Una ibanez

  • 1
rg_e
#1 por rg_e el 22/02/2011
quisiera saber el modelo de alguna de la ibanez que me recomendarian, pero con un precio que no pase de 2600$ mexicanos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 22/02/2011
Te podría poner enlaces de algunas pero si me dices el precio en euros :)
Subir
Alex Opazo
#3 por Alex Opazo el 22/02/2011
o en dolares amigo por fabor
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 22/02/2011
Suponiendo que sea un presupuesto ajustado de una RG a una RG prestige o una SA, incluso la signature de joe satriani y otros singnature mas, son buenas
Subir
Alex Opazo
#5 por Alex Opazo el 22/02/2011
no se cuanto equibale ese dinero.. pero si fuera mi primera guitarra fuera ibanez.. pero por su puesto seria una RG tremolo.. si fuera mucha plata una premium o prestige.. o si fuera con mucha plata capas de ir a japon una J custom, ahora la linea JS son caras y solo tienen 21 traste , las SA son bonitas de hecho German Lee de Dragonforce ocupaba una antes de modificarla y transformarla a una EGEN (Una SA pero con 24 trastes y EDGE Modificado), pero bueno.. ibanez me gusta mucho de hecho tengo RG370DX que vale aprox 630 dolares en mi pais y una RGT42DX con capsulas V7 y V8, Puente EDGE PRO que mas o menos me costo 980 dolares en el año 2004..saludos amigo y ojala mandes cuanto equibale en euros o dolares.. pa mandarte una lista
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 22/02/2011
:risa::risa::risa:
Jajaj la gente te recomendaba ibanez prestige . xD
Pero si solo son 157 euros XD
LA unica ibanez que te puedes comprar es la mas barata IBANEZ GAX30-TR
Te recomendaria que ahorres mas y te mires algo de mejor calidad.
PD:Chicos hay que usar mas el buscador google xD

Saludos
Subir
Alex Opazo
#7 por Alex Opazo el 23/02/2011
bueno amigo te acabas de dar cuenta que en estos lados se mete gente sabelotodo que dise mucho bla bla y ninguna respuesta salbo que dise "existe el buscador google".. pero bueno.. yo no soy sabelotodo ni se cuanto equibalia tu dinero ni en yenes ni en euros, ni en bolitas de caramelo.. pero te ayudare amigo ya que las ibanez tiene la linea gio que a pesar de ser baratas son muy buenas a comparacion de sus competidoras

Electric Guitars - GRX22 | Ibanez guitars

esta es la mas basica.. muy buena amigo.. trata de buscarla en mercado libre o en otro sitio de segunda mano si lo deseas

Electric Guitars - GRG270 | Ibanez guitars

si alcanza para una con puente Edge mejor.. como esta.. no dogo que sea la mejor en conservar la afinacion

Electric Guitars - GRX40 | Ibanez guitars

aqui una con tapa.. para que no se raye la pintura cuando agas cambio de capsulas

ojala te vaya bien con la compra y te recomiendo fielmente una ibanez, y espero que te aya ayudado la palabra de una persona de este foro y no un buscador y no pescque gente como la de arriba..saludos amigo
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 23/02/2011
Solo quieres Ibanez? hay otras marcas...
Subir
lasto42
#9 por lasto42 el 23/02/2011
Alex_RG escribió:
bueno amigo te acabas de dar cuenta que en estos lados se mete gente sabelotodo que dise mucho bla bla y ninguna respuesta salbo que dise "existe el buscador google".. pero bueno.. yo no soy sabelotodo ni se cuanto equibalia tu dinero ni en yenes ni en euros, ni en bolitas de caramelo.. pero te ayudare amigo ya que las ibanez tiene la linea gio que a pesar de ser baratas son muy buenas a comparacion de sus competidoras

Electric Guitars - GRX22 | Ibanez guitars

esta es la mas basica.. muy buena amigo.. trata de buscarla en mercado libre o en otro sitio de segunda mano si lo deseas

Electric Guitars - GRG270 | Ibanez guitars

si alcanza para una con puente Edge mejor.. como esta.. no dogo que sea la mejor en conservar la afinacion

Electric Guitars - GRX40 | Ibanez guitars

aqui una con tapa.. para que no se raye la pintura cuando agas cambio de capsulas

ojala te vaya bien con la compra y te recomiendo fielmente una ibanez, y espero que te aya ayudado la palabra de una persona de este foro y no un buscador y no pescque gente como la de arriba..saludos amigo


Sabelotodo? Perdona pero usar un poquito google y ver a como esta el cambio para dar una buena respuesta, no creo que sea de sabelotodos o como tu los llames. ¬¬
Subir
Alex Opazo
#10 por Alex Opazo el 23/02/2011
mira amigo.. sabes tu lo que es un foro.. es un lugar para poder disc utir un tema , una duda dentro de un grupo de personas que estan en la misma onda. en este caso relaccionado con guitarras.. si tu bienes con el tema de que el google y señalando personas que no sabian cuanto equibalia en dinero mejer metete a un foro de sexo o bulling donde se habla cualquier cosa.. mi amigo aca no es tonto, todos sabemos que podemos recurrir a un buscador. lo unico que quiere es la opinion final de una persona que le puede ayudar a como gastar su dinero.. cuaquiera puede meterse a la paguina ibanez y leer las especificaciones tecnicas de una guitarra.. pero a la hora de gastar dinero uno trata de recurrir ojala a una persona que te lo diga que guitarra comprarse. no se si me entiendes pero lamentablemente no todos nacimos con guitarra en mano, ni nadie digo guitarra en sus primeras palabras de su vida a si que perdon pero caiste mal, el verdadero musico tiene pasiencia.. y veo que tu pasiencia se te va al buscador..
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 23/02/2011
tranquilos compañeros, por un lado creo que no son formas llamar sabelotodo a nadie, pero tampoco hay que ponerse asi porque alla abierto un post para confirmar sus elecciones, tranquilizaros hombre
Subir
Alex Opazo
#12 por Alex Opazo el 23/02/2011
Gene darkangel escribió:
tranquilos compañeros, por un lado creo que no son formas llamar sabelotodo a nadie, pero tampoco hay que ponerse asi porque alla abierto un post para confirmar sus elecciones, tranquilizaros hombre

bueno disculpa.. me molesta mucho que llege gente ya con experiencia en el foro que trate asi a gente nueva que lo unico que quiere es una respuesta y lo unico que dises es google y nada mas .. entiendeme compañero..saludos :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo