Ibanez

cristian
#1 por cristian el 02/11/2014
Buenas chicos abri este hilo para que me recomendeis que guitrra podria comprar para tocar sobretodo hard rock,heavy metal,y trash metal bandas como Metallica,Iron Maiden Guns n Roses, Ac/Dc etc estaba pensando en una ibanez pero la duda viene en el modelo de ibanez y en laspastillas Saymour Duncan o Emg y pasivas o activas mi amplificador es un vox de 60 watts dispongo de unos 700-900€ de presupuesto muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 02/11/2014
pues lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda, o a varias mejor aun, para poder probar todas las que puedas. una vez hecho eso podras elegir tu mismo la que mas te ponga.
lo que yo te pueda sugerir no es mas que lo que a mi me gustaría, que puede que no tenga nada que ver con lo que te gustaría a ti. ;)
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 02/11/2014
Es que son estilos muy distintos, para tocar maiden te puede valer una superstrato tipo esp jackson, incluso charvel o kramer. Para tocar ac dc o guns tiraria por gipson. pero en ese rango de precios miraria una ltd 1000 o deluxe, una jackson dinky pro o una charvel san dimas. No te olvides de mirar el mercado de segunda mano, que por 900 he visto una esp horizon que es un chollazo
Subir
cristian
#4 por cristian el 02/11/2014
Bua esque para ir a una tienda fisica las de mi ciudad no es que tengan hran variedad y no suelen ser originales o son marcas de gama baja aunque me
Gustaria probarlas antes de decidirme por una tire mas para ibanez por que dicen que es muy comoda para tocar y va bien para tocar metal que es lo qie tocamos con mo banda prioritariamente y ahora ya estamos yendo un poco mas enserio y por eso quiero una buena guitarra
Subir
angusote
#5 por angusote el 02/11/2014
Hombre siendo de Valencia lo mas lejos que puedes vivir de sus tres capitales son 80 o 90 km.Con un presupuesto de 900 euros yo me desplazaria a una tienda, en Valencia hay muy buenas y con mucha variedad y en Alicante también. Es posible que la idea preconcebida que tienes de Ibanez no se corresponda con la realidad(ojo,son muy buenas guitarras con una cantidad de modelos casi infinita) pero probarlas no es lo mismo que verlas y ademas podrás probar otros modelos y marcas que quizás te sorprendan.
Subir
cristian
#6 por cristian el 02/11/2014
Mm me pasare por las tiendas a ver que tienen y que me pueden recomendar gracias a todos :D /m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo