Ibanez Tri-Sound

comatorium
#1 por comatorium el 16/06/2008
Bueno pues me puse a investigar sobre este switch y me parece que es ago parecido a lo que tiene mi buen amigo fali , en su guitarra... y sabe me encantaria hacerle esto a mi ibanez (quizas a mi dean) pero... tengo un pequeño problema no tengo el diagrama y no se como sea el switch de selector de pastillas que necesito para poder hacerlo... alguien qeu cuente con el y me pueda dar informacion o cualqueir aporte sobre este sistema me sera de mucha ayuda... de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 16/06/2008
Lo siento compañero no entiendo el mensaje, no dices que tipo de switch ni la configuracion de pastillas ni modelo de guitarra, espera que saco la bola de cristal y te digo algo:D
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 16/06/2008
http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop/flypage/product_id/37217

Ibanez Studio (serie - Wikipedia, la enciclopedia libre)

TRI-SOUND [editar]

El modelo ST390 está equipado con micrófonos V2 con sistema Tri-sound. Este sistema se basa en que cada micrófono está cableado a una llave individual Tri-sound de tres posiciones. Moviendo las llaves se logra utilizar los micrófonos en una de las siguientes modalidades:

* Humbucker standard (pastilla doble)
* Single Coil (pastilla simple)
* Humbucker en fase revertida. Esta característica funciona cuando los dos micrófonos están activados (llave selectora en el medio) y permite revertir la polaridad de los dos micrófonos. Se logra una cancelación de las frecuencias bajas, que resulta en un sonido muy cristalino, especialmente útil para tocar acordes.

Las guitarras equipadas con este sistema cuentan en total con 15 diferentes seteos tonales posibles (utilizando para conseguirlos, no solo los switchs tri sound, sino también la llave selectora común).

pero a lo que voy es... el diagrama? de necesitan switch especiales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo