Ibanez RG 1570 Prestigue o RG 920 Premium

DjentRanAway
#37 por DjentRanAway el 11/07/2013
#36 aqui una 1570 esta en 17000 pesos, y una 820/870/920/970 entre 8 y 13
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stitchvay
#38 por stitchvay el 11/07/2013
si estan hablando de pesos mexicanos, yo compre una 2550 con edge pro en 14mil, la compre por ebay en 600 dlls, mas envios y aduana salio en eso, digo si peinsa gastarse 17mil mejor que gaste 14mil y compra una mejor.
Subir
aceroymetal
#39 por aceroymetal el 11/07/2013
De primera mano, la Prestige si tiene mejores maderas como te dicen algunos, conozco gente que trabaja en Fujigen (la fabrica japonesa que las hace) y ellos se preocupan bastante por las maderas que usan, por el contrario otros fabricantes asiáticos no lo hacen y eso me consta en algunas marcas que he tenido (y que no mencionare). Para tal caso ambas guitarras son buenas, pero la Prestige sigue siendo mejor aunque visualmente no sea muy atractiva (a gustos claro).
Subir
1
DjentRanAway
#40 por DjentRanAway el 11/07/2013
#39 seamos claros, cort, samick y world no ponen atención a las maderas(fabrican las schecter, ltd, etc) sin embargo me consta que las premium son guitarras con una seleccion muy buena de maderas, al nivel de una prestige actual, xk tengo una premium uv70p(yo comparo la mia con una UV7BK, no con una prestige), ademas de que estan fabricadas en la fabrica propia de ibanez, los únicos detalles son que el ajuste de fabrica no es tan bueno, y el diapasón es mas bien como el de una rg 350, de ahi en fuera, es una guitarra prácticamente del mismo nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo