Hola, pues hoy que estaba haciendo limpieza me he dado cuenta que tengo demasiados juegos de cuerdas en desuso que he ido cambiando con los años, algunas reventadas, otras que simplemente perdieron su sonido, así tambien tengo algunas púas que se han roto o que se ha desgastado la punta y además los metros de cables que se han ido descomponiendo con los años.
Me imagino que no soy el único que tiene tanto basurero que se ha formado con los años, y me estaba preguntando si alguno de ustedes recicla sus cuerdas, puas o cables, o si tienen alguna idea para que toda esa basura se aproveche de alguna forma.
Para empezar a rodar la bola, hace tiempo hice anillos con cuerdas viejas que iba cambiando, se vendieron bastante bien, pero ahí se me acabó la creatividad.
Qué se les ocurre a ustedes?
Me imagino que no soy el único que tiene tanto basurero que se ha formado con los años, y me estaba preguntando si alguno de ustedes recicla sus cuerdas, puas o cables, o si tienen alguna idea para que toda esa basura se aproveche de alguna forma.
Para empezar a rodar la bola, hace tiempo hice anillos con cuerdas viejas que iba cambiando, se vendieron bastante bien, pero ahí se me acabó la creatividad.
Qué se les ocurre a ustedes?

Opcionalmente puedes meter un arito de los que vienen en la punta de la cuerda y se ve aún mejor.