"I´m on fire" B.Springsteen by Belleroma & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 01/10/2013
EduXtreme42 escribió:
¡Gran trabajo, compañeros!

Nicky, se nota cuanto te gusta la música del Boss, y el cariño y arte que pones al crear estas versiones de sus temas. Si las escuchara Bruce, estaría más que orgulloso, eso seguro.

Y Ana, un gustazo escucharte nuevo por aquí, se echaba de menos esa preciosa voz en el foro.

Lo dicho, una colaboración de lujo. +1 por duplicado.



Muchas gracias Edux, que te voy a decir de hacer cosas con cariño y gusto, si cada cover que subes tu demuestras eso mismo

Un saludo socio y gracias por pasarte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 01/10/2013
anchelico escribió:
Hay ocasiones que se necesita un icono de "reverencias" para poner en algunos comentarios...

¡Vaya pedazo de tema que os habéis montado, parejita! Enhorabuena a los dos.

Nicky, cuando me dijiste que me habías puesto los cuernos para este tema... no podía imaginarme esto. ¡Cómo voy a competir yo con Ana!



Gracias amiguete whatsappero, ahora entiendes cuando te dije que te iba a poner los cuernos musicales verdad? ante la voz de Ana nadie puede resistirse
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 01/10/2013
goyoferoz escribió:
Bueno, ¿que decir?

Preciosa la versión e impresionantemente bella la voz de esta señora Belleroma (en vez de Belleroma, debería llamarse Bellavoce), a quien no conocía.


Muchas gracias por pasarte Goyo
Un saludo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 01/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya par de artistas!!! Estáis hechos unos cracks enormes!!! Enhorabuena por este trabajazo y manotazo os va!!! Especular tu voz Belleroma!!! Buuuffff!!!



Gracias Juajilo, la voz de Belleroma es espectacular si señor
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 02/10/2013
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion compañeros suena genial!!

verde para ambos

un saludo!!


Gracias heavyfan por pasarte,
Un saludo socio
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 02/10/2013
ejotacero escribió:
No suelo asomarme a los covers, pero no podía no escuchar al señor Nicky, ya que nos estamos viendo aquí las caras día a día desde que llegué...
Mmm... ¿qué se puede decir?
Vaya resultado, vaya elegancia de arpegio... me parece un trabajo redondo, de esos que cuesta conseguir por la sutileza que requieren.
Qué suerte contar con esa voz tan bien cantada, grabada, doblada, paneada... de verdad estoy encantado y aprovecho para saludar a belleroma y daros la enhorabuena a los dos. Un lujo.
Sendos manoplos con mucho gusto



Muchas gracias Ejotacero por pasarte, se agradece
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 03/10/2013
graceland escribió:
A mi también es de los temas que mas me gustan. Este lo tenía grabado en vídeo vhs, con Bruce haciendo de mecánico y la chica que llega al taller. Lo habrá visto miles de veces. Respecto a vuestra versión, uno está acostumbrado a oir este tema con una voz masculina (¡y que voz!), y cuando oyes la voz de Belleroma tienes un segundo de sorpresa y luego ya te dejas llevar por esa maravillosa voz. La base está clavada y con el mérito de que te lo curras todo tu. Entre los dos habéis creado un tema muy agradable de escuchar. Enhorabuena.


Gracias Graceland, ese video que dices lo he visto hasta la saciedad, pero siempre me ha encantado la versión en directo de este tema
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 03/10/2013
galdrum escribió:
Un cover hecho con mucho gusto.
Me encanta como ha quedado la música, digamos que está todo en su sitioy por supuesto la voz Ana, que es una dulzura.

Enhorabuena y un saludo a los dos


Muchas gracias Galdrum por pasarte, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 03/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué tema más bonito os habéis currao compas! Nicky con un todo con un mimo exquisito y belleroma con ese tremendo chorro de voz! manotazos y un abrazo para los dos


Muchisimas gracias Carlos, un placer verte por aqui
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 03/10/2013
JotaEle escribió:
Bestial! vaya "currazo" que os habéis marcado
Enhorabuena a ambos.

saludos.


Gracias Jotaele por pasarte
Un saludo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 04/10/2013
Thorin escribió:
Menudo trabajazo de ambos dos.....voces y musica cojonuda!!

Salud!!


Muchas gracias Thorin
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 04/10/2013
Edu escribió:
Enhorabuena chicos. Habéis hecho un gran trabajo.
Nick la música esta perfecta , y la voz de Belleroma me encanta.
Un abrazo y una verde para cada uno.


Eduuu muchisimas gracias, un placer como siempre verte por aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo