La ignorancia musical

alvaroravla
#85 por alvaroravla el 09/04/2009
eso es lo que pasa cuando la musica va junto a una etiqueta...

Guapo el grupo vereison!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 09/04/2009
En el metal siempre pasa lo mismo... y en el rock casi que también... Es la pena de vivir en una sociedad clasista y cargada de tópicos por todos lados... la gente desprecia sin tener npi...
Subir
malabarfront
#87 por malabarfront el 09/04/2009
Yo también me considero ignorante en muchos aspectos de la música, pero tampoco creo que este tan perdida. :p Normalmente siempre me dicen que la música que yo escucho es rara, horrible, etc mientras ellos escuchan a Wisin y Yandel. :risa: Debo admitir que hace unos años me las tiraba de saber todo y me sentía con el derecho a los demás que la música que ellos escuchaban era mierda, pero con el tiempo cambie y me deje de esas cosas porque en realidad estaba tan perdida :oops:.

Y estoy deacuerdo con Zé Rovira, personalmente creo que la música electrónica puede transmitir y mucho, obviamente dejando por fuera los tipicos DJ de discoteca. Me gusta bastante el electrorock, electropop, y sus derivados.
Subir
alvaroravla
#88 por alvaroravla el 10/04/2009
hay muchas canciones electronicas que pueden llegar a tocar la fibra, como en todo las habrá comerciales, machaconas y de todo...

Yo de momento no me cierro ninguna puerta, a todo le puedes sacar un lado bueno musicalmente, sin embargo de muchos estilos no tengo ni zorra, en cierto modo todos somos un poco ignorantes (la diferencia esta entre los que lo proclaman y los que no)
Subir
david garrido
#89 por david garrido el 14/04/2009
Yo creo que en este mundo sólo hay una persona que no es para nada ignorante musical.
HOMER SIMPSON:
"¿Músicos de jazz?¡Bah! ¡Si se lo inventan sobre la marcha! ¿Qué mérito tiene? Eso también lo sé hacer yo, mira: tu-tut-turut-tut..."
Subir
Thorin
#90 por Thorin el 14/04/2009
David Garrido escribió:
Yo creo que en este mundo sólo hay una persona que no es para nada ignorante musical.
HOMER SIMPSON:
"¿Músicos de jazz?¡Bah! ¡Si se lo inventan sobre la marcha! ¿Qué mérito tiene? Eso también lo sé hacer yo, mira: tu-tut-turut-tut..."


:jajajaja:

Esto es buenisimo!!

Salud!!
Subir
willy_rocks!¡!
#91 por willy_rocks!¡! el 14/04/2009
David Garrido escribió:
Yo creo que en este mundo sólo hay una persona que no es para nada ignorante musical.
HOMER SIMPSON:
"¿Músicos de jazz?¡Bah! ¡Si se lo inventan sobre la marcha! ¿Qué mérito tiene? Eso también lo sé hacer yo, mira: tu-tut-turut-tut..."


Lol me encanta esa frase jaja
---------------------------------
despues seguia con...
"papa, eso es de un anuncio...."
"a bueno, pues entonces ti-tit-tirit-tit..."
"es lo mismo pero en vez de tu dices ti"
xD
Subir
kirk m.
#92 por kirk m. el 13/01/2010
:risa:esta muy buena la ancedota de Metallica men... estoy de acuerdo contigo con respecto a esa gente que solo critica la musica por quedar bien pero que no tiene ni idea de que onda
Saludos:saludo:
Subir
juanhis77
#93 por juanhis77 el 13/01/2010
Yo la verdad no entiendo las opiniones de muchos, yo creo que hay que dejar a la gente en paz, cada uno escucha lo que quiere, y cada uno cree que su musica es melodia sin importar el genero, la musica es combinar sonidos de manera aromoniosa. (no se la definicion ni quiero discutir esto, es solo una idea)

no se puede ir por la vida apuntando con el dedo a la gente que escucha reggeton o lo que fuere como de ignorante... hay gente que escucha lo que se le canta y es feliz con esa musica.

Existe gente que piensa que Metalica es mejor hoy que antes..

Hay gente que conocion Green Day en American Idiot

Hay gente que esucho los Ramones por primera vez despues de verlos en una remera.

Hay gente que esucho Ac/Dc por primera vez en un boliche o discoteca.

hay gente que escucha Calle 13, Metalica y Shakira en un mismo mp4

Hay gente que cree que Dragon Force es buen Metal...

Y que?

La gente es feliz asi, fijense como hicieron sentir muy mal a nuestro compañero que tocaba la guitarra y le decian "rarito" Ustedes hacen sentir mal a la gente tildandola de ignorante y raritos y sordos porque no escuchan la musica que a ustedes les gusta.

La gente no es mas inteligente o menos inteligente por escuchar metal o reggeton... seguro Aristoteles y Platon movian las melenas al ritmo de Cowboys Form Hell

Debemos aprender a aceptar que mas alla de nuestros gustos hay gente con diferencias musicales.

O seguramente cuando escuchaban el "Black Album" en casa a todo palo... papa les decia "apaga ese ruido asquerozo"....

Y a ustedes les gustaba muchisimo al punto de escucharlo 10 veces cada tema, pero era ruido para ustedes? cuando papa nos hacia apagar la musica despues de un rato, nos gustaba?

Bueno lo mismo sucede con la gente que los rodea, y maltratan por escuchar reggeton o cualquier musica de tinte comercial.

Para tu padre era mejor "Nino Bravo" y nos torturaban con "eso si era musica" o "apagá ese ruido a lata" o "Puro grito" o "y que dicen si es en ingles y no entendes nada" ....a mi me lo decian todos los santos dias....

La proxima vez que traten de lapidar a un reggeton... piensen en lo mal que lo pueden hacer sentir... y como nos sentiamos cuando nos apagaban el "ruido a lata"

No son menos inteligentes, ni ignorantes.

Solo son personas con gustos diferentes.

Aceptar, es el primer paso para comprender que hay gente en el mundo con gustos diferentes.
Subir
daniel07
#94 por daniel07 el 13/01/2010
Para mi el pop, regeatton y la musica electronica, se crearon para hacer pasta y entretener ala gente. Este tipo de musica no aporta nada, no tiene un mensaje o un sentimiento que expresar.. supuestamente la musica es un arte y el arte es una forma de expresar sentiminetos, mensajes u otras cosas a travez de.. en este caso la musica.
Tambien concuerdo con Juanhis77, en gustos se rompen generos.. a cada quien le gusta algun tipo de musica y no por ello vamos a destrozar la musica que el escucha porque no es buena musica, tambien hay que tener cierto respeto por los gustos de los demas, aunque sus gustos sean mierda xD
Subir
david garrido
#95 por david garrido el 14/01/2010
juanhis77 escribió:

no se puede ir por la vida apuntando con el dedo a la gente que escucha reggeton o lo que fuere como de ignorante... hay gente que escucha lo que se le canta y es feliz con esa musica.



Te equivocas, al menos conmigo.

No estoy criticando los gustos de cada uno.

Mi intención al abrir el tema era criticar la actitud de escuchar determinada música sólo para crear una imagen, seguir una moda o hacerse el interesante o el culturín.

Si alguien tiene un genuino interés en, por ejemplo, el reaggeton, entonces me parece perfecto.

Aunque es cierto que otros foreros se han ido por donde dices...:saludo:
Subir
migox
#96 por migox el 15/01/2010
el otro dia fui a que una amiga con una camisa de metallica, cuando me la mira va y me dice:

a ti te gusta el rock?(con una cara de"escuchas esa mierda")
si, por que? no te gusta?
CLARO QUE NO, eso de metallica son puros ruidos y gritos
dime una sola cancion de ellos donde salgan puros gritos y ruidos.
............ :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo