"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 25/03/2014
Tidloshet escribió:
¡Os ha quedado genial! Un rico aporte musical con una buena dosis de intrumentación y una bonita voz. Si señor, manopla que os va. ¡Un saludo!


Muchas gracias Tidloshet por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 25/03/2014
luisito escribió:
Una colaboración de vicio, como siempre, el boss y la angelines juntos de nuevo.
Todo genial, la voz de anchelico, la música del bosss, que la madre que lo parió, tiene tiempo hasta de grabarse cosillas, claro, como el ya se sabe los repertorios

manopla pa ambos.


Gracias Luisito, no te creas que tengo tanto tiempo, hacía un mes que no subía nada, ya me gustaría que me diera tiempo a grabar, tocar y fabricar CBG (jejeje)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 25/03/2014
Marcos Contel escribió:
Al final vais a hacer que me guste Springsteen, compañeros...
anchelico, cada vez cantas mejor y eres reconocible en seguida.


Si es que el Springsteen ese tiene hasta canciones chulas :D
Muchas gracias por los comentarios Marcos. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 25/03/2014
Miercoles escribió:
Qué gozada de versión. Enhorabuena y manoplas para ambos, así de claro y directo.
Nicky, vaya trabajazo, todo de 10... las guitarras, sonidos, instrumentación, mezcla... Y Ángel... cada día cantas mejor, es cierto, y los temas del Boss (entre otros) te quedan de lujo
Una pasada escucharos, compañeros


Muchas gracias joven moderadora. Ya he dicho muchas veces que Nicky lo pone fácil, o al menos en la mezcla final... Lo cierto es que el Boss en su tonalidad original me viene un poco justito, pero seguimos trabajando en ello...

Besicos :amigos:
Subir
JotaEle
#29 por JotaEle el 26/03/2014
Una colaboración de mucho nivel y que impecable tanto en los musical cómo en la voz.
Una gran manopla para ambos.
Saludos amigos.
Subir
M1000-iO
#30 por M1000-iO el 26/03/2014
Tremendo emparejamiento el que se ha visto aquí. No podía salir mal y de hecho ha salido muy muy bien. Manotazos verdes para ambos.
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 26/03/2014
No me gusta, me encanta Nicky! Que sonidazo tío! esto lo haces con el eleven rack? si es así suena de la leche, :musica: versión fantástica de los dos, tienes razón, Angelín cada día canta mjor el tío! :babeando: pues manotazos a los 2 y enhorabuena amigos :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 26/03/2014
Edu escribió:
Un gran trabajo. La música suena de escándalo Nicky y la voz de Ángel de lujo.
Enhorabuena a los dos . Y una manopla verde para cada uno
Saludos!


Muchas gracias Edu, me alegro que te haya gustado
Un saludo socio
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 26/03/2014
EduXtreme42 escribió:
De nuevo el tandem Nicky/Anchelico en acción.

Esta sí que la conocía, y qué más decir ya.. ¡Impecable! Un trabajo excelente.

+1 para cada uno.



Tu lo has dicho el tandem, aunque ya estamos llegando al fin, aunque aun queda alguna joyita que ya esta en el horno
Un saludo socio y muchas gracias
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 26/03/2014
lukater escribió:
"Perfestooooooooo" no hay más que añadir que felicitaciones para ambos y guantazo verde por doquier.Saludos


Muchas gracias amigo Lukater, un placer verte por aqui
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 27/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version que habeis echo anchelico cada vez cantas mejor y nicky suena todo genial Enhorabuena!!

Tidloshet escribió:
¡Os ha quedado genial! Un rico aporte musical con una buena dosis de intrumentación y una bonita voz. Si señor, manopla que os va.

luisito escribió:
Una colaboración de vicio, como siempre, el boss y la angelines juntos de nuevo.
Todo genial, la voz de anchelico, la música del bosss, que la madre que lo parió, tiene tiempo hasta de grabarse cosillas, claro, como el ya se sabe los repertorios

Edu escribió:
Un gran trabajo. La música suena de escándalo Nicky y la voz de Ángel de lujo.
Enhorabuena a los dos . Y una manopla verde para cada uno

EduXtreme42 escribió:
De nuevo el tandem Nicky/Anchelico en acción.
Esta sí que la conocía, y qué más decir ya.. ¡Impecable! Un trabajo excelente.


Perdonad colegas, pero estoy un poco liado y apenas me da tiempo a leer y contestar individualmente...
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. El currante es Nicky, el prepara la jugada y yo simplemente remato (aunque no sé si es consciente de que el cantante liga más que el guitarrista...)

Un abrazo a todos :amigos:
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 27/03/2014
theSpiderJam escribió:
pués ya se echaba en falta un temilla del boss!! que como ha dicho marcos, al final vais a hacer con vuestro gran trabajo que nos guste a los que no somos muy springsteenianos. Así que qué más decir que no hayan dicho los compis ya, que suena de COJONES!! os salís cada vez más, enhorabuena


Muchas gracias Spider, es que no hay tiempo para mas, voy saturadisimo en todos los sentidos
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo