"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

lukater
#13 por lukater el 23/03/2014
"Perfestooooooooo" no hay más que añadir que felicitaciones para ambos y guantazo verde por doquier.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2014
:sorprendido: pués ya se echaba en falta un temilla del boss!! que como ha dicho marcos, al final vais a hacer con vuestro gran trabajo que nos guste a los que no somos muy springsteenianos. Así que qué más decir que no hayan dicho los compis ya, que suena de COJONES!! os salís cada vez más, enhorabuena :palmas:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 23/03/2014
Lo vuestro simplemente es para quitarse el sombrero amigos,poco que decir....Basta con escuchar vuestra versión.Impecable!!
Gracias por compartirla con nosotros :brindis:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 24/03/2014
maserantes escribió:
Cada día lo hacen ustedes mejor, señoras
Me encanta, no digo más. Y mira que con un tema así de bueno, escuchar una versión podría dejarte frío pero está de conojes.... Pero está genial y no porque seáis mis amigos.
La instrumentación perfecta y el Fray cada día más Boss el jodío.


Comienzo yo agradeciendo por la parte que me toca (o que me corresponde ;) ). Si me hubieran dicho hace unos meses que iba a cantar una canción del Boss, me habría partido el c..... Lo jodido es que el capullo de Nicky se empeña en hacer versiones en la tonalidad original :colleja: (bueno, ya tu sabes...)

Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 24/03/2014
juan saez escribió:
Buenisimo! en todo sentido,
la voz muy emotiva y todo suena de lujo
una gran version a este temazo
felicitaciones compañeros!


Muchas gracias Juan. Es un placer que un pedazo de músico como tú nos anime de esa manera.
Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 24/03/2014
Vaya nivelazo, da gusto escuchar cosas así. Angelico, ese Down alto ,jeje, es para quitarse el sombrero. Nicky, parece que estoy escuchando mismamente a la Banda de la calle E. E de Enhorabuena y M de manopla, pero no me digáis que queda poco para acabar. :amigos:
Subir
goyoferoz
#19 por goyoferoz el 24/03/2014
Bueno, pues ya no me sorprende lo de esta pareja madrimaña. Una vez más perfecta la canción. Enhorabuena a Nicky y su compinche Anchelico. todas las que he oido de este tributo al Jefe están de lujo, pero esta es quizá la mejor.

Efectivamente, como dice Graceland, parece que estás escuchando la E Street Band al completo y resulta que son 'sólo' un guitarrista (que dice ser del montón), y un cantante (que dice que no es cantante), que se no se ven el pelo. Se comunican y se mandan sus cositas por internet. Luego Nicky, en sus ratos libres, le mete una batería de software y mezcla todo el guiso en un multipistas casero......... Portentoso
Subir
1
Nicky
#20 por Nicky el 24/03/2014
maserantes escribió:
Cada día lo hacen ustedes mejor, señoras

Me encanta, no digo más. Y mira que con un tema así de bueno, escuchar una versión podría dejarte frío pero está de conojes.... Pero está genial y no porque seáis mis amigos.

La instrumentación perfecta y el Fray cada día más Boss el jodío.

MANOPLAS en MAYÚSCULAS y abrazos a cascoporro.


Muchas gracias Monarca, ha quedado bastante bien, si hubieras escuchado la base que le envié al señor Fray jejejej
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 24/03/2014
juan saez escribió:
Buenisimo! en todo sentido,
la voz muy emotiva y todo suena de lujo
una gran version a este temazo
felicitaciones compañeros!


Muchas gracias Juan, como dice Anchel, que un músico de tu nivel diga estas palabras, es todo un elogio para nosotros
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 24/03/2014
Marcos Contel escribió:
Al final vais a hacer que me guste Springsteen, compañeros...

anchelico, cada vez cantas mejor y eres reconocible en seguida.

Nicky, fantástico trabajo y qué sonidazo. Que sepas que me acabas de dar un subidón de GAS con el 11R

Saludos.


Pues a este paso te terminará gustando jejeje, bueno aunque ya quedan poquitos temas que quiero versionar para terminar por el momento

Lo del 11rack es una herramienta cojonuda tanto para grabar como para directo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 24/03/2014
Miercoles escribió:
Qué gozada de versión. Enhorabuena y manoplas para ambos, así de claro y directo.

Nicky, vaya trabajazo, todo de 10... las guitarras, sonidos, instrumentación, mezcla... Y Ángel... cada día cantas mejor, es cierto, y los temas del Boss (entre otros) te quedan de lujo

Una pasada escucharos, compañeros

Un abrazo!


Me alegro mucho que te haya gustado Mi, y muchas gracias por la parte que me toca, este Angelin es verdad que cada día canta mejor, y se demuestra porque cada vez que me envía la pista de voz se queja de que suena fatal.

Un saludo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 24/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version que habeis echo anchelico cada vez cantas mejor y nicky suena todo genial Enhorabuena!!

Verdes pa ambos

Un saludo!!


Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por pasarte Jevitron,
Un abrazo socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo