EduXtreme42 escribió:
Pues si tú estás temblando, imagínate yo, que es la primera.
No me sale ni el "Alabaré", con eso te digo todo...
Mañana salgo de casa a las 15:00. De la provincia ni idea a que hora estaré saliendo. Con el tiempo que hace (de playita) y siendo Viernes, va a ser un parto difícil la salida de Madrid.
A medio camino te pego un toque, Rafa, para decirte por donde vamos y así vamos perfilando la hora de quedar en Martos, ¿ok?

OK
Edu. De todas formas también te adelanto que me vas a tener que avisar cuando pases Jaén (que ya son 10 minutillos hasta Martos).
De las palabras de
Trullols deduzco que también va a pasar por la gasolinera de Martos. Allí nos vemos entonces los tres.
Yo tengo el teléfono de Edu, y él el mío. Supongo que también tiene el tuyo, si no, pásamelo por privado, que seguro que hay que echar una llamadita para aclarar cosas.
Y que la gente no piense cosas raras, ... de pre-quedada, nada, solo he quedado con Edu y con Trullols en Martos, ya que tienen que pasar por aquí, para acercarles gentilmente hasta el cortijo. Que en Martos no vamos a hacer nada, eh?
Eso sí, media hora después en el cortijo.... va a arder Troya!!! menos mal que las cervezas van a estar enfriándose desde por la mañana... qué pocas van a quedar para el sábado! y whisky no te digo!!!
Opus, no te preocupes, que en las quedadas no hay novatadas, al contrario, a los "nuevos" incluso se les trata mejor (es que la confianza es mu mala).
Venga tíos! que mañana a estas horas estamos ahí!
Saludos.