IBANEZ XP300 Vs Cort x11 (Cual es la mejor para Metal!)

Facu1996
#61 por Facu1996 el 11/03/2012
El maple de la cort, es de canada o la especie se llama asi???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#62 por MiloModera el 11/03/2012
NO TE ALCANZA PARA UNA IBANEZ RG570?
Subir
Fade to blackened
#63 por Fade to blackened el 11/03/2012
#46 una rg 350 es una guitarra semi profesional?

uff entonces mi guitarra es profesional (ESP ltd ex-401dx) jajaj una rg 350 no puede ser semi profesional, tiene pastillas genericas bastante malas, un puente que aunque ya no estan malo como el edge iii no supera un floyd special y clavijas genericas

perdon por el off topic pero este post ya se desvio mucho del tema incial de todas formas
Subir
garymoore
#64 por garymoore el 11/03/2012
Fade to blackened escribió:
el edge iii no supera un floyd special
son iguales, el sabado probe una ibanez grg 270 (GIO) y le daba al floyd como una mala cosa y no desafino nada.
Subir
Fade to blackened
#65 por Fade to blackened el 11/03/2012
#64 no pueden ser iguales, ademas no puedes saberlo con solo probar una guitarra con el edge ii solo un rato, un ejemplo estas en un ensayo de tu grupo y aproximadamente dura 3 horas osea que tocas muchas canciones , das palancazos etc.. y te lo digo por experiencia que el edge ii no aguanto la afinacion (se desafinaron poco mas de medio tono la 3era cuerda y la 1era) y con el floyd special no me ha pasado eso
Subir
garymoore
#66 por garymoore el 11/03/2012
#65 Cuando has probado el edge II? Y en que guitarra? Estuve tocando media hora, pero no dandole palancazos, sino media hora jugando con el floyd.
Subir
Fade to blackened
#67 por Fade to blackened el 11/03/2012
#66 el otro guitarrista de mi banda lo tiene por eso es que lo digo
Subir
garymoore
#68 por garymoore el 11/03/2012
#67 Ok.

Te acuerdas que abriste como 2 o 3 hilos para que te ayudasemos con el floyd al principio? Nosequien te aconsejo un procedimiento, y se ve que te ha ido bien, a tu amigo de la banda le pasa lo mismo. Pero el edge zero II, te aseguro que es una bestia.
Subir
denis78
#69 por denis78 el 11/03/2012
Creo que decir que la rg350 es una guitarra semiprofesional es una burrada, porque entonces mi jack y danny tambien lo es...(nidepalo)

Cualquiera de esas dos guitarras te vale para metal, en esa gama, si una te gusta mucho mas que la otra, escoge la que te guste, va a ser mas importante que te motive tocar tu guitarra a que aguante la afinacion una hora mas. Joder como raya el tema de cort vs ibanez por cierto... que cada uno las pruebe y coja la que le de la gana, aunque por specs, las dos tienen unos muy parecidos quitando las pastillas que son mejores en la cort, si le vas a cambiar cosas, pues al final te da igual lo que venga de serie...(lo digo por lo que comentan algunas que la ibanez cambiando las pastillas es mejor)
Subir
Fade to blackened
#70 por Fade to blackened el 11/03/2012
#68 lo que ocurre esque yo no conocia el floyd y lo que tenia que arreglar primero era la posicion del floyd pues estaba muy levantado, despues lo que no sabia era que tenia que afinar en orden distinto a una guitarra normal y no solo una ves si no muchas y despues bloquear la cejuela, pero segun yo mi amigo si sabe este procedimiento pues yo se lo enseñe gracias a la ayuda que me dieron en el foro :D talves todavia no le halla el "pedo" al puente pero cuando ensayamos siempre se desafina un poco y el special no
Subir
jp_minetti
#71 por jp_minetti el 11/03/2012
30 Veces lo digo, una Grg350dx puede llegar a ser una semi-profesional aplicandole un cambio de pastillas, clavijas y unas boludeces mas.

En cambio la Cort, le haces eso y sigue siendo la misma cagada.
Subir
Fade to blackened
#72 por Fade to blackened el 11/03/2012
#71 jajaja "un cambio de pastillas, clavijas y otras cosas mas" nada mas eso? mejor te compras una guitarra que si sea semi profesional de fabrica.

si se lo haces a la cort seria el mismo resultado que con la ibanez pues tienen las mismas maderas y tipo de construccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo