Ahora falta que la cort x11 sea mejor que la fender Squirer deluxe y estamos...
Super-Cort...
Tanto hay que agrandar a una guitarra de gama baja...
¿Para que me compre mi Jackson rr5 Pro si la Cort x11 es 100 veces mejor?
QUE BOLUDO QUE SOY!!!
PD: Por tu foto, me imagino el sonido que queres para una guitarra, por eso para vos la squirer es peor que la Cort, por que no desafina y no hace ruido.
#40 la cort x11 no es una guitarra de gama media, cuando mucho es media-baja, porque no tiene componentes que la califiquen como gama media
#35 Una rg 350 una guitarra semiprofesional por los visto aquí el único imbécil eres tu..... Solo quiero decirte 2 cosas:
1. La rg 350 por mucho es una guitarra media por mucho..... sirve para tocar en directo y sacarle bueno sonidos hasta ahí de semiprofesional nada en directo se le saca mas partido a la x11 de calle
2. Si quieres que se te respete, respeta no tienes por que llamarnos imbéciles solo por que no nos gusta la 350 cuando a ojos de muchos cuesta mucho mas de lo que vale. A ti te gustaría que te dijera "el idiota que cree que rg350 es semiprofesional" no lo creo verdad entonces respeto si quieres que te respeten.
Me harta como agrandan una marca que no tiene nada que ver, LA CORT NUNCA VA A SER MEJOR QUE LA RG...
Como dije, tiene un Floyd mucho mejor, mejor madera y sacandole las pastillas rinde mas que la X11, eso no me lo puede negar nadie.
Podra ser mas fea.... pero lo que importa es el sonido.