Ibanez

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 23/04/2011
Hola, tenia una duda y encontre que este era el mejor espacio para plantiarla, estoy apunto de comprarme mi segunda guitarra, llevo 3 años tocando y para dar una referencia ya soy de un nivel no novato y me estuve fijando en ds guitarras que son de mi completo agrado y segun e leido no son unas malas guitarras.
- Ibanez xiphos 300
- Ibanez rg350ex
queria saber cual de las dos es mejor para el thrash metal, crossover y neoclasico,... a nivel de capsulas, maderas, floyd rose y comodidades en el mastil, solo me interesan esos detalles, porke de forma las dos me gustan mucho.
saludos y gracias de antemano,...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 24/04/2011
no conosco la primera,pero si tienes pensado comprarte una guitarra con edge 3,porfavor no lo agas.es la peor decision que tome en mi vida,tras 2 meses puse en venta mi rg350,es insportable.un saludo.
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 24/04/2011
jose18 escribió:
no conosco la primera,pero si tienes pensado comprarte una guitarra con edge 3,porfavor no lo agas.es la peor decision que tome en mi vida,tras 2 meses puse en venta mi rg350,es insportable.un saludo.

ps las nuevas ibanez traen el puente zrII que dicen los que lo tienen que salio muy bueno yo me iria por esa ibanez
OJO: siempre y cuando tenga el zrII
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 24/04/2011
Si te vas a por la rg350, trata de pillarte como te han dicho aca la que trae el puente zrII.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo