III Quedada Nacional Guitarristas.info ?

dadra
#97 por dadra el 15/10/2009
Belial_Baez escribió:


Otra cosa es tener en cuenta que las casas rurales tienen que tener al menos sobre las 20 plazas, y de esas curiosamente en grandes ciudades no hay muchas, suelen ser más por zonas rurales...


por eso son casas RURALES!!!!:p:p:D:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 15/10/2009
Dadra escribió:
por eso son casas RURALES!!!!:p:p:D:brindis::brindis:


Me refiero alrededor hombre :D Estaría bien una casa rural en la diagonal :risa:

En la zona de madrid, barcelona y demás no hay tantas ni tan grandes, las comunidades pobres como estamos sin explotar tenemos sitio de sobra para casas rurales :risa:
Subir
AaronRomero
#99 por AaronRomero el 15/10/2009
Belial_Baez escribió:
Si, es donde lo hemos hecho las otras dos veces.
De todos modos lo más cerca que se puede de la zona de Barcelona y demás es Madrid... Ten en cuenta que viene gente de Galicia, Andalucía, Madrid, Castilla-León, Cantabria...
Hay que hacerla en un sitio que sea céntrico. Si se hace cerca de Barcelona los de Galicia y Andalucía están al quinto pino...
Hay que hacerlo en un sitio que esté a medio caballo entre un sitio u otro, por la zona más céntrica posible.

Otra cosa es tener en cuenta que las casas rurales tienen que tener al menos sobre las 20 plazas, y de esas curiosamente en grandes ciudades no hay muchas, suelen ser más por zonas rurales...



Jajaja, si eso es cierto, era mas que nada por bromear, ya que yo soy de BCN, ya es mala leche vivir en la otra punta del mundo xD
Subir
Dano_G
#100 por Dano_G el 15/10/2009
Belial_Baez escribió:
Me refiero alrededor hombre :D Estaría bien una casa rural en la diagonal :risa:

En la zona de madrid, barcelona y demás no hay tantas ni tan grandes, las comunidades pobres como estamos sin explotar tenemos sitio de sobra para casas rurales :risa:


Pos al final las comunidades sin explotar son las mejores....

Por cierto, tambien estaria bien saber cuanta pasta se necesitaria para ese finde, algo orientativo.:roll:
---------------------------------
Innershade escribió:
Jajaja, si eso es cierto, era mas que nada por bromear, ya que yo soy de BCN, ya es mala leche vivir en la otra punta del mundo xD


si solo tienes 600 km a torreadrada muchacho :D

yo estoy acostumbrao a ir mas alla de ciudad real y bah un viaje de 6 horas tampoco es pa tanto, es tiempo pero bah sin mas. si hablamos ya de 10 horas en adelante ya si que se hace pesadete...
Subir
AaronRomero
#101 por AaronRomero el 15/10/2009
DanoGuitarr escribió:
Pos al final las comunidades sin explotar son las mejores....

Por cierto, tambien estaria bien saber cuanta pasta se necesitaria para ese finde, algo orientativo.:roll:
---------------------------------


si solo tienes 600 km a torreadrada muchacho :D

yo estoy acostumbrao a ir mas alla de ciudad real y bah un viaje de 6 horas tampoco es pa tanto, es tiempo pero bah sin mas. si hablamos ya de 10 horas en adelante ya si que se hace pesadete...



Ya pero yo no have a car.:(
Subir
Dano_G
#102 por Dano_G el 15/10/2009
Innershade escribió:
Ya pero yo no have a car.:(


que jodido eres cabron! xD y querias traer todo el equipo xD

yo tampoco tengo coche y si morzillo no falla, y tenemos pelas pa entonces, iremos pa alla, ya que vivimos pegaos y curra con mi hermana y demas.jajaja. pura casualidad.

si realmente estas interesado y alguein te acepta en su coche pos ya sabes...
Subir
AaronRomero
#103 por AaronRomero el 15/10/2009
JAJAJAJA, ya encontraré la forma, si veo que es dificil, al menos me traeré el rack que pesa poco para que veais como suena el G-Sharp que no es muy conocido por estos lares.
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 15/10/2009
Innershade escribió:
JAJAJAJA, ya encontraré la forma, si veo que es dificil, al menos me traeré el rack que pesa poco para que veais como suena el G-Sharp que no es muy conocido por estos lares.


Julio y Raúl van desde Barcelona, quizás con alguien más (puede que Advent).
Contacta con gente de Barcelona que vaya, que es una forma de ahorrar gastos
Subir
AaronRomero
#105 por AaronRomero el 15/10/2009
Belial_Baez escribió:
Julio y Raúl van desde Barcelona, quizás con alguien más (puede que Advent).
Contacta con gente de Barcelona que vaya, que es una forma de ahorrar gastos



Lo tendré en cuenta ;), gracias.

Pues si..., es una forma de que ahorremos todos gastos, aver si concretamos un poco mas las fechas y todo, y contacto con alguno.:ok:;)
Subir
Advent
#106 por Advent el 15/10/2009
Manu, que es estar a medio caballo? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 15/10/2009
Advent escribió:
Manu, que es estar a medio caballo? :risa:


No es un termino sexual ni ninguna postura zoofílica, al menos aún no la he inventado :risa::risa:

Pero bueno, con Diego puedo probar a ver :risa::risa: (Diego este año no te puteo, prometido :p)
Subir
Metillico
#108 por Metillico el 15/10/2009
Belial_Baez escribió:
No es un termino sexual ni ninguna postura zoofílica, al menos aún no la he inventado :risa::risa:

Pero bueno, con Diego puedo probar a ver :risa::risa: (Diego este año no te puteo, prometido :p)


¿como que no lo vas a putear?:evil: Quedamos que te pagaba los 30 euros, no?:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo