Idea que se me ha ocurrido hacer en facebook

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 28/06/2010
Hola a todos, pensando en obtener partido de internet y de las redes sociales, se me ha ocurrido crear un grupo en el que cada uno publique un album que le parezca de esencial escucha para la humanidad, jjejejejeje, aqui os lo dejo por si alguien se anima!
http://www.facebook.com/group.php?gid=105720709478327#!/group.php?gid=105720709478327&ref=ts

PD. Pense en hacer algo así en el foro pero creo que sería muy engorroso, salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 28/06/2010
parece buena idea
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 28/06/2010
Muy buena idea, ya he recomendado uno de Paul Gilbert. :saludo:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 28/06/2010
Alguien escribió:
Muy buena idea, ya he recomendado uno de Paul Gilbert.


a mi se me ocurrió otro mejor:

http://www.facebook.com/pages/Jimmy-Blues/108585761908

:D

PD; ya me tienes por allí, un saludo César!!


:brindis:
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 28/06/2010
estoy ahi cuenta conmigo
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 29/06/2010
mmmm... no veo nada que podamos hacer aqui en este foro, que no podamos hacer en esa red social,
UN POQUITO MAS DE RESPETO Y UN POQUITO MAS DE AGRADECIMIENTO CON LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE ESTE FORO QUE HACEN DE ESTO UNA GENIAL PAGINA =D
Subir
agc1495
#7 por agc1495 el 29/06/2010
ya he puesto el mio ;)
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 29/06/2010
LirkenZ escribió:
mmmm... no veo nada que podamos hacer aqui en este foro, que no podamos hacer en esa red social,
UN POQUITO MAS DE RESPETO Y UN POQUITO MAS DE AGRADECIMIENTO CON LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE ESTE FORO QUE HACEN DE ESTO UNA GENIAL PAGINA =D


¿Qué estás diciendo? Lo que se ha dicho es que era mejor hacerlo en facebook porque va a llenarse demasiado de datos y ensuciaría el foro, si no sabes de qué estamos hablando se tú respetuoso, te recuerdo que usar mayúsculas en internet es gritarme, puedes informarte por ahí y verás que respeto el foro y aporto bastantes cosas en él, o sea que no te lances sin saber lo que dices.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 29/06/2010
cesartorres escribió:
¿Qué estás diciendo? Lo que se ha dicho es que era mejor hacerlo en facebook porque va a llenarse demasiado de datos y ensuciaría el foro, si no sabes de qué estamos hablando se tú respetuoso, te recuerdo que usar mayúsculas en internet es gritarme, puedes informarte por ahí y verás que respeto el foro y aporto bastantes cosas en él, o sea que no te lances sin saber lo que dices.


Pero si tenemos un superservidor
:D

Y las MAYUSCULAS, negritas y letras enormes de colorines que ponen los Ad.............

:risa::risa:

Venga por favor, dejemosnos de tonterias y publica mi disco..!!
:leyendo:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 29/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pero si tenemos un superservidor
:D

Y las MAYUSCULAS, negritas y letras enormes de colorines que ponen los Ad.............

:risa::risa:

Venga por favor, dejemosnos de tonterias y publica mi disco..!!
:leyendo:


No lo digo por el espacio, si no porque va a ser un caos.
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 30/06/2010
me uno a recomendar algo, esto de las redes sociales es bastante efectivo, Saludos !!
Subir
Esnola
#12 por Esnola el 01/07/2010
Vale ya estoy dentro,,, gran idea.... pero la fotooooo...
¿Como puedes hacer cargar al pobre bicho con tu guitarra?

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo