Hola compis,
pues... que despues de ver a Steve Vai en directo, me he puesto a investigar un poquito sobre la serie "economica" de Ibanez, a ver si me doy un caprichito guitarrero (otro) en cuanto pueda, y/o si se tercia.
He estado viendo la JEM JR.... y al parecer viene con un tipo de puente nuevo:
Std. DL tremolo bridge
o "Trémolo estándar con doble bloqueo" como parecen traducirlo.
¿Son nuevos por lo que creo entender?
¿Alguien sabe de ellos?
En su dia me interesó tambien la RG 350 DXZ por el Zero Sistem, pero al final desistí por malas referencias, aunque este vez creo que voy a obviarlas y tirarme a la piscina por una JEM JR o una 350.
He mirado en internet y no sale mucho sobre ellos.
Algo en foros extranjeros, que mal traducido parece que hay gente que prefiere los ZPS por la estabilidad y tal.
Y creo entender que los ZPS no es facil sustituirlos por medidas y estos nuevos puede que sean medidas mas "normales" entre postes.
Tambien en la web de Ibanez parece muchas de las 2016 van a traer este puente.
Las series tan "economicas" con flotantes son muy criticadas, y seguro que con motivo para gente que toca bien y demas, pero para mi que hago 2 pinitos de dormitorio nada mas...?
Ademas veo videos que me ponen burrote....
¿que sabemos de estos puentes compis?
pues... que despues de ver a Steve Vai en directo, me he puesto a investigar un poquito sobre la serie "economica" de Ibanez, a ver si me doy un caprichito guitarrero (otro) en cuanto pueda, y/o si se tercia.
He estado viendo la JEM JR.... y al parecer viene con un tipo de puente nuevo:
Std. DL tremolo bridge
o "Trémolo estándar con doble bloqueo" como parecen traducirlo.
¿Son nuevos por lo que creo entender?
¿Alguien sabe de ellos?
En su dia me interesó tambien la RG 350 DXZ por el Zero Sistem, pero al final desistí por malas referencias, aunque este vez creo que voy a obviarlas y tirarme a la piscina por una JEM JR o una 350.
He mirado en internet y no sale mucho sobre ellos.
Algo en foros extranjeros, que mal traducido parece que hay gente que prefiere los ZPS por la estabilidad y tal.
Y creo entender que los ZPS no es facil sustituirlos por medidas y estos nuevos puede que sean medidas mas "normales" entre postes.
Tambien en la web de Ibanez parece muchas de las 2016 van a traer este puente.
Las series tan "economicas" con flotantes son muy criticadas, y seguro que con motivo para gente que toca bien y demas, pero para mi que hago 2 pinitos de dormitorio nada mas...?
Ademas veo videos que me ponen burrote....
¿que sabemos de estos puentes compis?