Ibanez RG

aabril
#1 por aabril el 21/12/2010
Muy buenas, hace ya un tiempecillo se me echó hacia delante una de las 6 partes del puente flotante ( no se como se llaman ) y me ocurrió al poner unas nuevas cuerdas. Al estirar tanto el puente subiéndolo mucho mientras tensaba las cuerdas hizo ''clák'' y se desplazo un poco hacia delante. Al llevarla a la tienda donde mucho tiempo antes la compré, me dijeron que podría arreglarla moviendo los muelles, etc etc etc. También me dijeron que por 40€ me la arreglarían. Tiempo después intenté arreglarla por mi cuenta pero de nada me decidió. Es una Ibanez RG, y la verdad me gustaría mucho volver a tenerla con el puente flotante bien puesto, ¿créen que vale la pena llevarla y pagar los 40€ o tienen informacion que darme para poder arreglarla por mi cuenta?

Gracias de antemano. Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 21/12/2010
en mi opinion,a menos de que te den una guia extremadamente detallada para lo que ocurre exactamente en tu caso,la llevaria a la tienda.quien sabe que puede ocurrir al tratar de arreglarla uno mismo,sobre todo si no se tiene experiencia.al fin y al cabo,te puede terminar costando mucho mas de 40 euros por intentarlo tu.pero es solo lo que yo haria,suerte.
Subir
beret_es
#3 por beret_es el 21/12/2010
Si necesitas que te echemos una mano, necesitaríamos ver unas fotos de lo que nos estás contando... yo, al menos, no consigo hacerme a la idea de lo que estás contando. Puede ser algo sencillo de hacer tú mismo en casa o lo mismo tienes que dejárselo a alguien profesional. Lo dicho, planta unas fotos y te decimos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo