bueno, yo he tenido la Cort en mis manos y me gustó, también he tenido bastante tiempo una RG420 (que no vienen con INF si no las V7 y V8) y pongo más o menos las 2 guitarras al mismo nivel, el puente de la Cort es mejor que él de la Ibanez, aunque las nuevas ya llevan el Edge Zero II que es mejor que el Edge III que llevaba mi RG420, el mástil de la Ibanez es más cómodo (para mi) y las pastillas me gustan ambas por igual, he de decir que ahora puestos a elegir entre la Cort x11 y la RG420 igual me quedaba con la Cort, entre mástil o puente... me quedo con puente...
decir que una Gio o una Bullet es mejor que una x11 es una barbaridad, si estuviéramos hablando de la x6 todavía, pero la x11 está definitivamente por encima de una Bullet o una Gio que son gamas bajas tirando a de principiante
respecto al tema del hilo, entre la x11 y la xiphos, pues yo creo que depende de varios factores ¿te gusta la estética más o menos agresiva? y sobre todo ¿vas a usar el puente flotante? ¿vas a cambiar de afinación al tocar Metal? si vas a usar el puente flotante pues la Cort x11, que además viene con mejores pastillas, si no vas a usar el puente flotante y necesitas cambiar a menudo la afinación y además te mola la estética agresiva cogería la Ibanez, que lleva puente fijo (al menos la de la foto) ya que cambiar de afinación en un puente flotante es un COÑAZO con todas las letras...
un saludo
decir que una Gio o una Bullet es mejor que una x11 es una barbaridad, si estuviéramos hablando de la x6 todavía, pero la x11 está definitivamente por encima de una Bullet o una Gio que son gamas bajas tirando a de principiante
respecto al tema del hilo, entre la x11 y la xiphos, pues yo creo que depende de varios factores ¿te gusta la estética más o menos agresiva? y sobre todo ¿vas a usar el puente flotante? ¿vas a cambiar de afinación al tocar Metal? si vas a usar el puente flotante pues la Cort x11, que además viene con mejores pastillas, si no vas a usar el puente flotante y necesitas cambiar a menudo la afinación y además te mola la estética agresiva cogería la Ibanez, que lleva puente fijo (al menos la de la foto) ya que cambiar de afinación en un puente flotante es un COÑAZO con todas las letras...
un saludo

lo que hay que oír...
, como ya te dijeron comparar esta Cort con una squier bullet , es sinceramente una tonteria , y peor aun decir que con la Cort no puedes tocar blues , ademas viendo la Ibanez XP que contempla el autor del hilo , no creo que le interese mucho tocar blues ( que de cualquier modo claro que podra ) .
.
De nada amigo , es algo obvio , el otro usuario perece odiar a Cort a muerte
, mira que compararla con una Bullet o con una Gio , no es normal sabiendo un poco del tema , y ademas estaba mal-informando .