Ibanez prestige sv !

acyam777
#1 por acyam777 el 18/12/2008
como estan a todos soyy yo otra vez en el foro....bueno sin tener mucha acogida con los temas anteriores espero que me puedan ayudar en este.....quiero comprarme una Ibanez Prestige SV bueno la pointa se la ve muy bien y bueno no se que tal suenan esas guitarras ya que toco funk algo de jazz fussion y tambien algo de rock progresivo...me servira para esos estilos junto con mi boss gt8 lograre sacar un buen sonido....aunque no tengo ampli espero sacar un buen sonido con esa guitarra y el pedal....aconsejenme si vale la pena comprar esa o mejor alguna otra?????
Les dejo el link del video de la guitaRRA youtube.com/watch?v=AcVcfA3HvOw"]YouTube - Ibanez SV Prestige[/url].......


UNA DE LAS INFLUENCIAS QUE TENGO ES FRANK GAMBALE....SE PUEDE SACR UN SONIDO CON LA PRESTIGE PARECIDO AL DE EL DE GLIMPIA Y DISTORSION????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 18/12/2008
A mi me parece un guitarron, con eso de que se puede cambiar de flotante a fijo con solo mover una palanquita, aunque lo unico que le falta son los candados de arriba, pero igual parece que no se desafina nada, no se que pastillas lleve pero por lo que se ve en el video parece que suenan igual de secas que las infinity, pero creo que con un cambio de pastillas y en otro color quedaria de 10
Subir
acyam777
#3 por acyam777 el 18/12/2008
bueno la verdad es que en cuanto al color a mi me gusta asi de ese color y lo otro es que quiero poner pastillas de las q vienen en la de frank gambale pero no se si serian mejor las otras las que ya tiene puesto.....mi mail es [email]alvaro_2084@hotmail.com[/email] agregenme a su msn para poder conversar mejor gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas