Ibanez RG870 premium vs RG2560 prestige

  • 2
ñee
#13 por ñee el 12/09/2012
mm estoy hablando de la prestige RG 2560ZEX y esta mas cara que la 3570 y 3550 incluso en la tienda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
delay6
#14 por delay6 el 12/09/2012
No es mas cara. Es mas barata en 150 €. Pero supongo que tiene que ser un guitarrón. Pero tiene las pastillas Di Marzio-Ibanez que al final querrá meterle unas evolution, Paf, Norton etc...
http://es.euroguitar.com/guitarra/ibanez/rg/rg2560zex/144131.html
Subir
ñee
#15 por ñee el 12/09/2012
las pelotas, me están timando en la tienda xd, está más cara ! en fin probaré la 2560azul y la 3550 y veré que tal
Subir
delay6
#16 por delay6 el 12/09/2012
Yo solo te puedo hablar de la 3250 que es la que tengo. Es una guitarra que te servirá para todo. Desde rock, funk a metal extremo. Muy rapida y con el típico sonido Ibanez. La 2560 estéticamente es mas guapa que la 3250. Es una pasada. La 3250 es muy normalita. Apenas tiene acabados. Lo dicho, ten cuidado con el tema pastillas que todo el mundo acaba cambiándoselas. Suerte y que la disfrutes.Un saludo.
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#17 por Alex Mauricio Opazo Perez el 16/09/2012
lo vuelvo a repetir amigos. no hablo del valor de una guitarra por ser japonesa. creo que es una discriminacion por el logo mas que nada. obiamente es mas facil vender una prestige que una premium. y creo que es mas facil cambiar una pastilla que todo el sistema EDGE ZERO en conjunto con el ZP3. y por eso me compraria a mi pareser la Prestige. Pero hay que aclarar que las premium no son para nada mala. sere ibanero de corazon peor tambien discriminaba mucho la spremium por ser algo costosas por ser de indonesia pero la verdad no me a desepcionado para nada la premium. sobre todo me impresiono mucho el tratamiento especial que se le iso a los frets y hay que aclara que nos e hacen en la misma fabrica que las demas ibanez de gama media. las de gama media se hacen en la fabrica de CORT y las premium se hacen en Jawa timur que es denominada la PREMIUM FACTORY. que ni tiene pinta de fabrica. ma sbien un taller.. y claro que es importante la tapa de hacer. a pesar de que pueden ser pastillas de no todo las mejores pucha que dan ganancia y oscuridad casi como las JPM. y para mi pareser el wizard premium es mucho mejor que el wizard hp de las prestige baratas (a esepcion del super wizard que es mas comodo) ya que trae tremendos refuerzos de bubinga ni dandole un gitarrazo en al nuca a un weon se te descalibrara. creo que costara tiempo atreber a la gente de elegir una premium pero no se deveria descriminar a partir de estos años a indonesia........................ y sigo inclinandome por la prestige. la 2560 me parese increible sirbe para mucho estilo y se puede abuzar arto con ella ....... y si quieres una single coil me gusta mucho la DIMARZIO AIR NORTO S. es como una humbuquer en version single y obiamente se puede singlear. de hecho en las RG565, RG365 y en la nueva RG3XX trae ya puesto un circuito que no requiere de singleo si no que solo con el switch selector .. saludos amigos
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#18 por Alex Mauricio Opazo Perez el 16/09/2012
http://fr.audiofanzine.com/guitare-sc/ibanez/rg-prestige-rg2560zex-abyss-blue-burst/petites-annonces/i.482391.html

Hay esta en venta una RG PRESTIGE 2560 y en una foto aparese con una Dimarzio CRUISER . tambien es una Humbucker en version Single.. SALUDOS MASTERS :)
Subir
aceroymetal
#19 por aceroymetal el 16/09/2012
Alex Mauricio Opazo Perez escribió:
las de gama media se hacen en la fabrica de CORT


Según Ibanez ya desde hace mucho tiempo que no tienen negocios con Cor-Tek, así que según ellos ya no fabrican nada con ellos todo por aquel escándalo de maltrato y suicidio de trabajadores de la fabrica Cort. Esto lo he vuelto a preguntar hace muy poco y se me ha dado la misma información en Ibanez sucursal de USA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo