Ibanez Prestige VS Ibanez Premium

• 2
J.C.
#13 por J.C. el 09/12/2019
Las japos tienen hardware de mas calidad, en las indonesias es literalmente una mierda, pero fácilmente sustituible por elementos de calidad.
Igual que la electrónica, infumable (creo que alguna Prestige también peca de esto).
La cuestión es que aunque las maderas o los acabados no sean los mejores, el diseño si es muy bueno por lo que son instrumentos que admiten muy bien los upgrades.
Aunque eso no la va a convertir en una Custon Shop
Subir
1
el hippie
#14 por el hippie el 09/12/2019
Bueno, si alguien ha leido algun comentario mio yo soy usuario y fan de Ibanez.....razón una relacion calidad/precio buenisima y diseño q me enamora, y ojo!!!! No soy metalero eh!!, es mas toco rock de los 70 y 80, desde sonidos limpios de Knopfler o rotos de Clapton.
Las premium tienen mejor relacion calidad precio q las Prestige, q pagas un plus x ser japonesa, pero es más encuentas modelos chinos con un mueble buenisimo.
Si ya hablamos de la electronica y pastillas es otra cosa (han comentado la impersonalidad del sonido), en este aspecto es q yo no conservo ni electronica, ni pastillas originales.
Con esta filosofia mia prefiero las Premium.
Subir
1
kodro2
#15 por kodro2 el 09/12/2019
Yo ando con el ojo tras una AZ de 24 trastes y la electronica en teoria es la misma en las japonesas y las indonesias. Los trastes en teoria tambien, aunque supuestamente los japos los trabajan mejor. Y el mastil esta mas cocido con lo que supuestamente es mas estable, pero tambien esteticamente mas "requemao" cosa que me horroriza. De hecho ya no me gusta el color que coge ninguno. Pero entre que se queda mas oscuro y que los acabados a elegir son de lo mas soso .... creo que al final sera una Premium. Porque llevo ya tres años esperando a ver si sacan algo diferente y nasti.
Subir
1
futurama
#16 por futurama el 10/12/2019
Las prestiges son muy buenas guitarras, para mi gusto lo mejor suelen ser los mástiles, el trabajo de trasteado y cepilla es muy bueno, así que es un gusto tocarlas, las premium no están mal, pero yo prefiero las prestige de calle
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo