"I´m on fire" B.Springsteen by Belleroma & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 29/09/2013
Bueno pues seguimos con mi particular tributo a Bruce Springsteen & the E street band

Esta vez se trata de "I´m on fire" tema del album "Born in the USA" del año 1984 se trata de una balada sencilla pero que siempre la he tenido como una de mis favoritas.

En esta ocasión he tenido la suerte y el placer de poder trabajar con Ana "Belleroma", en cuanto se lo propuse su respuesta fue inmediata, "SI",
a los pocos días recibo un mail suyo que ponía "PRUEBA" al escucharlo no me podía creer como sonaba

Ana, tienes una voz IMPRESIONANTE, es indescriptible la sensación que tuve al escuchar la primera estrofa


No me voy a extender mas, espero que lo disfrutéis y que animéis a Ana a que este mas presente en esta sección puesto que un talento como el suyo debería de estar mas presente.

Dedicada a todos los que siempre estáis por aquí comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I´m on fire.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 29/09/2013
Muchas gracias Nicky, para mí ha sido un verdadero placer, hacía mucho que no grababa ningún cover para el foro y me ha encantado que hayas contado conmigo. De veras, un placer... Espero que os guste porque se lo ha currado pero bien

Besoteeeeeeeeee
Subir
11
maserantes
#3 por maserantes el 29/09/2013
Primer!!!!

Manopleo y sigo escuchando
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 29/09/2013
IMPRESIONANTE. tanto la música (que no debería extrañarme porque conozco el Nicky style al dedillo) como la voz de la JEFA BELLEROMA

Nicky, tío, tenías razón, es para atarse los machos. Cada vez te suenan mejor esas strins ¿eh?

Me la bajo tal que ya. Esa voz.... wow

Esto es MÚSICA en MAYÚSCULAS.

:amigos: :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/09/2013
!Qué preciosidad amig@s! Me habéis alegrado esta lluviosa y desapacible tarde de domingo......
Menuda combinación: La preciosa voz de la gran Ana y el buen hacer del señor Nicky.
De verdad que es un lujazo poder escucharos.
+1 para cada uno, eso por descontado :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/09/2013
Pues efectivamente, vaya temazo, valla pareja hacéis esa voz, esa base y esas guitarras. Manopla merecida a ambos.

Preciosa la voz de Bellerona. El día que me grabe yo algo en serio me va a quedar... para que me engaño, no :amigos:

Ya están administradas las píldoras verdes correspondientes
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/09/2013
¡Gran trabajo, compañeros! :ok::bien:

Nicky, se nota cuanto te gusta la música del Boss, y el cariño y arte que pones al crear estas versiones de sus temas. Si las escuchara Bruce, estaría más que orgulloso, eso seguro.

Y Ana, un gustazo escucharte nuevo por aquí, se echaba de menos esa preciosa voz en el foro.

Lo dicho, una colaboración de lujo. +1 por duplicado.

:brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 29/09/2013
Hay ocasiones que se necesita un icono de "reverencias" para poner en algunos comentarios...

¡Vaya pedazo de tema que os habéis montado, parejita! Enhorabuena a los dos.

Nicky, cuando me dijiste que me habías puesto los cuernos para este tema... no podía imaginarme esto. ¡Cómo voy a competir yo con Ana! :cry:

Ana, ¿dónde hay que apuntarse para pedirte una cita musical como ésta? :angel:

Un abrazo doble :amigos:
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 29/09/2013
Bueno, ¿que decir?

Preciosa la versión e impresionantemente bella la voz de esta señora Belleroma (en vez de Belleroma, debería llamarse Bellavoce), a quien no conocía.

No os doy manoplas verdes de esas que se dan por a quí ¡porque no sé como se hace!
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 29/09/2013
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que el trabajazo ha sido de Nicky y yo solo he tenido que cantar :) y como dice Edu, se nota el cariño con el que hace las versiones, ha sido un gustazo...

anchelico escribió:
Ana, ¿dónde hay que apuntarse para pedirte una cita musical como ésta?


Te digo la verdad, hubo una temporada que tenía varios cover en primera página, si el tema me gusta y está en un tono que pueda cantar, siempre estoy dispuesta, hace meses que no me proponen nada, yo siempre que me cuadre el tema estoy encantada, así que si te animas ya sabes ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 29/09/2013
Vaya par de artistas!!! Estáis hechos unos cracks enormes!!! Enhorabuena por este trabajazo y manotazo os va!!! Especular tu voz Belleroma!!! Buuuffff!!!
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 30/09/2013
Muy buena colaboracion compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: suena genial!! :bien:

verde para ambos :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo