Que ibanez seria buena para mi?

aramust
#1 por aramust el 25/01/2010
saludos! emm soy nuevo en la pag y la verdad es que me pierdo muy facil jaja :roll::D. y la cuestion es que ya voy para tres años tocando y me parecio que ya era hora de cambiar mi guitarra, debido a que el sonido ya siento que cada vez me gusta menos quiero algo de buena calidad con buen sonido, mi guitarra es una Yamaha erg121, la quiero cambiar por una ibanez. ahi comienza la duda, por que resulta que no tengo mucho conocimiento sobre la calidad de estas guitarras y en el mercado encuentro la IBANEZ grg121, la IBANEZ RG 170. y otra opcion es la DEAN VENDETTA. ayudenme!! son de mas calidad que la yamaha??
me gustaria mas que todo una guitarra que me sirva para tocar trash o death metal ya q es lo q mas toco. espero sus respuestas...
Subir
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 25/01/2010
hola ^^ , si te vas por ibanez no busques una gio, no son muy buenas que digamos y por el mismo coste hay mejores guitarras, la rg 170 no se ve mal pero no se que tan diferente sea de la yamaha (si la yamaha te vino en un pack entonces puede que haya mas diferencia), la dean vendetta tampoco se ve mal...te gusta mas el puente fijo? si es asi la dean estaria bien, te recomiendo que puedas probarlas si puedes....saludos :saludo:

pd: que tanta diferencia hay en el precio?
Subir
aramust
#3 por aramust el 25/01/2010
hola q mas! si la yamaha me vino en un pack
Tanta diferencias en precio no hay, como estoy corto, estoy buscando usadas por mercadolibre, entonces las opciones que puse oscilan entre un palo, hasta dos palos. y puente fijo no me convencen mucho, pero se podria cambiar no?

otra cosa cual guitarra ibanez me recomendarias que se acople a mi estilo?
Subir
barpect
#4 por barpect el 25/01/2010
Una buena opción serían las Cort, ya que al mismo precio que las Ibanez tienen mucha más calidad.

Por otra parte Ibanez las veo bien a partir de gastarte bastante dinero, ya que como dicen las malas lenguas parten con más facilidad las cuerdas.

Aunque lo mejor, es que vayas a tiendas y pruebes guitarras, ya que por mucho que digamos aquí, lo mejor es que las pruebes ya que si para mi puede ser muy buena una guitarra o para perico el de los palotes para ti puede ser buena, mala, regular...

En fin, que lo mejor es que pruebes guitarras y así sabrás lo que va mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo