III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

phakkito
#97 por phakkito el 31/03/2010
frasco escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/234bb26bc62db96.jpg

De qué cohones me sonará a mi ese ampli???? :risa:

:saludo: y envidia sana... "los amigos que estaban fora" tuvimos un pensamiento amable para todos vosotros.


ese frasco, te lo hubieras pasado cañon destripando cacharros ;)
suena bonito el ampli, suena bonito :D

TaTuADor escribió:
habia otro por alli clonico de ese... y operativo que sonaba de la hostia!!!! gran trabajo allí de EDU y de MANOLO!! :beer:


El mio que se tiro los dos dias funcionando en la zona backing???
por que vamos no me dejasteis ni un ratico con el.... bueno me entretuve con el soldano de Jon y la pedalera de Fixia conectada al equipo voces que llevó. :ok:

fixia escribió:
Me quito el sombrero con Manolo y Edu,vaya par de cracks de la electrónica que están hechos,no me cansaré de darles las gracias por arreglarme el bicho del Sinmarc.Bye compañeros.:saludo:


De momento le recuperamos de la UVI, pero si hace falta afinarlo, se hace, lo primordial que trafos y circuiteria esta en perfecto estado, ahora una buena pantalla y a sonar como un cañon.

Ya sabes que tienes dos EL34 Mullard perfectas y con muy buena ganancia para un 50 W tipo JCM etc. :ok: las otras dos estan quemadas efectivamente.

Yo las mido con un cacharrito que me proporciono edu y que va de lujo.
es este, comprobando las valvulas del AC30 que te comente, igualico al tuyo Jose.



7dc3e4ded45b5c9873064578af83e-622588.jpg

Aqui Advent en un Sol menor con cejilla perfecto... ojo , cuidado, que sonaba triunfal, asi que me anime con los cuennos :risa: :risa: :risa: y la escoba que lleva es una PRS, na, para empezar a soltarse :risa: :risa:

f49074e184ffcdf58cce459926b91-622588.jpg


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#98 por Rubio el 31/03/2010
Manolo, estoy a la espera de fotos con la cara de pasmaos.....todavía no he visto ninguna

Tomás.....¿has desactivado el archivo de megaupload?
Subir
phakkito
#99 por phakkito el 31/03/2010
Rubiolus escribió:
Manolo, estoy a la espera de fotos con la cara de pasmaos.....todavía no he visto ninguna

Tomás.....¿has desactivado el archivo de megaupload?


Esas no las tire yo rubio, solo saque la mi minicamara para tirarme una fotacle con cada uno de vosotros, y la mitad se han jodido :mad: :mad:
me parece que jubilo la cámara estas navidades con papa noe.....:saludo:

un saludete
Subir
mcgiver
#100 por mcgiver el 01/04/2010
Parece que soy el último en dar mi veredicto de la quedada. :D

Primero, daros un recuerdo a todos de parte de Lua, que fue la que más disfrutó con diferencia… y en especial a Manolo por las viandas (La pobre se ha tirado dos días destrozada).:meparto:

Como ya se han repartido muchas flores (esto empieza a resultar sospechoso :enamorado: :toma_rosa::jajaja: ) yo voy a contar algunas de las cosas que me quede con ganas de hacer.

Quedé con ganas de echar unos buenos guitarreos con la sección más heavy del grupo, pero con los muñones que tengo últimamente por la falta de práctica, el viernes me dejé los dedos en carne viva y el sábado a duras penas me apañe con la sección rítmica de algún temilla. De todas formas, os merecéis un tirón de orejas… que no nos echasteis una visita por el taller ni a tiros. Coño, así es fácil tocar bien, pero si no parabais ni un momento de tocar, so jodíos. :virtuoso:


Otra cosa que me hubiera gustado es que organizásemos un conciertillo con los temas preparados, por ejemplo, el sábado después de cenar. Que después del curro que se pega la gente sacando los temas, que menos que tengan un público para aplaudir/abuchear al personal. :banda_rock::tomatazos:

Más cosas…Ir con los deberes hechos, no solo los guitarrísticos, si no también, los electrónicos. El sábado me lo tiré prácticamente entero metido en el taller revisando aparatos y acabando el pedal para el sorteo. Como hasta pocos días antes no supe que iría y como sabéis, ando un pelín liado últimamente, marché para allá con todo a medias y así me lució el pelo… currando todo el día. :calor:

A todo esto, con las prisas de la partida, para cuando quisimos rifar el pedal, ya se había marchado bastante gente. Así que si os parece, voy a asignar un número a cada uno de los que participamos en la quedada y que una mano inocente escoja uno. (Había pensado que fuera Frasco, pero ese me parece que tiene poco de inocente). Si alguno tiene cualquier alternativa para el método del sorteo, estoy abierto a sugerencias.

Bueno, pues eso, que estoy encantado de haber vuelto a participar en la quedada, disfrutar de nuevos y viejos amigos y… ¿Cómo lo diría? Os espero en la siguiente. :amigos::brindis:

(Jose y Javi, para esta no puedo, que la niña aún será muy pequeña, pero para la próxima quedada andaluza ya sabéis que no os libráis de mi tan fácilmente, jeje).
Subir
vidalsh
#101 por vidalsh el 01/04/2010
yo la verdad es que todavia estoy con depre post kedada...

se lo comentaba a sergio en el viaje de vuelta, me gustaria haber estado una semana entera de kedada, pero claro, no creo que nadie saliera vivo despues de una semana jejeje

me lo pase como un enano (mas todavia jeje)

lo bueno de esta kedada es que ya nos conociamos todos y desde el principio se retoman las relaciones y las conversaciones guitarreras y es empezar a disfrutar entre nosotros desde el primer momento, sin tener que pasar por aquellas de la primera kedada de a ver como es tal o cual y tal...

yo creo que es la kedada que mas pedete me he puesto, pero tambien de la que he sacado muchas mas cosas positivas, precisamente porque ya nos conocemos casi todos de otras, y porque pese a mi mala leche que me sale de enano cabreao de vez en cuando, pues en esta he aprendido muchas cosas, de guitarra tambien jejeje, tengo unas cuantas lecciones de julio y gustavo que todavia tengo que apender jeje...

comentaros a cada uno seria repetitivo, sois la ostia y me lo he pasado genial...

gracias al rubio mi guitarra tiene una nota mas...joer que jaleo, no se si darle las gracias o que vuelva a ponerlo todo como estaba jajjaa...que fiera el tio...ademas ya tengo un punto rojo yo tambien...jajaja

y bueno, el duo andaluz, que decir, fixia y conguito son de esa gente para hacerte amigo de ellos en cuanto se te crucen por tu vida...vaya calidad como personas y como musicos y guitarristas y ambientadores...la noche acustica del sabado con el pozo maria luisa sera memorable...

pero sobre todo, si esta kedada ha sido posible, es por nuestro gran amigo manuel, phakkito, que curro que se ha dado el tio, antes y durante y despues...

nosotros es que solemos salir de vez en cuando con la parienta a cenar y de copas y tal y claro, nos contamos muchas cosas, somos amigos, pero hay que reconocer publicamente su esfuerzo y sacrificio para que la kedada haya salido adelante...chapo manue...
Subir
frasco
#102 por frasco el 01/04/2010
Yo tengo una mano "inocente" (la izquierda) pero la otra es culpable de hacer guarreridas españolas :D


:jajajaja:


Un método Fácil....

Tu ordenas la lista según te venga en ganas... y me dices cuanta gente hay, no es necesario saber nombres, y yo ejecuto este programita y te pego la captura de pantalla.

[code]Private Sub CommandButton1_Click()

'Iniciamos randomize para que funcione el aleatorio
Randomize
'obtenemos un registro al azar dentro de un rango de filas y columna
fila_inicial = 8
fila_final = 14
columna_inicial = 2
columna_final = 2
'generamos el número de la fila al azar
fila_elegida = Int((fila_final - fila_inicial + 1) * Rnd + fila_inicial)
'lo mismo para la columna
columna_elegida = Int((columna_final - columna_inicial + 1) * Rnd + columna_inicial)
'Nos situamos en la celda elegida que tu me dirás a quien corresponde ;)
Cells(fila_elegida, columna_elegida).Select

End Sub[/code]

:saludo:
Subir
Ikazategi
#103 por Ikazategi el 01/04/2010
joer frasco, hasta para esto eres un apañao.... XDD

que la fuerza del codigo Gray nos de el ganador.... XDD
Subir
mcgiver
#104 por mcgiver el 01/04/2010
Alaaa, como se las tira el Frasco. :p

En serio, por mi, ese método va perfecto... Alguna objeción, o tiramos pa'lante con la rifa?

(Luego, si eso, ya quedamos tú y yo para ver a quién se lo damos... que ya sé que el programilla es un corta-pega de una revista del Spectrum). :risa::risa:

PD: Creo que Blackmore estaba dispuesto a realizar algún favor sersuar por el pedal. :risa::risa::risa:
Subir
frasco
#105 por frasco el 01/04/2010
Como diría pepín blanco.


"orden alfabético del nick... le damos al pograma y acetamos el conceto de aleatoriedad intrínseca en estos fatores"



:saludo:
Subir
mcgiver
#106 por mcgiver el 01/04/2010
:risa::risa::risa::risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#107 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/04/2010
phakkito escribió:


El mio que se tiro los dos dias funcionando en la zona backing???
por que vamos no me dejasteis ni un ratico con el.... bueno me entretuve con el soldano de Jon y la pedalera de Fixia conectada al equipo voces que llevó. :ok:

un saludo



Joder!!! el tuyo sonaba de Vicio de hecho el que cogia la cort enchufada alli no Soltaba el sitio!! :risa::risa:
Subir
vidalsh
#108 por vidalsh el 01/04/2010
TaTuADor escribió:
Joder!!! el tuyo sonaba de Vicio de hecho el que cogia la cort enchufada alli no Soltaba el sitio!! :risa::risa:


que conste que ya no me das miedo jejeje :risa:

a ver si quedamos un dia con manuel para que conozcas el caratulas en mostoles...garito jevi de los 80´s donde los haya :D
---------------------------------
una buena version del pozo maria luisa...



pero nada comparado con fixia y conguito el sabado por la noche...memorable...:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo