Hola!
Estoy pensando en comprarme 2 tipos de guitarra.
Estoy pensando entre las Sterling Music man jp50, jp60 o jp100
o bien una ibanez prestige del precio de la Sterling que rondan aprox entre 800 y 900 dolares.
Algo asi como la prestige 1570-mrb o un poco menor en precio.
Cual creen que seria la mejor opcion.
Por que por ahi lei un review de la JP50 y dicen q es excelente guitarra para el precio, y yo pensando que donde igual la fabrica music man, igual debe tener buena calidad, y entre tener una music man, a una ibanez prestige no tan cara me queda la duda cual sea mejor.
Se que la ibanez 1570 mrb es excelente
Pero viendo precios de la sterling, aca donde vivo esta aprox 800 dolares y segun veo en internet en otrolas daos esta en 400 etc, entonce ssupongo q esta sobrevalorada y la ibanez le gana por lejos pero tengo la duda.
Que me dicen?
me interesa la accion de la guitarra igual que sea baja.
Saludos y gracias!
Estoy pensando en comprarme 2 tipos de guitarra.
Estoy pensando entre las Sterling Music man jp50, jp60 o jp100
o bien una ibanez prestige del precio de la Sterling que rondan aprox entre 800 y 900 dolares.
Algo asi como la prestige 1570-mrb o un poco menor en precio.
Cual creen que seria la mejor opcion.
Por que por ahi lei un review de la JP50 y dicen q es excelente guitarra para el precio, y yo pensando que donde igual la fabrica music man, igual debe tener buena calidad, y entre tener una music man, a una ibanez prestige no tan cara me queda la duda cual sea mejor.
Se que la ibanez 1570 mrb es excelente
Pero viendo precios de la sterling, aca donde vivo esta aprox 800 dolares y segun veo en internet en otrolas daos esta en 400 etc, entonce ssupongo q esta sobrevalorada y la ibanez le gana por lejos pero tengo la duda.
Que me dicen?
me interesa la accion de la guitarra igual que sea baja.
Saludos y gracias!