III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

mcgiver
#217 por mcgiver el 27/11/2009
Joer, como crece esto. :shock:


Gracias por apuntarme la fecha Phakkito. :ok:


Ese Rubio... Muy chula la Lobera. :brindis:
(A ver si nos vemos, so jodío, que tengo un colmillo de jabalí que darte). :D



Un par de preguntillas:

En otra ocasión me daría igual, pero resulta que para esas fechas, mi parienta estará de 8 meses. Así que me vendría muy bien saber si hay teléfono fijo o cobertura del móvil.:ups:


La otra, es si estaremos solitos y a nuestro aire como el año pasado : :fumeta::bebemucho: :juas:
o hay personal de la casa rural pa cuidarnos: :nono: :colleja:


:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#218 por Metillico el 27/11/2009
Bueno, yo he visto fotos de La Lobera con muuucho verde por ahí;)

Mcgiver, creo que podrás respirar alegremente.:D

El sitio está altamente recomendado por gente que ya ha estado ahí en varias ocasiones.:aplausos:

Y el quorum creo que lo cubriremos sin problema.:si:

Aunque se caiga alguien (siempre pasa:() también habrá apuntados de última hora.

Por cierto, igual no sobra darles un toque a Blackmoore, choki, dvinuesa:D... ¿quién es kami?:D... y seguro que me olvido de alguien. A estos se les ve poco por aquí, pero igual les apetece apuntarse.:roll:

Ah, por cierto. Que dice mi madre que este año se ha dado buena destilación. Mucho aguardiente y de calidad.:cool:

:brindis:
Subir
AaronRomero
#219 por AaronRomero el 27/11/2009
metillico escribió:
Bueno, yo he visto fotos de La Lobera con muuucho verde por ahí;)

Mcgiver, creo que podrás respirar alegremente.:D

El sitio está altamente recomendado por gente que ya ha estado ahí en varias ocasiones.:aplausos:

Y el quorum creo que lo cubriremos sin problema.:si:

Aunque se caiga alguien (siempre pasa:() también habrá apuntados de última hora.

Por cierto, igual no sobra darles un toque a Blackmoore, choki, dvinuesa:D... ¿quién es kami?:D... y seguro que me olvido de alguien. A estos se les ve poco por aquí, pero igual les apetece apuntarse.:roll:

Ah, por cierto. Que dice mi madre que este año se ha dado buena destilación. Mucho aguardiente y de calidad.:cool:

:brindis:


+1 a tu madre XD

Aguardiente mmmmm
Subir
diegopg
#220 por diegopg el 27/11/2009
Oficialmente me retiro de la lista , no puedo gastar la pasta. Me jode un huevo pero es lo que hay.
Otra vez sera
Subir
Rubio
#221 por Rubio el 27/11/2009
Ostia cuco, ¿que ha pasado?
¿De aquí a marzo no vas a poder ahorrar 90 berenjenos?
Subir
diegopg
#222 por diegopg el 27/11/2009
Podria pero literalmente tendria que dejar de tener vida social de aqui a marzo :D
Vamos que estoy muy justo , y lo estare mas (puto G-major... )

Me quedaria la posibilidad de si alguien se da de baja a ultima hora y por casualidad ( que no lo creo ) por esa fecha me toca la loteria o me sale un curro o algo asi ... pero dificil veo la cosa la verda.
Subir
Metillico
#223 por Metillico el 27/11/2009
Vendido!!!:p

Nos vas a cambiar por una mierda de G-major, que aún por encima se le va a joder la pantalla LCD:mad:


Venga, Diego, en serio. Espero que nos des una sorpresa de última hora.;)

:brindis:
Subir
Rubio
#224 por Rubio el 27/11/2009
Bueno, hay hasta 30 plazas, no creo que se apunten muchos más de los que hay
Diego...ayer si venías, decias que te molaba la Lobera :D
Subir
Dano_G
#225 por Dano_G el 27/11/2009
Yo puede que me caiga por no tener como ir en principio...:roll:
Subir
Rubio
#226 por Rubio el 27/11/2009
Si tienes con quien ir.......con Mcgiver y conmigo, y si no puede mcgiver conmigo, o también con Izakategi y alvaro...conmigo tendrías que venir hasta Santander para que te coja
Subir
Julio
#227 por Julio el 27/11/2009
Qué mamones, cada vez lo ponéis más lejos, ahora subimos a 800 km. :|

Lo estudiaré pero si sale la Lobera no puedo asegurar que vaya a ir.
Subir
Ikazategi
#228 por Ikazategi el 27/11/2009
Diego! por el mojo, los transistores de germanio, las cucarachas con "algo", las valvulas NOS, por los montajes punto a punto, las soldaduras con plata y las queimadas! no nos puedes abandonar por un cacharro digital!!!!:D

esperemos que se mejore el asunto... 90lereles no son pocos... yo ahora mismo estoy jodido, aunque por suerte he encontrado un currillo navideño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo