III Quedada G.Info: Asi fue y asi se lo contamos

blackmoore
#217 por blackmoore el 15/04/2010
es coña todo...jaja...enhorabuena tomas

aunque no te lo merezcas...jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#218 por galdrum el 15/04/2010
metillico escribió:
Supongo que para el bluesman que se lo lleva, va a dar la talla de sobra.:D

Coñas aparte, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema del OD y el booster, y mira tu por donde igual se me han acabado los debaneos de cabeza.:D

Una pena no haber estado presente en esa comparación. Si que me lo habías comentado, pero me hubiera gustado comprobar la comparación con el OD-808.:ok:


Sí, la comparación fue muy interesante. Comparamos tu pedal con el TS-808 original de Carlos, el TS-808 DIY mío, el Tone Driver de Digitech y uno de Javi (Conguito) que no recuerdo cual era.
Subir
Javier Megías
#219 por Javier Megías el 15/04/2010
Galdrum escribió:
y uno de Javi (Conguito) que no recuerdo cual era.


El RascaMisTetas :D
Y felicidades a metílico, se lleva un buen pedal.
Salu2.
Subir
phakkito
#220 por phakkito el 15/04/2010
Galdrum escribió:
Sí, la comparación fue muy interesante. Comparamos tu pedal con el TS-808 original de Carlos, el TS-808 DIY mío, el Tone Driver de Digitech y uno de Javi (Conguito) que no recuerdo cual era.


y cuales fueron las conclusiones????? interesante, esto me lo perdi :oops:

Conguito escribió:
El RascaMisTetas :D
Y felicidades a metílico, se lleva un buen pedal.
Salu2.


ese si lo oí, pero sin compararlo con otros, estaba guapo si..:brindis:

me uno a las felicitaciones... a disfrutar el pedal (de efectos) :brindis:
Subir
Metillico
#221 por Metillico el 15/04/2010
El RascaMisTetas tampoco llegue a comprobar como sonaba (al menos no conscientemente), pero si que me fijé mucho en su construcción. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Incluso un DiYer patán como yo sabe a primera vista que es un trabajo impresionante.:ok::ok::ok:

En el interior se pueden ver unas soldaduras impolutas, y un sistema de cableado que ya quisieran muchos profesinales.:aplausos:

Mención aparte a todo el rotulado exterior.:risa:

Conguito, pon una foto, anda.:brindis:


Por cierto, a mi también me interesan las conclusiones de la comparativa.

Ya me había resultado esclarecedora la que hicimos el año pasado.:saludo:
Subir
Javier Megías
#222 por Javier Megías el 15/04/2010
metillico escribió:
Conguito, pon una foto, anda.:brindis:


Como usted mande :D

9a2945347f6c582c719b0b2dc60c2-636139.jpg

d584a561c733ceccdd12f7103bb99-636139.jpg

Salu2.
Subir
blackmoore
#223 por blackmoore el 15/04/2010
Pues las conclusiones...de lo que me acuerdo os puedo contar, pero si quiere Galdrum, que me ayude:

El de conguito, me parecio un pedal interesante, un overdrive algo cañero, si se quiere, para mi gusto comprime y colorea en exceso la guitarra, pero tiene un timbre algo agudo pero bonito, no se de que es clon, pero me recordaba algo al fulltone, quiza tirando mas a agudos.

El del afortunado metilico, me parecio muy interesante como overdrive y booster, un sonido quiza algo vintage y bluesero, algun recorrido de pote no me gusto, no recuerdo cual...supongo que se podria mejorar.

El mejor para mi como siempre el TS-808 original, porque te da el burbujeo justo y no colorea a la guitarra.

el clon de Galdrum, casi hacia lo mismo, pero tiraba si no recuerdo mal algo a graves y el burbujeo era ligermente distinto, digamos mas basto...corrigeme si mi memoria miente.

El tone driver de digitech, conseguia unos cuantos tipos de overdrive, pero rangos mas rockeros que blueseros, AC/DC, incluso mas cañero...pero comprimiendo algo la señal, pero corrigiendo el tono y la ganancia, sonaba como algunos marshall., para lo que cuesta, es un todoterreno.

Por cierto manolo...y mac Giver....XD vete preparando que vamos a hacer el BlacK Moore Signature
Subir
mcgiver
#224 por mcgiver el 16/04/2010
A su servicio, Mr. Blackmoore :brindis:
Subir
galdrum
#225 por galdrum el 16/04/2010
blackmoore escribió:
Pues las conclusiones...de lo que me acuerdo os puedo contar, pero si quiere Galdrum, que me ayude:

El de conguito, me parecio un pedal interesante, un overdrive algo cañero, si se quiere, para mi gusto comprime y colorea en exceso la guitarra, pero tiene un timbre algo agudo pero bonito, no se de que es clon, pero me recordaba algo al fulltone, quiza tirando mas a agudos.

El del afortunado metilico, me parecio muy interesante como overdrive y booster, un sonido quiza algo vintage y bluesero, algun recorrido de pote no me gusto, no recuerdo cual...supongo que se podria mejorar.

El mejor para mi como siempre el TS-808 original, porque te da el burbujeo justo y no colorea a la guitarra.

el clon de Galdrum, casi hacia lo mismo, pero tiraba si no recuerdo mal algo a graves y el burbujeo era ligermente distinto, digamos mas basto...corrigeme si mi memoria miente.

El tone driver de digitech, conseguia unos cuantos tipos de overdrive, pero rangos mas rockeros que blueseros, AC/DC, incluso mas cañero...pero comprimiendo algo la señal, pero corrigiendo el tono y la ganancia, sonaba como algunos marshall., para lo que cuesta, es un todoterreno.

Por cierto manolo...y mac Giver....XD vete preparando que vamos a hacer el BlacK Moore Signature


Bueno, básicamente, este es el recuerdo que yo tengo también.
A mi también el que más me gustó es tu TS, es verdad que mi clon iba un poco peor de graves, aunque el burbujeo yo lo notaba muy similar :oops:. Aún así, estoy muy contento con él, y más después de la comparativa.

Por cierto ¿que quieres hacerte como signature?
---------------------------------
metillico escribió:
El RascaMisTetas tampoco llegue a comprobar como sonaba (al menos no conscientemente), pero si que me fijé mucho en su construcción. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Incluso un DiYer patán como yo sabe a primera vista que es un trabajo impresionante.:ok::ok::ok:

En el interior se pueden ver unas soldaduras impolutas, y un sistema de cableado que ya quisieran muchos profesinales.:aplausos:

Mención aparte a todo el rotulado exterior.:risa:

Conguito, pon una foto, anda.:brindis:


Por cierto, a mi también me interesan las conclusiones de la comparativa.

Ya me había resultado esclarecedora la que hicimos el año pasado.:saludo:


Completamente de acuerdo con lo de la construcción. Si por fuera tiene un aspecto impecable, por dentro es impresionante. Por eso es por lo que me daba vergüenza enseñarle mi pedal a Javi. Es que el nivel estaba muy alto :D
Subir
blackmoore
#226 por blackmoore el 16/04/2010
pues algo basado en el ampli de ikazategui, en el soldano, pero a mi personalmente me sobra el canal saturado, el lead...ahora que lo pienso, a lo mejor tambien me sobra el canal limpio, porque el crunch, con el gain al minimo, daba ese juego...que idea se me ocurre XD
poner un pedal a ese pote, asi podria controlar la saturacion con el pie...jaja
y el crunch, habria que nivelarle con el limpio de alguna manera, porque al basarse en la saturacion de una valvula, hay mucha diferencia de volumen
Y quiza poner una eq de limpios y otra de crunch...a no ser que lo haga de un solo canal...
Pero es que ese crunch sonaba gloria bendita, no necesitaba ni reverb, jaja
a ver los Gurus estos que se les ocurre.Me gustaria que fuera max 50 W y creo que formato cabezal y pantalla, por aquello del peso.

perdon por el off topic, quiza manolo, macgiver podamos seguir esto por privado o por e-mail mejor.
Subir
Metillico
#227 por Metillico el 16/04/2010
No te preocupes, a falta de videos, así no dejamos morir el hilo.:risa:
Subir
Coco
#228 por Coco el 16/04/2010
Venga esos videos para arriba, sino ¿que le vais a decir a vuestras mujeres sobre lo que habeis hecho el resto del tiempo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo