Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

dktulu
#157 por dktulu el 11/11/2011
#152

Eso son los vulvos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#158 por yellow dog el 11/11/2011
Dktulu, gracias por tu mencion, no merezco tanto elogio pero el subidon de moral a sido acojonante y creeme me hacia falta,asi guardame un buen ratico en la proxima haber si se me pega un poco de tu frescura.

Un saludo compañero.
Subir
Esteban Piera
#159 por Esteban Piera el 11/11/2011
Yo aún me falta gente por ponerle cara, entre ellos yellow dog, es que no se ni si quiera si hablé contigo, a muchos los conocí por su nombre en vez del nick...
De hecho conguito no supe que era conguito, hasta casi el final, pues me pasé toda la quedada llamándole Javi. Aunque sinceramente, lo prefiero.
Subir
uchihas
#160 por uchihas el 11/11/2011
Yo no sabía que javi era conguito hasta que lo han puesto por aquí unos post atrás xD.
Subir
yellow dog
#161 por yellow dog el 11/11/2011
Esteban Piera escribió:
Yo aún me falta gente por ponerle cara, entre ellos yellow dog


Si que hablamos Esteban, llevaba durante gran parte del tiempo una sudadera a rayas, una ESP Eclipse que toco todo dios lo que me agrado enormemente, y me pase la mayor parte del tiempo, mejor no lo escribo, me dijiste que tu no fumabas, pelo canoso y las patillas de Padilla segun dice mi hijo.

Ante muchos me presente como PITI que es como me llaman mis amigos, entre los que estais todos los foreros, aun que mi nombre es Jose Miguel.

Pero creo que a todos se nos pasan nombres de mucha gente con la que has pasado un buen rato, luego hay gente que te impresiona por una u otra cosa y te quedas mas, o cuando lo ves en por segunda y los encaras de otra forma y es mas facil recordarlos.
Subir
Esteban Piera
#162 por Esteban Piera el 11/11/2011
yellow dog escribió:
me dijiste que tu no fumabas

De hecho, ni fumo, ni bebo. Y esto es verdad. Y suelo dormir a mis horas. Y me hinché de fumar, y de beber (con moderación eso si). Y no dormí un carajo. Pero es que es muy díficil, no fumar entre tanta gente fumando, al final acabas fumando lo mismo aunque sea pasivamente, así que dije, a tomar por culo, si he de fumar al menos lo disfruto. Lo bueno es que he vuelto a mi rutina y no he probado ni un pitillo desde que he llegado, así que estoy contento.

Vale ya te ubico. Jejeje si,si. Pues yo entendí que te llamabas Nico, cuando nos presentamos (vaya tela). Pues ostia si que hubiera molado hablar más, tu mujer un encanto por cierto, hablé con ella bastante por la mañana junto con Vicen.
Subir
Rafa Cañete
#163 por Rafa Cañete el 11/11/2011
#162 Sactamente igual que yo nen, soy fumador de quedadas. Hasta la proxima ni un pitillo, ni uno, con un par, igual que con la ginebra (solo consumible en verano y fiestas de guardar) XD

Saludos
Subir
yellow dog
#164 por yellow dog el 11/11/2011
Esteban Piera escribió:
Pues ostia si que hubiera molado hablar más, tu mujer un encanto por cierto

No te preocupes espero que podamos disfrutar de futuras conversaciones, lo que me jode es que a acabado siendo mas concida que yo y ademas ya se a apuntado para la proxima, con lo que me vais a acabar conociendo como el marido de Pili, pero no me preocupa soy consciente de que es mucho mas sociable que yo es una de sus muchas virtudes.
Subir
Dr.Maligno Tech
#165 por Dr.Maligno Tech el 11/11/2011
Un solo apunte antes del ladrillazo que os voy a meter.
El único
a52b7a2d9d593576f2ae6f8dc53b3-1219948.jpg
Que había allí era yo
Los demás tenían las manitas de mantequilla y mermelada.
Subir
falele
#166 por falele el 11/11/2011
dktulu escribió:
Falele: No hemos coincidido mucho pero, en la zona heavy, entre un barruyo de guitarras hubo un momento de solo inspirador y rebosante de feeling, y yo que estaba acodado en la barra, bien cerca del grifo, me puse a localizar quien estaba soleando y eras tú! Y más tarde me acerqué al césped mientras tocabas tu ovation y fue un momento, muy breve pero superagradable. También tuviste tu mano a mano en la sesión de chistes junto con Fjavier y Rafa Cañete desternillante. A ver si un día grabais algo tu hijo y tú y lo subis al foro, no?


Graaacias dktulu!!

Hubo momentos en la carpa que me lo pase de puta madre. Recuerdo que nunca habia tocao el bajo en "Smoke on the water" hasta el pasado sabado!! Ja, ja, ja...

El dominguito en el cesped, con el solecito y la Ovation fue reconfortante. La musica siempre me ayuda a descubrir emociones.

A ver si es verdad, me animo y subo videos a Youtube tocando la guitarra.

Un saludo


Falele
Subir
vidalsh
#167 por vidalsh el 11/11/2011
cuidain con el cesped y la piscina, que de la kedada con buen tiempo todavia tengo marcas de las picaduras de los moskitos que tiraban con bazoka...jejeje

ese cesped habria que replantarlo con algo mas fumable y que pueda hacer humo para espantar a los moscos... ;)
Subir
Peter Q
#168 por Peter Q el 11/11/2011
Mas de uno vamos a tener marcas de recuerdo de la primera quedada.Pero de por vida :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo