Fotos y videos de la VI Quedada Nacional, Zona Sur.

Skimy
#61 por Skimy el 07/11/2011
Hola!

Yo la verdad me lo he pasado muy bien este finde con vosotros. He disfrutado mucho cuanto tocaba canciones que sabia desde mis primeros tiempos con la electrica (knockin' on heavens door, sweet home alabama, shook me all nite...) y me ha servido de muy buena practica aprender canciones sobre la marcha. Para la proxima se que clasicos gustan por ahi jeje

Ciertamente no he dado de mi todo lo que podia, soy de mucho hablar si encuentro el tema de conversacion correcto y hay confianza que siempre hay mas en una segunda vista. Y tambien me ha faltado demostrar mi gusto por Bon Jovi en la guitarra, pero no llevaba los temas que me se muy ensayados por falta de tiempo diario, tambien los llevare bien preparados y con mi pedal talkbox (esto ya parece la tipica lista de propositos de año nuevo jaja)

Agradecer a todos cada momento de consejos, aunque no lo parezca en dos dias se me ha abierto un nuevo camino en el sonido que quiero conseguir para mis canciones y sobretodo el como conseguirlo. Sobretodo el tutorial del booster de Bender, la clase de slide de fixia, y a los mas luthiers ajustando pastillas para que recojan mejor el sonido...son ideas que la mayoria tendriais claras, pero a mi me han servido como si de clases profesionales fueran.

Mil gracias y hasta otra! Nos leemos por el foro
Subir
uchihas
#62 por uchihas el 08/11/2011
Ahí uno de Juanjo con el señor Frajco:



Sin duda me quedo con "Si no me das a oler el perfume de tu aliento... te doy una patá y te reviento" xDDD.
Subir
Juanjo Pelegrín
#63 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2011
joer mira que me lo paso yo bien cuando me acompaña el Fras...


Ese ratico con vicen , zafira, moni, uchihas, frasco y frasquito, carmen que también andaba por allí... Joer y con esa guitarra que habla sola demonios. Qué gusto estar con gente así cojones.
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 08/11/2011
Yo ya sus haré una crónica de todos.
Si que os digo, como comenté en mp3 y videos, que fuí a la quedada con la idea de que mi estado emocional y mental no era el más adecuado para estar con gente, rayadísimo con la guitarra y la música (hasta el punto de haberme planteado dejarlo a nivel profesional), y me vuelvo con unas ganas tremendas de tocar, de vivir, y de pasarlo bien. Y creo que no soy el único ;)
Por todo eso, muchas gracias, como digo, la crónica personalizada para mañana :D
Subir
Manlopsan
#65 por Manlopsan el 08/11/2011
Dado que parece que los tochos son obligados . . . aquí va el mio.

Reconozco que al principio me daba un poco de 'yuyu' asistir a la quedada por varias razones:

1º Soy celiaco (no puedo comer nada que lleve gluten), esto te condiciona un poco a la hora de viajar y tal pero bueno, lo hablé con Fixia y solucionado.

2º No conocía a nadie, iba a venir conmigo un amigo pero al final le surgió algo y fui solo.

Esto me echaba un poco para atrás a la hora de ir, pero bueno, me decidí y me alegro mucho de haberlo hecho.

Desde el minuto 1 me habéis hecho sentir como uno más, como si estuviera en mi casa, sin problemas ni malas caras.
Reconozco que no fui a tocar, fui a conoceros y a hablar con vosotros e intentar aprender al máximo y sobre todo a poneros cara, quitando a Belial y a Juanjo que suben vídeos de cuerpo entero y tal, los demás erais auténticos desconocidos para mi. Se lo comentaba a EduXtreme, 'sólo conozco tu Charvel rosa de ver los videos, no sé ni siquiera tu color de pelo', y así con todos los demás.

Me he quedado alucinado con los conocimientos que tenéis, el trabajo de la gente de ECW es la ostia (como controláis tíos!!!), he visto ajustar unas cuantas guitarras (entre ellas la mía) . . . he intentado llevarme todo eso para casa, me hizo mucha gracia Carmen porque me dijo que estaba siempre muy serio, que si me pasaba algo . . . y le dije que tenía mi cara de concentración, de aprender :leyendo: .

Al final toqué un poco, un par de temas de Fito a altas horas el viernes con Belial, algo de Extremoduro y Helloween con Juanjo el sábado, alguna que otra canción de Metallica con Maligno y Dktulu, un poco la batería para acompañar a los figuras, . . . asistí a cómo la tecnología (youtube) nos puede echar una mano a la hora de sacar un tema de Kiko Veneno (verdad EduXtreme y McGiver?) incluso me decidí a cantar algún que otro tema . . . . y muchísimos más momentos que no recuerdo (como ya sabéis el alcohol provoca amnesia y otras cosas que no recuerdo).

Poco más que añadir por mi parte, ha sido una experiencia inolvidable y estoy muy muy seguro que si me pierdo la próxima . . . es por una causa mayor.

Muchas gracias a todos.
Subir
Jaime J.Márquez
#66 por Jaime J.Márquez el 08/11/2011
Unas jollitas a cargo de para mi "el carisma gordo cuando se tumba" en esta quedada:

Primero, un ejercicio de tumbado de(en) tresillo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y luego un momento que le viene siendo costumbre, todos los domingos, tras la comida: Hacer la digestion y sacarlo TODO a saco. En estas ocasiones es cuando mas me gustas, jodio, sin prisas, sin agobios, sin presiones, solo tu y la guitarra que se tercie. Grande, inmenso, sin mas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pacazo
#67 por Pacazo el 08/11/2011
Ostrassss.

Acabo de tragarme el post entero, y ya no me puedo arañar más la cara (ya me sale hasta sangre...), vamos que me dais una envidia que no se pue aguantar.
Pa la próxima me tengo que apunta como sea, con la famili a cuestas y con algún que otro cacharro.

Ya en serio, os doy la enhorabuena por lo que estáis comentando, se nota el buen rollo que ha habido, y que lo habeis pasado genial.
Gracias por ponerlo en común con todos.

Saludos.
Subir
trullols
#68 por trullols el 08/11/2011
Jose, vete diciendo al del cortijo que empiece las obras de ampliación de las instalaciones porque a la próxima se va a petar :risa:
Subir
uchihas
#69 por uchihas el 08/11/2011
#68

Nada nada, se arregla fácil. Camas de matrimonio para 3, y colchones hinchables y sacos, que la de verano se puede dormir donde sea xD.
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 08/11/2011
Las quedadas están de puta madre...a ver si en breves se pone en marcha la nacional
Subir
zafira
#71 por zafira el 08/11/2011
#63 desdes luego pasamos un rato estupendo
pero la verdad es que eres un maquina tio
contigo acompañado de frasco como no vamos a divertirnos
lo unico que espero es poder compartir mas ratos como estos en la proxima
Subir
Rafa Cañete
#72 por Rafa Cañete el 08/11/2011
Güeno, güeno, voy a ver si comento alguna cosilla de cada integrante la quedada, me extenderé un pelín mas con los nuevos, para que se integren :jajajaja: :jajajaja: :

Esteban: Un placer conocerte, si señor, buen rollo y humor a raudales. El tio que menos duerme del planeta, aunque supongo que estaras un par de meses de hibernación para recuperarte. Al final se me olvido probar tu peaso ampli, aunque lo escuche atentamente, eso si. Muy buenos ratos en la zona tranki con esas cancioncillas guapas. Pa la proxima tenemos que tocar esa de la que tienes en tu firma "a toa leche". Saludos cordiales, por cierto, sales mu guapo en la foto de tu avatar. :risa: :risa:

Manlopsan: Cojonudo tio, hemos tenido unos ratitos muy, pero que muy buenos, es un placer verte tocar, en la zona tranki fue espectacular. NO hemos charlao mucho, pero si que hemos cruzado algunos ratos buenos y siempre de gran rollo. Espero verte en las proximas.

Uchihas: Felicidades por el pedalico y felicidades por no cortarte un pelo, me ha gustado mucho conocerte y compartir unos ratines contigo, por cierto como reportero grafico tampoco lo haces nada mal, de momento te quedas en la academia, hasta que vea el video del Knocking (estoy super intrigao) :wink: Un saludo

FJavier:Un puntazo de chaval, si, si, chaval, chaval, porque tienes las ganas y energia de un chavalote. Una maquina contando chistes y una persona majisima. Me alegro mucho de haberte conocido, esto......... pa la proxima a ver si te veo tocar algo mas. Oyes esa guitarra tan coloreada estaba muy guapa. Un fuerte abrazo

Zeshak, Skimy: Quizas erais los mas timidillos, pero bueno a uno de vosotros si os he visto dando caña a las guitarras, creo que Zeshak, que el tio estaba flipando con la flying. Ya sabeis en la proxima nos toca arrejuntarnos un pelin mas. Prometido. Saludos

El Falele y su higo: En de que te vi ya supe que eras un cachondón, dando un nivelazo en la tanda de chistes y dandolo todo en el guitarreo. No se me olvida la cara que ponias de disfruton en la noche del sabado, estabas agustito. Cuida a tu chaval y que no pierda la afición, en cuanto se suelte un pelin mas no me veas, nos quitan de tocar a todos (tampoco estaria mal). Saludos varios

Paco Bosch: Jodel nene, orquest man, que bien te he visto y que tio mas chachi, siempre de buen humor y mu buen feeling. Has tocado toco lo que has querido (o te hemos dejado) y he disfrutao mucho escuchandote. Gracias al country por traerte XD. Un fuerte abrazo

Voy a colgar unas afotillos y en otro tocho cuento mas cositas:
La zona tranki, empetaita gente como siempre.
Imagen no disponible
El Juanjo haciendo de las suyas, bajo la atenta mirada de Moni:
Imagen no disponible
Conguito y Rafa:
Imagen no disponible
FJavier, departiendo:
Imagen no disponible
Vista del cortijo con personas al fondo:
Imagen no disponible
El largo trayecto de mi HB GA5, tardé casi dos horas en llevarlo desde el coche a la habitación XD. Por orden desde mi persona hacia la izquierda: Yo mismo, Thor, Eduextreme, Coco, Esteban, Fjavier y en la derecha uchihas, manu belial y Javi Conguito.
Imagen no disponible
Esta foto es cojonuda, refleja totalmente la realidad de la quedada, otra vez nos cargamos dos barriles cerveza, fijarse bien el dominio y control de la tecnica de grifeo, realmente espectacular :jajajaja: :jajajaja:
Imagen no disponible

Todas las fotos son realizadas por mi señora esposa, que es especialista en sacar "momentos reales", tal como si fuera la vida misma.

A luego cuento el ultimo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo