III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

Advent
#229 por Advent el 27/11/2009
Eso, mamon, que 90 pavos te los gasta en pintauñas y peluquero...:D :D :D

Julio, que 800 km no son nada para nosotros......podemos con eso y con menos...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#230 por Metillico el 27/11/2009
800km???:shock::shock:

Me siento mucho mejor sabiendo que los hay más colgados que yo.:aplausos:

Por cierto, Advent, hablando de germanios y soldaduras, te reto a ver quien lleva el "cacharro" que meta más ruido.:p
Subir
josep
#231 por josep el 27/11/2009
Ojo al dato con lo que digo :shock:
El año que viene ya estaré en España y por nada del mundo me voy a perder una quedada del foro, así que ya podéis contar conmigo para la próxima.

No sé tocar bien la guitarra ni bebo, pero a cambio os ayudare en lo que haga falta y os haré compañía.

El que sea de Girona que no se preocupe por el transporte del próximo año, taxis Josep se encarga de todo.

Que envidia que me dais "mamonazos" :D
Subir
dadra
#232 por dadra el 27/11/2009
lamentablemente anuncio que me caigo de la lista de asistentes :suicidio:
Subir
diegopg
#233 por diegopg el 27/11/2009
La cosa es que mi madre no da pa todo Rubio , y la pension en fin.... sigo esperando el juicio jaja , me da la risa.

La cosa del G-major es que voy a vender todos los pedales y es asi la cosa mas barateja y que tenga algo de calidad , y la pasta que tengo se me va a ir en ello.

Espero al final poder ir pero ya os digo que hoy por hoy imposible 100%
Subir
Javier Megías
#234 por Javier Megías el 27/11/2009
metillico escribió:
Por cierto, Advent, hablando de germanios y soldaduras, te reto a ver quien lleva el "cacharro" que meta más ruido.:p


Yo me llevaré el mío...........para desmoralizaros más que nada :p :D
Salu2.
Subir
Advent
#235 por Advent el 27/11/2009
Si es por ruido gano yo de calle.....:D

Ultimamente tengo la guitarra dejada un poco de lado, pero volvere a comprar los componentes y volvere a intentar armar el pedal.
Subir
Rubio
#236 por Rubio el 27/11/2009
Yo quiero que Fixia lleve la bataca para hacer el mal :D....redobles from hell :p
---------------------------------
Me llega correo desde La lobera.....me dice Javier, que por el ruido no hay problema y que las casas más cercanas están a medio kilometro.....lo que tenemos que hacer es confirmar la fecha lo antes posible, asi que vosotros vereis.....
Las otras casas están muy bien, pero por el mismo precio que en esta no se incluye ninguna comida ni nada....asi que vosotros vereis......no se puede contentar a todo el mundo...
Subir
fixia
#237 por fixia el 28/11/2009
Yo confirmo Lobera y los días de Marzo.Bye compañeros.:saludo:
P.D. no te preocupes Rubio q la batera viene conmigo,faltaría mas.
Subir
fali
#238 por fali el 28/11/2009
Yo ando igual que Diego... me acabo de pillar el g-mayor :L:

Estoy a ver que pasa, porque aun tenemos que cobrar la mitad de los bolos de este verano, y podria ir sin problemas, pero es pasta que aun no tengo en la mano, por lo que no puedo confirmar nada...

A ver si pa diciembre ya han pagao los remolones de diputacion y estoy algo mas suelto... que ahora ando pillao pillao!!!

Saludos mamoncetes!!! este es uno de los ultimos posts en los que seguramente escriba!!! (o literalmente me la corto, no como tu rubio, sin mariconadas!! jejejeje)
Subir
Rubio
#239 por Rubio el 28/11/2009
Ya tardaban en llegar los lloros :risa:
Subir
mcgiver
#240 por mcgiver el 28/11/2009
Pozi, Rubio. :_no_no:



Estaría bien que cada uno actualice la lista, inclusive los que se den de baja. A ver cuantos estamos. :orden:

Yo de momento confirmo la fecha y el lugar y si a última hora me caigo, mala suerte. :no_lo_se:




Advent
Belial Baez
Dr. Bender
Rubiolus 26-27-28 marzo
Diegopg
Fali
Julio
Raúl
Galdrum 9.10.11 de abril
Phakkito 26.27.28 de marzo.
Fixia- ¿ fecha ?
DanoGuitarr 9.10.11 de Abril
Metillico 26.27.28 de marzo.
Innershade 9.10.11 de Abril
Dadra
Mcgiver 26.27.28 de marzo. La Lobera. Confirmado
Eduelys 9.10.11 de A.
Coolman
Entreolas
Vidalsh 26.27.28 de marzo
Conguito (fecha indiferente)
Roetgen Me suda la polla
Ikazategui
Alvaro
Jem13
Tatuador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo