"I´m going down" B.Springsteen by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 22/03/2014
Bueno pues tras un mes un poco estresante en todos los aspectos, he vuelto a "trabajar" en este particular tributo a Bruce Springsteen en el que me metí hace ya algún tiempo

"I´m going down" del disco "Born in the USA" del año 1984

Aunque esta versión esta mas inspirada en las versiones de directo que en la de estudio

Y para no perder las costumbres he vuelto a tener el placer de colaborar con el amigo Anchelico, (peaso de voz, y cada día mas y mejor)
La instrumentación corre de mi cuenta, como ya muchos sabéis.

Bueno no me voy a enrollar mucho mas, solo decirle a Angelin que ya poco me queda para acabar jejejej. un placer que pongas tu voz a estas versiones que hago

Como siempre dedicada a los que siempre andáis por este foro de MP3

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
I´m going down.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 22/03/2014
Te he dicho en privado que la virgen de Lourdes debía estar pasando el fin de semana en Caspe. :yahoo:
La pista de voz que te había enviado era de prueba mientras montabas lo demás :no_lo_se:

Muchas gracias por volver a confiar en mi (aunque esta vez me he hecho de rogar). La instrumentación ha quedado de p.m., aunque esto no es sorprendente en tu caso. Enhorabuena por el curro bien hecho.

Voy preparando la siguiente. Un abrazo :amigos:
Subir
16
Nicky
#3 por Nicky el 22/03/2014
Como siempre un placer Fray manoplazo que te va, bien merecido esta vez.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 22/03/2014
Cada día lo hacen ustedes mejor, señoras

Me encanta, no digo más. Y mira que con un tema así de bueno, escuchar una versión podría dejarte frío pero está de conojes.... Pero está genial y no porque seáis mis amigos.

La instrumentación perfecta y el Fray cada día más Boss el jodío.

MANOPLAS en MAYÚSCULAS y abrazos a cascoporro. :amigos:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 22/03/2014
Buenisimo! en todo sentido,
la voz muy emotiva y todo suena de lujo
una gran version a este temazo
felicitaciones compañeros!
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 22/03/2014
Al final vais a hacer que me guste Springsteen, compañeros...

anchelico, cada vez cantas mejor y eres reconocible en seguida.

Nicky, fantástico trabajo y qué sonidazo. Que sepas que me acabas de dar un subidón de GAS con el 11R

Saludos.

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 22/03/2014
Qué gozada de versión. Enhorabuena y manoplas para ambos, así de claro y directo. :)

Nicky, vaya trabajazo, todo de 10... las guitarras, sonidos, instrumentación, mezcla... Y Ángel... cada día cantas mejor, es cierto, y los temas del Boss (entre otros) te quedan de lujo :)

Una pasada escucharos, compañeros :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 22/03/2014
Muy buena version que habeis echo :aplausos: :aplausos: anchelico cada vez cantas mejor y nicky suena todo genial :palmas2: :musica: Enhorabuena!! :amigos:

Verdes pa ambos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 22/03/2014
¡Os ha quedado genial! Un rico aporte musical con una buena dosis de intrumentación y una bonita voz. Si señor, manopla que os va. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/03/2014
Una colaboración de vicio, como siempre, el boss y la angelines juntos de nuevo.
Todo genial, la voz de anchelico, la música del bosss, que la madre que lo parió, tiene tiempo hasta de grabarse cosillas, claro, como el ya se sabe los repertorios :jajajaja:

manopla pa ambos. :amigos:
Subir
Edu
#11 por Edu el 23/03/2014
Un gran trabajo. La música suena de escándalo Nicky y la voz de Ángel de lujo. :musica:
Enhorabuena a los dos . Y una manopla verde para cada uno :amigos:
Saludos!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 23/03/2014
De nuevo el tandem Nicky/Anchelico en acción. :bien:

Esta sí que la conocía, y qué más decir ya.. ¡Impecable! Un trabajo excelente. :musica:

+1 para cada uno. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo