saludos! emm soy nuevo en la pag y la verdad es que me pierdo muy facil jaja 
. y la cuestion es que ya voy para tres años tocando y me parecio que ya era hora de cambiar mi guitarra, debido a que el sonido ya siento que cada vez me gusta menos quiero algo de buena calidad con buen sonido, mi guitarra es una Yamaha erg121, la quiero cambiar por una ibanez. ahi comienza la duda, por que resulta que no tengo mucho conocimiento sobre la calidad de estas guitarras y en el mercado encuentro la IBANEZ grg121, la IBANEZ RG 170. y otra opcion es la DEAN VENDETTA. ayudenme!! son de mas calidad que la yamaha??
me gustaria mas que todo una guitarra que me sirva para tocar trash o death metal ya q es lo q mas toco. espero sus respuestas...

. y la cuestion es que ya voy para tres años tocando y me parecio que ya era hora de cambiar mi guitarra, debido a que el sonido ya siento que cada vez me gusta menos quiero algo de buena calidad con buen sonido, mi guitarra es una Yamaha erg121, la quiero cambiar por una ibanez. ahi comienza la duda, por que resulta que no tengo mucho conocimiento sobre la calidad de estas guitarras y en el mercado encuentro la IBANEZ grg121, la IBANEZ RG 170. y otra opcion es la DEAN VENDETTA. ayudenme!! son de mas calidad que la yamaha??me gustaria mas que todo una guitarra que me sirva para tocar trash o death metal ya q es lo q mas toco. espero sus respuestas...