Ibanez

adorad
#1 por adorad el 06/12/2012
hola bueno , no se nada de guitarrras y tengo una ibanez gio pero no se que modelo es, la guitarra es la es la que esta en la foto de mi perfil.
quisiera saber cual es su opinion con respecto a esta guitarra, si es de gama baja media etc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rsav1994
#2 por rsav1994 el 06/12/2012
la verdad las gio son la gama baja de ibanez, el cuerpo es de tilo, yo tengo una n427 de gio, es como una grg150, pero esta con mejores terminaciones, en la foto no se ve claramentenque guitarra es pero en la partede atras del mastil puedes ver donde esta hecha, por lo general estan hechas en china y si es n427, eso saludos
Subir
Vamp32
#3 por Vamp32 el 07/12/2012
Aun siendo de gama baja, las encuentro um bastante mejores para empezar que marcas chinas comunes como memphis, scorpion, azalea, o anda a saber el nombre xD
Subir
adorad
#4 por adorad el 07/12/2012
uy si es china ja y bueno es la primera electrica ja me cuesta afinar y creo q tengo q llevarla a calibrar ja la proxima q me compre cual me recomienda? q no tenga puente flotante q es un lio para mi aparte me compre un pedal G1xn tiene tantos sonidos q ya me marie ja .
estoy tratando de acostumbrarme a la electrica , siempre use acusticas es mas sencillo ja,
dentro de las ibanez (siendo q la mia es de gama baja) cual seria una de media gama y otra de gama alta?
Subir
rsav1994
#5 por rsav1994 el 07/12/2012
si quieres puede ser con puente fijo si no ocupas el vivrato amplio, sino con punte flotante como es tu caso, o sino con floyd rose, ese no se desafina, las rg son las que le siguen a la gio, pero no son mucho mejores, una prestige Ibanez estaria muy buena.
Subir
adorad
#6 por adorad el 07/12/2012
gracia! ya voy conociendo un poco mas mi guitarra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo