como estan a todos soyy yo otra vez en el foro....bueno sin tener mucha acogida con los temas anteriores espero que me puedan ayudar en este.....quiero comprarme una Ibanez Prestige SV bueno la pointa se la ve muy bien y bueno no se que tal suenan esas guitarras ya que toco funk algo de jazz fussion y tambien algo de rock progresivo...me servira para esos estilos junto con mi boss gt8 lograre sacar un buen sonido....aunque no tengo ampli espero sacar un buen sonido con esa guitarra y el pedal....aconsejenme si vale la pena comprar esa o mejor alguna otra?????
Les dejo el link del video de la guitaRRA youtube.com/watch?v=AcVcfA3HvOw"]YouTube - Ibanez SV Prestige[/url].......
UNA DE LAS INFLUENCIAS QUE TENGO ES FRANK GAMBALE....SE PUEDE SACR UN SONIDO CON LA PRESTIGE PARECIDO AL DE EL DE GLIMPIA Y DISTORSION????
Les dejo el link del video de la guitaRRA youtube.com/watch?v=AcVcfA3HvOw"]YouTube - Ibanez SV Prestige[/url].......
UNA DE LAS INFLUENCIAS QUE TENGO ES FRANK GAMBALE....SE PUEDE SACR UN SONIDO CON LA PRESTIGE PARECIDO AL DE EL DE GLIMPIA Y DISTORSION????