III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

Rubio
#109 por Rubio el 01/04/2010
Bueno por fin unos videos.......

Vidal y un servidor......como suena el marshall de Phakkito :shock:



Aquí un playback descarao :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#110 por vidalsh el 01/04/2010
que pena no tener grabada la version del into the arena por la mañana que me salio feten...

ahi me paso siete pueblos jejeje...pero cuando me decis que estoy haciendo playback y me ponen la mano en los ojos se me va la olla y me pongo a tocar a mi manera...jejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#111 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2010
jawbreaker por segundo año consecutivo, y segundo año que me quedo sin cantarla con vosotros.

maldita sea mi estrella
Subir
Rubio
#112 por Rubio el 01/04/2010
Al final de tantos temas que se iban a hacer, no se hizo casi nada, y lo poco que se hizo no había nadie para verlo o para grabarlo....

Tiene razón Edu y el año que viene deberíamos hacer un conciertillo (para mi mejor el viernes) porque es una pena prepararte los temas (aunque sean todos los años lo mismo) y al final o no tocarlos o hacerlo delante de dos personas
Subir
vidalsh
#113 por vidalsh el 01/04/2010
Rubiolus escribió:
Al final de tantos temas que se iban a hacer, no se hizo casi nada, y lo poco que se hizo no había nadie para verlo o para grabarlo....

Tiene razón Edu y el año que viene deberíamos hacer un conciertillo (para mi mejor el viernes) porque es una pena prepararte los temas (aunque sean todos los años lo mismo) y al final o no tocarlos o hacerlo delante de dos personas


totalmente de acuerdo...

lo que pasa es que como esto de las kedadas es tan en plan libre pues al final no acabamos haciendo nada y desparramamos mucho, lo cual esta bien, claro esta...

pero tienes razon en que eso de prepararse los temas...

no todo son jams y aprender de otros y enseñar a otros...

tendriamos que tener un minimo respeto a gente que se prepara los temas para la kedada...

a mi me da igual, si no se pueden tocar pues es porque me lo estoy pasando mucho mejor y no son necesarios...

pero supongo que al que se haya pasado unas cuantas horas preparandose algo y que luego no pueda ser pues es una pifia...

y en eso que dices ganariamos todos mucho...

de hecho no solo para despues de cenar el viernes, sino tambien para el sabado...

estaria muy correcto despues de cenar un conciertillo con las cosas que se ha preparado la gente en casa...

luego ya la noche es muy larga y a saber que sale...
Subir
Gustavo
#114 por Gustavo el 01/04/2010
Rubiolus escribió:
Al final de tantos temas que se iban a hacer, no se hizo casi nada, y lo poco que se hizo no había nadie para verlo o para grabarlo....

Tiene razón Edu y el año que viene deberíamos hacer un conciertillo (para mi mejor el viernes) porque es una pena prepararte los temas (aunque sean todos los años lo mismo) y al final o no tocarlos o hacerlo delante de dos personas

De acuerdo, y si me dejáis, y me gustaría estar a cargo de la organización del tema concierto/jams para el año que viene...
Subir
vidalsh
#115 por vidalsh el 01/04/2010
GustavoTM escribió:
De acuerdo, y si me dejáis, y me gustaría estar a cargo de la organización del tema concierto/jams para el año que viene...


si te aprendes a tocar layla de clapton te dejamos...:D
Subir
Gustavo
#116 por Gustavo el 01/04/2010
vidalsh escribió:
si te aprendes a tocar layla de clapton te dejamos...:D

De quién? :D
Subir
Rubio
#117 por Rubio el 01/04/2010
Otro video

Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#118 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/04/2010
vidalsh escribió:
que conste que ya no me das miedo jejeje :risa:

a ver si quedamos un dia con manuel para que conozcas el caratulas en mostoles...garito jevi de los 80´s donde los haya :D
---------------------------------
una buena version del pozo maria luisa...



pero nada comparado con fixia y conguito el sabado por la noche...memorable...:aplausos:


Pues si no es mala idea la verdad ya quedaremos tío!! :brindis:
Subir
chinavai
#119 por chinavai el 02/04/2010
Je Je veo que a ido de PM como era de esperar cuando la gente es de lujo, felicidades a todos los que habeis asistido soy los mejores los demas no tenemos escusa.
Subir
Manuel_Baez
#120 por Manuel_Baez el 02/04/2010
Rubiolus escribió:
Otro video


Vaya cachondeo me traigo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo