Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 07/11/2011
Hola, chavales.

Si esta no ha sido la mejor quedada en la que he estado, le ha faltado muy poco.

Ha sido un fin de semana de muchos buenos ratos y muy buen rollo, y como siempre una alegría reencontrarse con los golfos habituales y conocer a otros nuevos.

Esteban:La primera persona que encontré y saludé nada más llegar.
Un puto crack, que se ha tirado casi toda la quedada sin dormir, ahí enterito, y sin perder ni un minuto la buena cara y el buen rollo.
Un placer conocerte en persona, tío. Miraremos ese "Better days" en cuanto se pueda.

Bender:El golfo más golfo de la Quedada, qué voy a contaros que no sepáis.
Además de un guitarrista excelente y buen colega, es un tío que junto con sus licks y recursos guitarreros, ha perfeccionado la técnica del cambio de camiseta, de manera que lo hace a una velocidad de vértigo. :risa:

Trullols:
Estar contigo en una quedada es como estar con Mark Knopfler en una quedada. Con los ojos cerrados es muy difícil distinguiros.
Gracias por el distorcion-detalle, César, fue un puntazo.
El ratillo que echamos el sábado estuvo de puta madre, espero que se te hayan recuperado los tendones de lo que según tú fue la versión más rápida de "Sultans of swing" que has tenido que tocar nunca, je,je,... :D Mal acompañante te buscaste para ese tema.

Conguito:
Hemos tardado varias quedadas, pero al final hemos podido juntarnos un rato para ese guitarreo que teníamos pendiente. Ha sido el primero, y espero que no el último, Javi, ya lo sabes.
Tu organización de grupos de trabajo ha sido cojonuda, y espero que esto ya siempre se haga como se ha hecho esta vez.

Frasco:
Al igual que todos, me alegré mucho de verte aparecer el sábado por allí, Fras. A una quedada sin Frasco le falta una pata, no es lo mismo.
En cualquier conversación contigo, sea de luthería o no, siempre se aprende mucho. Al menos yo sí.
Ya no tengo palabras de agradecimiento para lo de la Squier, tío, ya sabes el cariño que le tengo a esa guitar, y me la has dejado como nueva. En cuanto le pegue un buen repaso tranquilamente en casa, te comento en privado con más detalle.
Espero que te recuperes de esos pequeños achaques, y en la próxima poder contar con tu presencia full-time.

RafaCañete:
Al igual que me pasa con Frasco, me cuesta imaginarme una quedada sin Mr.Cañete y sus chistes de Juan Sánchez, su cante de temas clásicos reventando el micrófono, sus camisas hiperespaciales, y el buen humor que transmite a cualquiera que se le ponga cerca.
Eres la ostia, Rafa, ya lo sabes.
Y muchas gracias por la Queen, ha sido todo un detallazo, tronk!! :ok:

Phakkito & Vicen:
Al igual que en la quedada anterior, hemos compartido la "Cueva de los Madrileños", y sin embargo hemos hablado poco en esta ocasión. Por suerte no vivimos muy lejos, y antes de la siguiente quedada seguro que lo habremos compensado con unas cervezas y unas tapas, como ya hemos hecho otras veces.

Jaime:
Te he visto muy bien, y espero que así siga siendo y vaya yendo todo p'alante, socio.
Me he quedado con ganas de catar esa Strato, pero como ya decías allí, anda que no habrá más quedadas para hacerlo.

Yellow Dog:
Me he alegrado mazo de compartir quedada contigo de nuevo, y de conocer a tu chica, Pili, que al igual que tú es un encanto de persona. Se integró perfectamente, como si no fuese su primera quedada, y a la gente tímida como yo nos parece admirable y envidiable la gente que funciona así.
Entre que viniéseis escuchando mi tributo a Whitesnake en el coche, y que os firmara el primer autógrafo de mi vida, casi me saltáis las lágrimas, coñio, que estas cosas me emocionan... :cry:

Fixia & Family:
Lo de siempre, hablar de vosotros ya es repetirse, después de tantas quedadas. Nos hacéis sentirnos a todos como en casa.
GRACIAS, en mayúsculas.

Rafa-gas:
También hemos coincidido poco estos días, si bien el ratillo del sábado en vuestra cueva estuvo cojonudo. Hablar contigo de Dream Theater es como hablar con Petrucci de Dream Theater. Es uno de mis grupos favoritos, pero ni de coña llego al nivel de conocimiento y análisis de álbumes y temas que eres tú capaz de hacer.
Me alegré mucho también de que Vero pudiera venir, espero que lo haya pasado genial y que esta quedada le empuje a no saltarse ya ninguna de las siguientes.

Dktulu:
Otro compañero que es muy buena gente, se le nota desde el primer apretón de manos.
Tengo que agradecerte dos cosas, tío: la "logística guitarril", al traerme la Squier cuando ni Frasco aún sabía si podría venir, y haber podido tocar por primera vez en mi vida una acústica de 12 cuerdas. Esto último es otro mundo, no pensaba que fuera tan diferente.
Espero que nos veamos en próximas quedadas, y al igual que me pasó con Conguito, me queda pendiente sentarme un rato a guitarrear y charlar contigo.

Arquero:
Tu visita fue como la del médico, tronk, te saludé al verte por allí, y creo que no te volví a ver. A ver si a la siguiente hay más tiempo.

Manlopsan:
Otro buen fichaje para las quedadas: buen guitarrista, buen cantante, y sobre todo buena gente.
Nos vino genial tu "soporte tecnológico" para destripar los temas de Kiko Veneno con McGyver, si no, no creo que hubieramos podido, je,je,... :D

Maligno:
Tus riffs metaleros ya forman parte de la BSO de las Quedadas, por no decir que son el himno de las mismas.

Country:
También nos hemos cruzado poco en esta ocasión. De no ser así, habrían sonado más los Maiden en esta quedada. En la próxima recuperaremos, compañero.

Paco Bosch:
Te he visto tocar la guitarra, el bajo, la batería y cantar. Y porque no había teclados, que si no seguro que también le das, y bien. Eso es ser un músico, y lo demás son tonterías.

McGyver:
En esta quedada es en la que más hemos hablado hasta ahora, de lo cual no sabes lo que me alegro, tocayo. Eres un tío muy grande, con una forma de ver y razonar las cosas muy correcta.
Nos costó lo nuestro, pero al final pudimos con el Kiko Veneno... :)

Uchihas:
Otro compañero bien majete, que no había tenido el gusto de conocer hasta esta quedada.
Me alegro de que te llevaras ese pedal ECW, seguro que con tu toque le sacarás buen partido.

Fran (Punky87):
Una de las cosas más sorprendentes de esta quedada para mí ha sido la guitarra que te has hecho, Fran. Entre reparar instrumentos y construirlos hay un gran salto, y ese salto ya lo has dado con creces. Creo que tenemos un futuro Frasco II en el foro.

Belial:
Tampoco habíamos hablado mucho hasta esta quedada, Manu, y después de hacerlo me queda confirmada una sospecha que tenía: que tenemos una visión idéntica de como deberían funcionar ciertas cosas.
Un placer contar contigo en esta quedada sureña, tío. Aunque te pilla lejos, espero que no faltes a las siguientes.

FJavier:
También nos hemos conocido en esta quedada, y también ha sido un placer, compañero, aunque no hayamos hablado mucho.
Tu afición a los Pink Floyd indica el buen gusto musical que tienes, y sospecho que te sabes más chistes que Frasco y Cañete juntos, visto lo visto.

Falele:
Cojonudos tus chistes también, y tu chaval no sabe la suerte que tiene de poder compartir con su padre una afición como la guitarra. A mí desde luego me hubiera gustado poder hacerlo.

Vidalsh:
La kaña de España. ¿Hay algún tema de Schenker, Judas, Purple o Rainbow que no te sepas?
Menos mal que no te da por subir muchos covers aquí, si no ya podía ir haciendo yo las maletas...

Thor:
Qué tío más salao, el amigo Pedro.
Espero veros de nuevo en la próxima a tí y a tu colega Fran.

Zeshak, Skimy:
En todas las quedadas me ha pasado: somos tantos y hay tan poco tiempo que siempre se te queda gente con la que no cruzas apenas unas palabras. Espero que en la próxima quede solucionado, compañeros.

Zafira:
Aunque no hayáis venido a pasar el finde entero, me ha encantado veros por allí a tí y a Tony, como siempre.
Espero que te recuperes pronto de ese pequeño percance.

Cocolisito:
Lo mismo te digo, Juan, a ver si a la siguiente podéis venir el fin de semana completo. Ha sido un gustazo poder darte un abrazo y hablar en persona contigo, después de tanto tiempo de haberlo hecho únicamente aquí en el foro.


Espero no haberme dejado a nadie, que mi memoria es la que es.

En cuanto pueda subiré alguna foto de móvil, si es que en alguna de ellas se ve algo reconocible...

¡Un abrazo a todos/as!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#38 por yellow dog el 07/11/2011
Esteban Piera escribió:
Yo me dejé aparte de un movil que supongo que esta localizado, una bolsica de la renfe llenica de puas, la verdad es que habia algunas que valen mucha pasta (las v pick), si alguien las recogio pues seria un puntazo recuperarlas


Podemos casi calificarla como la quedada de las malas cabezas, yo me deje mi guitarra, pero gracias a Frasco, Fixia y en especial a mis paisanos Jaime y Javi(Conguito) que rapidamente organizaron el rescte ya la tengo en casa.
Mil agradecimientos a todos y en especial a conguito que ha teido el detalle de trermela a la ofcina, asi que te debo los portes Javi.
Tambien debo mi comentario de la quedada pero puede ser extenso ya que son mil las cosas que contar asi que lo colgare esta noche.
Un saludo a todos y mil gracias
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 07/11/2011
Yo no se para que entro en este hilo....si es que me dais una envidia de cojones :muro2: de la mala, ademas!!

Me alegro de que lo hayais pasado cojonudo y que el tiempo os haya respetado mas o menos...

A ver si para la proxima....

Salud!!
Subir
frasco
#40 por frasco el 07/11/2011
EduXtreme42 escribió:
Frasco:
Al igual que todos, me alegré mucho de verte aparecer el sábado por allí, Fras. A una quedada sin Frasco le falta una pata, no es lo mismo.
En cualquier conversación contigo, sea de luthería o no, siempre se aprende mucho. Al menos yo sí.
Ya no tengo palabras de agradecimiento para lo de la Squier, tío, ya sabes el cariño que le tengo a esa guitar, y me la has dejado como nueva. En cuanto le pegue un buen repaso tranquilamente en casa, te comento en privado con más detalle.
Espero que te recuperes de esos pequeños achaques, y en la próxima poder contar con tu presencia full-time.



Mil gracias compañero por tus palabras... poquito a poco parece que vamos saliendo del bache. Ya estoy esperando el veranito para gozar de la proxima con mas tranquilidad, que el rato que he estado, aunque a gusto, estaba muy descolocado.
Subir
mcgiver
#41 por mcgiver el 07/11/2011
Muy güenas MUSTRUOS, otro que ya está de vuelta y de una pieza.... eso sí, estoy triturao. :enfermera:

Que puedo decir de esta quedada, cojonuda, como siempre gracias a la organización, que año a año se va superando. Entre otras cosas cosas, porque las chicas siempre están ahí para cuidarnos. De verdad, no sabéis la envidia que me dais los afortunados marido y parejas de estas joyas. En especial, tengo guardado un beso mu grande para Carmen. Gracias por todo, guapa. :toma_rosa:

Yo por mi parte, tengo que entonar el mea culpa. He de reconocer que no curré mucho en mi turno y que conste que no fue por falta de ganas, pero es que era salir con una bandeja de comida, o cualquier cosa y siempre había alguien que me liaba… y es que es normal, con el buen rollo que se respiraba. :soyunsanto:

Ya iré contando poco a poco mis anécdotas. Según de vaya solidificando mi cerebro, que todavía lo tengo bastante “licuao”. Solamente quiero decir un par de cosillas:

A los nuevos, encantado de conoceros. Confío que volvamos a reunirnos en esta “otra gran quedada nacional”

A vosotros, los veteranos que os puedo decir, cacho perros… Pues que me siento muy afortunado de haberos vuelto a ver y de poder decir que tengo unos amigos como vosotros. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y al resto… ¿A que estáis esperando para ir? :stop2:
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 07/11/2011
Bueno, recuperado ya ahí va el Big Brick part one (Tochazo primera parte)

Algunos me conoceis ya de la quedada nacional, de este mismo año, la cual me pasé practicamente encerrado en un habitáculo junto con rasta y choki, pués yo no era un forero además, que posteara mucho hasta conocer a rasta, mas por motivos profesionales que por otra cosa (los dos estamos con nuestra historieta de los pedales). O sea yo era de los que entré a ver si podia rapiñar algun pdf y algun backing track por ahí y entraba muy de vez en cuando. Lo que si que es cierto es que en esa quedada nacional, a pesar que hablé con gente y me eché algunas risas, me quedó un regustillo feo, mas por mi parte que por otra cosa, sentí que no habia dado nada de mi.
En esta decidí todo lo contrario, queria tocar con el máximo de gente y conocer también a la persona detrás de esos nicks y creo que visto lo que ando leyendo, (por cierto me estais tocando todos el corazón con vuestros comentarios hacia mi persona) lo conseguí con creces aunque me dejé a muchos, pero bueno os aseguro que me acuerdo y no los dejaré en paz en la próxima, palabra.
Lo primero, la famila Caballero. De Jose (Fixia) nada mas que hablar, ni una mala cara desde que llegó a recogerme a la estación de autobuses, ni hasta que me despedí de el, siempre con una sonrisa en la cara, no creo ni por asomo con lo padecedor que soy yo ademas que salgan las cosas bién, que pudiera hacer algo así. A su mujer Carmen si que se le notaba mas como soy yo, siempre preocupada de que todo estuviera bién y que todo el mundo tuviera al menos un trozo de carne en su plato, la madre de todos, vamos. Y sus dos hijos con un fondo extraordinario, teniendo eso, podrán ser lo que quieran en la vida. Le di la vara para tener una cama propia, pues tenia que descansar porque tenia 13 horas de viaje tanto a la ida como a la vuelta, ya sabeis todos el uso que le he dado a la cama, cronica de una empalmada anunciada, eso si mecago en to lo cagable pues pa dos horas que duermo en toda la quedada me quedé sin la clase de slide y sin slide de bronce, mala pata tengo oiga....

Como buen caballero que soy, mención especial a todas y cada una de las mujeres de los compañeros, por aguantar la lata que aguantaron y sobrevivir en el intento, la verdad señores que afortunados son todos ustedes de tener unas compañeras como esas a su lado, las compañeras de Dktulu y Rafa-gas, pa correrse.... pa correrse una, dos y tres juergas seguidas, macho, que risas que nos pegamos joder, aun me acuerdo de Frasquito y yo desencajados los dos de la risa con los coros que le hicieron a ese cantautor incomprendido que es Rafa-Gas. Susana (creo) esposa de Rafa Cañete, menudo encanto también, y un honor haber podido hablar con ella un poco de la que realmente es mi asignatura pendiente en esto de la guitarra, que es la lutheria. Y las demás pues creo que hable con cada una de ellas en algún momento que otro, vamos, un 10 a todas.

Siempre he creido que hay dos tipos de personas muy definidos en el mundo de la música los que hacen discos y los que los compran. Lo uno no existiria sin lo otro. Fjavier es del segundo tramo, alguien que realmente se le ve que disfruta viendo tocar a los demas, y coleccionando guitarras. Me ha gustado que en esta no haya estado con tanta cámara arriba y abajo y hayamos podido disfrutar con el y de su persona, es un gran conversador, humilde y una gran persona.

Del dia que llegamos, Jueves, no puedo hablar, es la ley. Pero ahí ya se sentaron la bases de una amistad que espero que continue por los años de los años, amén, con César, Manu, Juanjo, Fjavier y cierto personaje que correteaba por ahí de ojos de color miel.

César es un hombre entrañable de verdad, y aún con ciertas preocupaciones que tenía en la cabeza, hizo que todo eso se olvidara pues ninguno de los demas tenia la culpa. Eso solo lo pueden hacer los grandes, y punto. La encarnación de Mark Knopfler pero en guapo. Además le ha copiado hasta la media calva que le esta saliendo. Realmente es alucinante ver como se le parece tanto en el toque como con la voz. Algunos pensareis que eso no es difícil o que no sirve para nada, y que debería hacer y probar otras cosas, creo en realidad la música está para disfrutar y hacer disfrutar, si le vierais la cara que se le pone cuando toca temas de dire straits lo entendereis todo. Es para flipar de verdad. Y lo dicho, conmigo ya sabes que tienes un amigo para lo que haga falta.

Rasta ya sabeis todos, para mi es como mi hermano. Nuestra amistad trasciende además en lo profesional y si yo estoy en esto de las quedadas os aseguro que es gracias a el. La cara que se le puso cuando probó mi tubemeister 18 de hugues and kettner, no tiene precio, ya le estoy viendo devanarse los sesos pa comprarse uno. Lo que no me esperaba fúe verlo tocando blues y rock en la sección del ruido, (ya mencionaré esa parte mas adelante porque me quede flipado ademas al ver a falele y su vástago dándole a las 6 cuerdas con los visigodos). El cabrón (rasta maligno), por eso, iba loco para grabarme mientras andaba tocando estopa y subirlo por aquí (si señores, lo sé tuve un momento de debilidad). Sus colegas, pues que vamos a decir, dos chavales como dos soles, lástima el bajista que anduvo puteado por el daño que tenía en la muñeca. El Alex un fenómeno además de un batería con mucho futuro (siempre que estudie).

Manolo y esposa. Entrañables, además en esta tuve el privilegio de tocar con el unas cuantas veces (sobre todo en la sección visigoda), nada mas que escuchó mi ampli confirmó lo que mi oreja me decía de buen principio. Esas válvulas que llevaba eran una puta mierda, sin concesión. Pues nada, le metimos unas TAD y el bichejo empezó a sonar como los ángeles, todos los que probasteis el tubemeister fué con esa modificación, que tontería ¿verdad?, para que veais y eso que aún no están tostadicas. Lo vi tocar mucho en esta quedada, asi que los que digan que se la han pegado trabajando en la zona del laboratorio del Dr Bacterio, no os los creais tampoco, anda que no le dieron a la guitarra y como no, a los cubatas (jijiji)

Edu (Mcgiver), otro de los entrañables. Y un sentido del humor enorme. Otro hermano más, y lo mismo que Manolo, anda que no le dió a los guitarrazos y a los cubatas, (el decia que era coca cola sola, ummmmm). Por cierto tiene un feeling de la hostia, aunque el diga que no.

fin de la primera parte.
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 07/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tras el testeo de mi yngwiestrato en el equipo de Esteban Piera a zarpas de Belial, el sabado, el propio Esteban quiso catar un mastil escalopado. Tio, como te decia, es muy distinto, no tocas madera, pero en un par de horas se le pilla el truco y ganas mucho en slides, bends y vibratos. Me he alegrado mucho de conocerte, pues para mi eras el buen rollo, la energia y la ilusion personificadas. Hemos tenido charlas fantasticas, como la del tempo en el swing...memorable. a ver cuando cojemos un rato en una proxima para explayarnos con temas de Medina y El Ultimo de la Fila..... y el rato de flamenqueo y de "la cajeta de 12", de lo mejor XDDDDDD. Por cierto, Rafa, ya estas rulando esa maqueta de "los culos" !!!!!!

Tu ampli es un cañon, como te dije, algun dia tendre uno ( mis ganas). Y como no, espero coincidir contigo en futuras quedadas, y q echemos mas guitarreos juntos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Uno de los momentos mágicos, para mi, de la noche del sabado, en petit comité, Cesar "trullols", Eduxtreme y Conguito compartiendo emociones marknofleras. ( sorry por el sonido, mi movil apesta, se aceptan iphones).

Cesar, esa pulsacion q te gastas, en el tema inedito este que nos tocaste , que daba titulo a no se qué disco de los Dire Straids, y que tratamos de emular Edu y yo sin exito ninguno......llevas razon, no necesitas pua alguna. Hasta la comparacion de sweeps sin y con pua fue aplastante, perrito piloto para ti. GRacias , como siempre, por venir, por la camiseta, por tu arte y por tu amistad :)

Eduxtreme, esta quedada por fin pude catar tu Charvel......se tocaba sola, tio, que delicia de instrmento. Y la squier, con este mastil nuevo "tuneao" por Frasco, hipercomoda y suena del copetin!!! YO tambien me alegro de verte tambien en mejores circunstancias que en quedadas anteriores. Gracias a ti, Cesar y Coco, por traerme barras de trémolo para ver si me valia alguna para la yngwiestrato!!! No servia ninguna, pero el detalle de preocuparos por ello ya dice mucho del compañerismo que se gasta por estos lares, por pequeño que sea. Aun sigo en deuda con todo Dios tras mi promera quedada, en la q asistí practicamente "de gorra", espero compensaroslo a todos poco a poco quedada a quedada.

Y Conguito, Anque sales poco en el video, Has estado en todos lados, menos en la cama conmigo, guapeton :P XDDDDDDDDD. He distrutado muchisimo de las idas y las vueltas a alcaudete, charlas muy amenas, compadre, y para aprenderme canciones de los Credence, y q encima me gusten, y tocarlas contigo y Fixia.....no te digo ná, mestais amariconando, con lo heavy que soy yo, cohone!!! :rock: gracias por todo nen :)

Me quedan unos cuantos videos, pera proximas entregas....dejarémoslos para mas adelante.

Mencion especial y agradecimiento a FJavier, por su forma de ser tan afable, su admiracion no merecida hacia mi,nuestro odio a muerte hacia los trolls en la seccion de compraventa ( je je je ) y por tratar de apañarme la pala de la strato. Espero para la siguiente echar varios riffs rosas profundos contigo :)

Bueno y ni que decir mis respetos y gracias infinitas a Frasco por escaloparme el mastil (eres un cabróncete, ya sabes porque lo digo, pero te voy a querer igual o más aún. Simplemente no hay palabras antes , durante y despues :P) Y a Fran y a Dktulu por traermelo.
Subir
Esteban Piera
#44 por Esteban Piera el 07/11/2011
Odio las cámaras, siempre se me pilla haciendo el capullo (supongo que es porqué siempre ando haciendo el capullo).
La verdad, mira que es rara la sensación de la guitarra con escalopa a la milanesa, quillo. No creo que me acostumbrara en la vida, además me hacia un poco de daño, también por la sesión de acustica que me pegué con Conguito el dia anterior que tenia las yemas un poco demasiado sensibles. Pero vamos, que gracias por dejarmela catar Jaime. De aquí a un ratín subo la segunta parte del tocho (another brick in the wall part II)
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 07/11/2011
#44 De gracias nada, alli es de ley el que se cate el material ageno!!! Puto gas que me dais todos siempre!!!! Ya lo comentaba con alguien en un momento dado, que no puede decir cualkiera que no haya venido a este tipo de cosas, las maravillas que se tiene la suerte de probar a conciencia....y lo que se aprende de "gear"!!!
Subir
trullols
#46 por trullols el 07/11/2011
No sabía que trabajábais todos en la obra, menudos ladrillos os gastáis :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2011
Bueno yo también tengo algunas cosas que decir, si bien es cierto que se lo he dicho a las personas en vivo y en directo que es lo que realmente merece la pena.

En cuanto a la comitiva del jueves, quiero agradecer ,en primer lugar,a la familia Caballero lo familiar (valga la redundancia) que es conmigo. Yo la verdad, sé que he estado un poco distanciado al no asistir a la anterior quedada pero en esta he podido estar muy a gusto y desconectar de muchas cosas y qué mejor que empezar estando con vosotros que para mí aparte de buenos amigos sois excelentes personas a las que quiero y respeto de verdad. En segundo lugar, el ratico que echamos Javier, Manu, César, Esteban, Lore y un servidor pues simplemente de categoría, no tiene precio. Como sabéis, me he comido la cabeza con ciertos temas y os agradezco el apoyo y la confianza que habéis tenido conmigo, los consejos que me habéis dado y saber que puedo contar con personas como vosotros tanto de fiesta como en cosas serias. Cada uno ha charlado conmigo detenidamente (quizá el que menos Manu, porque con él me he centrado más en pegarme fuego :D), y con todos he aprendido cosas sobre la vida, la madurez y las personas. Muchas gracias.

En cuanto al resto de personajes de la quedada, todos sabéis lo que os aprecio a los habituales y el orgulloq eu siento por los nuevos amigos que van llegando, muchos de ellos gente joven y con muchas ganas. Es una pasada la verdad.

Zafira: un encanto como siempre, qué ratico echamos y qué penica que no te quedases más tiempo. Con tu marido apenas pude hablar porque estaba por ahí liao con los críos y apenas coincidimos, vaya! Pero tú echaste un ratico flamenco que lo cogiste con unas ganas jejeje

Vicen: No te quejarás de la pasada de cantar que me he pegado esta quedada. Viernes noche y sábado en la sobremesa; temas de ayer hoy y siempre y de paso celebramos tu cumple :D

Manolín: nada que no sepas, como siempre un gusto coincidir. El puente de la consti estoy por los madriles así que te pegaré un toque siguiendo la tradición de mis expediciones a la capital :D En efecto al compresor no le pasaba nada, y viste como la peña flipó con el ampli no?

EduMc: bribón, vaya temazos que te has marcao. Como te dije se te ve más suelto, con más confianza y con más ganas de tocar. Estuviste super liado pero siempre con una sonrisa, buen humor y buen hacer. A ver si hablamos tranquilamente por el skype nene y me cuentas. Un abrazo!

Fras: sabes que me tienes muy preocupao, a ver si te llamo en un par de semanas y me das una alegría. Vaya putada no tenerte más tiempo con nosotros; ahora que el ratico que echamos probando vuestras guitarras, no te digo que hasta tu perro se quedo embobao y durmiendo, de hecho no se quedó durmiendo tu señora porque nos pasamos al flamenco que si no :D

Rafa Cañete: muchas gracias por el detalle que tuviste conmigo que me llegó al corazón tío. Esta quedada sí hemos tenido oportunidad de hablar tranquilamente, de echar unos temas y tal y la verdad es que eres un tío de puta madre con el que da gusto estar sí señor!!! Encima en algunas cosas somos de la misma cuerda. Respecto a Susana pues con ella no he hablado mucho pero con su creación sí, y hacía tiempo que una guitarra de palo no me decía las cosas que escuché este finde semana. Una pena que se la llevasen cuando iba yo a ver por cuánto me podía salir :D En serio, un gusto esa guitarra, unos acabados, un sonido y, sobretodo, un alma que me han dejado enamorado. Lo mejor que he catado en esta quedada sin duda y sin desmerecer al frasquito.

Falele: vaya buen rollo tío y vaya guitarrica :D Y tu chaval ahí también dándole y practicando sí señor!!! A ver si en la próxima estás más suelto y coincidimos más campeón.

Conguito: esta vez sí que nos hemos cantao unos temas y hemos pasao grandes ratos tío, así da gusto. Genial la idea de los grupos y verte cantar y tocar tan bien como siempre!

Opus: lo dicho nene, que en tal que pase por Granada te pego un toque merla.

Y luego sigo que me he cansao...
Subir
Rafa Cañete
#48 por Rafa Cañete el 07/11/2011
Que conste que ha sio el Esteban el primero en poner un ladrillaco, a mi me daba algo de corte :hola: pero como ha desatao la guerra, os suelto el mio.

Güeno, güeno, güeno, la verdad es que cada quedada me lo paso mucho mejor que la anterior y esperemos que mucho menos que la proxima.

Lo que si me ha quedado un regustito algo "raro", quizas he estado algo mas sentimental en esta quedada, quizas por la falta "parcial" de Frasco, quizas por que tengo la sensación de que no he podido atender a todos lo que me hubiera gustado. Quizas porque no hemos podido disfrutar del torrente de voz de Jose, un poquito distraido bucalmente (que no analmente) en esta quedada. Me falto probar muchos cacharritos vuestros, desde la Flying de Juanjo, hasta el ampli de Esteban, la Gibson de Falele, ¡¡¡ si ni siquiera toqué la doce cuerdas ¡¡¡ Eso si la guitarra del Vidalsh siempre termina en mis manos XD, (bueno, esta vez en el cuello). Tambien llevaba una ideita mas definida de lo que me apetecia hacer en esta quedada, charlar mas con vosotros y conoceros un poco mejor.
Agradeceros que atendierais tan cojonudamente a mis cuñaos, se han quedao flipao con todos vosotros, palabras textuales de mi cuñao "lo mas increible es que no he visto ni una sola mala cara, ni una riña, na de na". Eso es que no ha visto la que palos que le damos en el cuarto baño al que se pasa un pelin. :risa:

Momentos como siempre cojonudos, y algunos increibles, el rato de tocata el sabado por la noche (que bien sonaron 8 guitarristas a la vez, y que mal canta el Cañete, joer XD ).
Veros a todos compartir "las tareas del hogar" incluido los nuevos, que os vigilé de cerca de cerca, pero nada, no pude dar ni una colleja, bueno, una si, al McGiver lo expulse de la zona cocina, por mi condición de pinche de segunda clase barbacoero y además me salió de los coj..... :nono: :jajajaja: :jajajaja:

La charla del slide de Jose y su afinación abierta, por cierto que no se donde cojones puse mi slide, con el cariño que le tenía.............

El analisis del pedal Booster que tan amablemente sortearon entre los asistentes ECW (Electric Custom Workshop) por parte de Juanjo Pelegrín, cojonuda. Por cierto esta gente de ECW son unos tios integros a mas no poder, no fui capaza de amañar el sorteo para que me tocara. Gracias tambien al Sr. Maligno, que tuvo los cojones de volverlo a sortear aunque fue el agraciado original, y me alegré mucho de que le tocara a Uchihas, mucho mas que si me hubiera tocado a mi.

El peaso paella que organizaron los organizadores de la organización de todo este evento, creo que me liao, cojonuda, todos los años queremos una, aunque en verano podemos organizar una gazpachada, 60 o 70 litros gazpacho pal personal :jajajaja: :jajajaja:

La sesión de chistes fue cojonuda, me quede alucinao de FJavier, cagón to, como no espabile me quita el puesto de bufonero del reino , ¡pecadorrrr¡ :perdon: y el Falele, ese peaso de arte gaditano. Me falto ese mologo que tanto me gusta de mi amigo Frasco, pero bueno, en la proxima, ahora a ponerse güeno y cuidarse.

Luego cuento el ultimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo