Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Esteban Piera
#145 por Esteban Piera el 10/11/2011
uchihas escribió:
Ahí tengo ya el vídeo con el nuevo pedal, la verdad es que se nota una barbaridad, aunque todavía me faltaría algún retoque para darle mejor sonido aún:

¿retoque? Lo que te hace falta es un ampli como dios manda... que a saber a donde has conectado el pedal, sacrílego, hereje....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#146 por uchihas el 10/11/2011
A un Behringer AC108 Vintager, xD. Cuando digo retoque es tocar un poco más las opciones del pedal, que hasta el momento está con el gain a mitad, volumen máximo y rango completo, a ver si pruebo más con el de gain.
Subir
trullols
#147 por trullols el 10/11/2011
grande dktulu con la pua de paella ... joer, me comí TRES PLATOS DE PAELLA, el segundo y el tercero ya fui yo a servirme, bien rascadito el fondo como a mí me gusta ... madre mía qué ricaaaaaaaaaa :bailando:
Subir
Manlopsan
#148 por Manlopsan el 10/11/2011
dktulu escribió:
Manlopsan: Eres un todo terreno! Te vi cantar, tocar la batería, tocar un suicide & redemption desgarrador ¡y todo se te da bien!. El domingo por la mañana escuché desde la habitación alguien tocando fito desde la zona heavy y sospecho que eres tú. Si lo eras, esa ejecución está muy elaborada.


Muchas gracias tío!!! Para la próxima a ver si juntamos las LTD´s y le metemos un poco de caña a los primeros de
discos de Metallica, que te ví bastante suelto con ellos, además, las pobres estuvieron allí bien cerquita la una de la otra y no se llegaron a conocer :preocupado:

Sois todos geniales, iba sin conocer a nadie y me traigo bastantes amigos de allí. Si algún día andáis por Sevilla y os hace falta algo, o simplemente queréis tomar una cervecita conmigo, nada más que tenéis que avisar.


Saludos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#149 por Jaime J.Márquez el 10/11/2011
dktulu escribió:
Jaime: Me pareces una persona con una sensibilidad especial, y eso se nota a la hora de tocar y cantar, por lo que te he escuchado, haces de las canciones un análisis melódico muy complicado y luego le sacas un acompañamiento aparentemente sencillo, y eso es una virtud que ya quisiera yo para mí.


Me sonrojas y me alagas, no me habia dado cuenta ni yo de eso, si lo dices tu, pues será verdad.... :O

Pues chato tu no te quedas corto, te tocas lo q se tercie, y ademas lo clavas, con una limpieza, estilo y feeling q ya lso quisiera yo para mi tambien!!! Gracias de nuevo por traerte la logistica guitarril agena, y nos vemos ne la proxima, no? Recuerdos a tu muhé!!!
Subir
Rafa Cañete
#150 por Rafa Cañete el 10/11/2011
Señores, que esto se esta convirtiendo en una comida de p........, que sos gusta daros vaselina :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , ains, ains, que me da la risa, ains, perdonarme, pero hoy es un dia muy feliz, y despues de leer esto "Teneis todos unas distorciones bien potentes y unas tremendas violas con pedales análogos." No puedo parar de escojonarme, ains o ma.

SAludos
Subir
trullols
#151 por trullols el 10/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Señores, que esto se esta convirtiendo en una comida de p........, que sos gusta daros vaselina :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , ains, ains, que me da la risa, ains, perdonarme, pero hoy es un dia muy feliz, y despues de leer esto "Teneis todos unas distorciones bien potentes y unas tremendas violas con pedales análogos." No puedo parar de escojonarme, ains o ma.


:risa: "Me sonrojas y me alagas" jajajajaaj Jaimitooooooorrll :risa:
Subir
frasco
#152 por frasco el 11/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Teneis todos unas distorciones bien potentes y unas tremendas violas con pedales análogos.


sí si, pero mi viola miente, quizás se tronó el tensor del mango que está debajo del diapazon. Me quedé con cara de verga, no supe si los fierritos se movieron o es que se descompuso por completo.

:risa:
Subir
trullols
#153 por trullols el 11/11/2011
frasco escribió:
sí si, pero mi viola miente, quizás se tronó el tensor del mango que está debajo del diapazon. Me quedé con cara de verga, no supe si los fierritos se movieron o es que se descompuso por completo.

:risa:


man, eso es por la distorcion que no te funciona bien con esa hamburcker que tienes :risa:
Subir
Manlopsan
#154 por Manlopsan el 11/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Señores, que esto se esta convirtiendo en una comida de p........, que sos gusta daros vaselina


Es que con tanto hombre durmiendo con hombre..... por algún sitio tenía que salir esto :jajajaja: :jajajaja:

Saludos!!!
Subir
Esteban Piera
#155 por Esteban Piera el 11/11/2011
trullols escribió:
man, eso es por la distorcion que no te funciona bien con esa hamburcker que tienes


la guea no se si se dan cuenat pero uds escriven como el orto. Ya esta bien de offtopic, a ver si voy a abisar a mami para que después de comprarme planos, les caguen a trompadas los mod
Subir
Juanjo Pelegrín
#156 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2011
dktulu muchas gracias por tus palabras!!!!!!!

Esa pieza es las czardas de Vittorio Monti, en su momento las pasé de violín a guitarra; es una pena que luego me enterase de que había varios guitarristas que ya lo habían hecho :( así que sólo las toco muy de vez en cuando jejeje Un abrazo máquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo