vidalsh escribió:
coño...el belial con esto del rock parece un pulpo en un garaje jejeje...,pero ya el julio a la batera me rompe los esquemas...jajajaja
y el blackmore que siempre esta por detras con su cubatita y de vez en cuando dice, guay tio guay...

Mamonazo

que yo crecí escuchando Led Zep, Aerosmith, Black Sabbath, Dio...
En esta quedada Julio y yo casi hemos tocado más blues que vosotros, que estabais más heavies

:p Esos blues que me marqué con Carlos (blackmore)que nos lo pasamos como enanos.
Nos encasilláis como los metaleros y realmente a nosotros nos gusta lo mismo que a vosotros (o no recuerdas cuando hablamos de schenker, que a mi me encanta) solo que luego le damos a más palos, quizás por edad o porque somos unos masturbados mentales
Entre los 4 y los 12 años mi grupo favorito eran los Dire straits, y mi primer grupo fue con versiones de Dio, Whitesnake, los Purple, Sabbath, Ozzy, Rainbow y otros. Y mi primer solista favorito fue Van Halen, empecé a tocar por él...
Luego con los años he ido tirando a la fusión, la clásica, el jazz, el prog y el extremo, pero aunque no te lo creas, si tengo que citar un guitarrista en cuanto a fraseos, sería seguramente Dave Gilmour
Lo que pasa es que la de Free nunca la había tocado, yo era más bien del Born to be wild, que la he tocado unas cuantas en directo, me encanta.
Llevaba también un mes sin tocar el Final Countdown, pero me vino bien para la orquesta

Las que me había preparado de la hostia eran el Symphony of Destruction y el Alive de Pearl Jam, a ver si para otro año se graban, estas fueron improvisadas.
P.d. Te sorprendería saber que también me encantan grupos como The Doors, que soy un liberal