III Quedada zona sur.

Fran Alonso
#457 por Fran Alonso el 20/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Juassss! que susto que me habeis daos cabronazos!!!!!!
Tengo los huebos pintxaos de los colmillos :jajajaja:

Pos nada, os preguntareis que de que hablo, pues de que hemos estado hablando hace un ratillo por telefono y me habeis jodío el finde jajaja
Es broma. Me he alegrao un montón y estoy nervioso.

Seguid con la chahara el algarabío y las JAMs que yo sigo preparandome poco a poco para cuando vaya a la próxima....

Espero al Equipo A pero voy nadando a por Fran que lo sepais!


Pues si vas a nadar ponte en forma ... que hay mucha agua en este charco compañero !! :risa:

Joer , que envidia ... tener la oportunidad de conocer en persona a toda la peña !!

Espero las fotos de esta KDD ... salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#458 por morzillo el 20/06/2010
Es que lo comentamos ayer por telefono tio. Dijeron que me iban a venir a buscar pa la próxima y opus y yo dijimos que aunque sea nadando , pero ibamos a por tí. Que no podiamos estar en la kdd a gusto sin nuestro Fran.
Bah en forma dice...Que son 4.000 km de agua, psá Na del otro mundo para mí.Me llamaban el jhonny Weissmuller en la escuela jajajaj
Subir
frasco
#459 por frasco el 20/06/2010
Quedada--> de puta madre
La gente --> de puta madre
El tiempo --> de puta madre.
Las guitarras --> de puta madre.
Los amplis --> de puta madre.
Los cacharritos --> de puta madre.


En fin, que todo de puta madre... No tengo fotos... pero me he traído en la memoria las vivencias, lo que he compratido con todos, El haber conocido a phakitto... y físicamen un regalito de trullols (mil gracias tio, no sabes como valoro el detallazo)... y un kit de ampli con mas botones que la consola del challenger que he encargado a la empresa "electric custom workshop" DE AQUí DE ESPAÑA que está empezando a comercializar grandes cosas a precios mas que competentes y con la garantia de tener tras ellos grandes genios en el diseño de circuitos para el guitarreo (Gracias phakitto por cargarlo a cuestas desde los Mandriles ;))

Imagen no disponible

"si contais los bujeritos veis que tendrá 8 galvulas"



Imagen no disponible

"y si mirais el frontal (mas alguna de la trasera) en torno a 17 potes"

:saludo:
Subir
zafira
#460 por zafira el 20/06/2010
buenas Frasco completamente de acuerdo contigo
que rapido eres tio ya lo tienes los trafos montados
tomatelo con calma y que te vaya bien el montaje
Saludos para los dos
Subir
Coco
#461 por Coco el 20/06/2010
Al final no he podido ir, todo el fin de semana he estado acordandome de lo bien que podía estar allí con vosotros. La próxima vez será.

Deseando estoy de poder ver esos videos y fotos, porque esta quedada ha tenido mucho nivel sin lugar a dudas.
Subir
redecillas
#462 por redecillas el 20/06/2010
Que pasada no lo hemos pasado teta,:yahoo::yahoo:que gente mas autentica ,en nombre de mi familia y mio UN MILLON DE GRACIAS A TODOS y en especial a FIXIA Y ESPOSA Y FAMILIA, por organizar estas quedadas que son una pasada,y en un sitio de ensueño :shock: os lo habeis currado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:GRACIASSS . Y a cada persona que estabais os digo lo mismo sois la ostia de buena gente ,no sabeis cuanto no hemos alegrado de ir .Bueno chicos un saludo y espero que hayais llegado bien a casa ,NOS VEMOSSSSS :saludo::saludo::aplausos::aplausos::brindis::yahoo::brindis::yahoo:
Subir
EduXtreme
#463 por EduXtreme el 20/06/2010
Bueno, pues otro que está de vuelta en casa desde hace un ratín. :)

Cuando recupere la conciencia y las palabras ya comentaré la jugada con más calma, pero Frasco lo ha resumido perfectamente en tres palabras: De Puta Madre.

¡Sois la caña, chavales, joer, no sabéis lo feliz que estoy de haberos conocido en persona a tantos de vosotros! :yahoo:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#464 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
opino lo mismo...

aquí tenéis el hilo al que habéis de dirigiros para comentar.

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-comentarios-iii-quedada-zona-sur/100107

cuando termine de llegar a mi casa os comento!
Subir
pataolo
#465 por pataolo el 20/06/2010
Pues nosotros llegamos de vuelta estupendamente, a las 3 y cuarto de la madrugada.
¿De la quedada? pues lo de siempre "de puta madre" pero esta vez con jacuzi, sois los mejores.
Me alegro que de que vallais llegando bien.
Un saludo.
Subir
afrodita9701 Baneado
#466 por afrodita9701 el 22/11/2011
Texto eliminado por spam cutre.
Subir
moi_razzen
#467 por moi_razzen el 15/12/2011
Perdon ya no se hacen mas KDD's en el sur o quee???
Subir
trullols
#468 por trullols el 15/12/2011
moi_razzen escribió:
Perdon ya no se hacen mas KDD's en el sur o quee???


Pero hombre, si este año ya vamos por la sexta (VI), usa un poquitín el buscador y lo encontrarás, te pego aquí el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-videos-vi-quedada-nacional-zona-sur/172007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo