Pues las conclusiones...de lo que me acuerdo os puedo contar, pero si quiere Galdrum, que me ayude:
El de conguito, me parecio un pedal interesante, un overdrive algo cañero, si se quiere, para mi gusto comprime y colorea en exceso la guitarra, pero tiene un timbre algo agudo pero bonito, no se de que es clon, pero me recordaba algo al fulltone, quiza tirando mas a agudos.
El del afortunado metilico, me parecio muy interesante como overdrive y booster, un sonido quiza algo vintage y bluesero, algun recorrido de pote no me gusto, no recuerdo cual...supongo que se podria mejorar.
El mejor para mi como siempre el TS-808 original, porque te da el burbujeo justo y no colorea a la guitarra.
el clon de Galdrum, casi hacia lo mismo, pero tiraba si no recuerdo mal algo a graves y el burbujeo era ligermente distinto, digamos mas basto...corrigeme si mi memoria miente.
El tone driver de digitech, conseguia unos cuantos tipos de overdrive, pero rangos mas rockeros que blueseros, AC/DC, incluso mas cañero...pero comprimiendo algo la señal, pero corrigiendo el tono y la ganancia, sonaba como algunos marshall., para lo que cuesta, es un todoterreno.
Por cierto manolo...y mac Giver....XD vete preparando que vamos a hacer el BlacK Moore Signature
pues algo basado en el ampli de ikazategui, en el soldano, pero a mi personalmente me sobra el canal saturado, el lead...ahora que lo pienso, a lo mejor tambien me sobra el canal limpio, porque el crunch, con el gain al minimo, daba ese juego...que idea se me ocurre XD
poner un pedal a ese pote, asi podria controlar la saturacion con el pie...jaja
y el crunch, habria que nivelarle con el limpio de alguna manera, porque al basarse en la saturacion de una valvula, hay mucha diferencia de volumen
Y quiza poner una eq de limpios y otra de crunch...a no ser que lo haga de un solo canal...
Pero es que ese crunch sonaba gloria bendita, no necesitaba ni reverb, jaja
a ver los Gurus estos que se les ocurre.Me gustaria que fuera max 50 W y creo que formato cabezal y pantalla, por aquello del peso.
perdon por el off topic, quiza manolo, macgiver podamos seguir esto por privado o por e-mail mejor.
Venga esos videos para arriba, sino ¿que le vais a decir a vuestras mujeres sobre lo que habeis hecho el resto del tiempo?