Ibanez rg

Marcos Nieto
#1 por Marcos Nieto el 23/09/2008
Hola!!
Me venden esta guitarra ibanez por 400euros y me gustaria saber opiniones,por que yo no se que modelo es exactamente y buscando por internet no he encontrado nada.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ibanez_a_precio_de_ganga_por_necesidad_urgente_1161333855.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.Simon
#2 por J.Simon el 23/09/2008
Hola, aunque veo que le ha puesto unas pastillas superiores a las que traia de origen, es como los coches tuneados, el valor es el de la matricula. Por lo tanto esta guitarra que te venden valia de origen eso, alrededor de 400 euros. Por ese precio te la compras nueva y la tuneas tu a tu gusto. Por ese precio hay RG's que suenan la mar de bien.
Saludos
Subir
the ripper
#3 por the ripper el 23/09/2008
Estoy de acuerdo con budy, por ese precio, o incluso algo menos, te compras nueva una similar y las pastillas v7 y v8 las puedes encontrar de segunda mano por unos 50€ y mejoran bastante las inf que traen de fabrica.
Saludos.
Subir
Marcos Nieto
#4 por Marcos Nieto el 26/09/2008
Hola!!Otra vez aqui.Gracias antes que nada.Ahora he encontrado una rg 550,que tiene buena pinta y esta por unos 500,yo no soy muy experto en ibanez como veis,por eso quiero que le hecheis una ojeada y me contais.Gracias de nuevo.

Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 26/09/2008
Yo tambien he visto una Rg 550 por 500 euros, que parece estar nueva, con el estuche y todo y push pull.

Es tan barata que....
Subir
J.Simon
#6 por J.Simon el 27/09/2008
Pues me parece una buena eleccion. Pon Ibanez RG550 en google y veras alguna oferta muy buena y tambien una demostracion del Paul Gilbert, pero vaya que rondan ese precio. Suerte!!!
---------------------------------
Perdon!!!!!!!!!!! se me olvidaba decir que la de la foto tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas