Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

frasco
#1 por frasco el 05/11/2011
6de809eb59cc35554284a3607bd88-1215328.jpg

Sobreviviendo a la quedada...

No he hecho ni una foto, he grabado un minivideo con el movil, pero os muestro la camiseta oficial de este encuentro, con la que me han agraciado. Como veis, no le falta "retranca" y deja entrever un sutil y subliminal sentido del humor ;)


Mil gracias a la gente que se deja querer.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#2 por Coco el 05/11/2011
Hola Frasco, me fui casi de puntillas y se me quedó mucha gente sin despedirme, mecachis.

Yo tampoco llevé camara ni nada, pero bueno, mañana empezarán a subir algún bonito collage ¡¡¡
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 05/11/2011
Empezamos bien. :D

:bien:
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/11/2011
Primer video de la quedada ;)

donde Dr.Bender hace una prueba extrema de una peculiar guitarra acústica artesana, otro de los proyectos "secretos" que ha salido de mi taller, pero que nadie se llame a engaño, no la he construido yo, la ha construido otro forero que supongo que la presentará en sociedad tras haberla mostrado en la quedada.

Lástima que el Youtube se cargue literalmente bajos y armónicos, porque aunque el video está grabado con el movil y el audio satura en ocasiones, era demostrativo de lo que puede dar de si esta guitarrita.




:saludo:
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 06/11/2011
Dios! Frask Kent en realidad es DISTORCION MAN!! (es que con las gafas y esa pose no me he podido aguantar, jejeje)
Ya le dije a Doc que repartiera abrazos... deseando ver más fotos/videos!

:brindis:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 06/11/2011
Cuanto me hubiera gustado compartir unas risas con vosotros. En fin, casi seguro que a la próxima no falto.
Un abrazo grande a todos. :brindis:
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 06/11/2011
URGENTE NECESITO EL MOVIL DE JOSE (FIXIA) O jAvi (conguito)
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 06/11/2011
Necesito contactar urgentemente con alguien que este todabia en el cortijo
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 06/11/2011
Resuelto, Gracias a todos
Subir
country
#10 por country el 06/11/2011
Bueno, paco y yo ya estamos en casita sanos y salvos...
Subir
Peter Q
#11 por Peter Q el 06/11/2011
Nosotros tambien llegamos bien y muuu cansaos. :saludo:
Subir
Javier Megías
#12 por Javier Megías el 06/11/2011
Nosotros también estamos en casa sanos y salvos, esta quedada ha sido una auténtica pasada, con algo distinto de las otras, por lo menos para mi, creo que el hecho de repartir las tareas como se hizo nos permitió a todos disfrutar de la quedada en igualdad de condiciones y sin preocuparnos de nada.
Antes que nada agradecer como siempre a Jose-fixia la organización de todo esto que hace posible estas reuniones y también por supuesto destacar la grandísima alegría que nos dió frasco a todos los asistentes con su visita del sábado, muchas gracias por venir y estar con nosotros, tu compañía siempre es apreciada, ánimo y a ponerse bueno pronto.
Es la primera vez que he podido compartir toques de guitarra con todos y cada uno de los asistentes a la quedada (excepto uno) y ha sido una experiencia estupenda, llena de momentos mágicos que guardo en mi memoria como esos toques nocturnos-mañaneros a dúo con Esteban Piera (grandísima persona que he podido conocer en esta quedada) desempolvando viejos clásicos los cuales nos iban viniendo a la mente como un diluvio, también conversaciones interesantes sobre historias de discos y grupos históricos, etc........también ese rato del sábado noche en el saloncito al principio con trullols y EduXtreme donde dimos un buen repaso a los Dire Straits y a algunos clásicos, después con fixia, Jaime y dktulu con una versión apoteósica del Wanted Dead Or Alive con su preciosa guitarra de 12 cuerdas con vidalsh y rafacañete como espectadores extasiados ante tal obra de arte que nos puntuaron con dieces por unanimidad sacando los cartelones correspondientes y los pompones, si los dejamos seguir nos hubieran tirado la ropa interior........ :D
He tenido el gustazo de poder catar durante 5 horas seguidas una de las guitarras hechas por Susana Martín, unos guitarrones que ya quisiera hacer con esa calidad y mimo más de un luthier veterano, la guitarra acústica hecha por el forero punky87 que es un trabajo excelente con muy pocos peros y todos ellos estéticos, el sonido de esa guitarra es redondo y con mucho cuerpo, algo que no te esperas de una guitarra tan estrechita.......si pule esos pequeños detalles estéticos sin duda hará unos guitarrones de cuidado que estaré encantado de catar si surje la ocasión, ha habido muchos pequeños y grandes momentos, unos registrados con cámaras y otros no, habrá que esperar a que la gente suba vídeos, pero os digo por adelantado que con algunos os quedaréis con la boca abierta.
Ya mañana pasaré a enumerar los ya tradicionales comentarios sobre cada uno de los asistentes a la quedada ya que en breve me dirijo al catre para recuperar el sueño perdido en este fin de semana (desde que el viernes me desperté a la 6 de la mañana hasta este mismo momento solo he dormido 2 horas, cualquier asistente de la quedada os lo podrá confirmar por si alguien no se lo cree........)
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo