Ibanez prestige RG1570 ¿Recomendable?

mrbullseye
#1 por mrbullseye el 28/11/2008
Hola buenas, sere breve.
Estoy buscando una buena guitarra(versatilidad, buen sonido, buen mastil y puente) y he pensado en la Ibanez prestige 1570 y lo mejor esque me costaria mas o menos 600 euros nueva y con todos sus extras(incluyendo su estuche).
2 c¿osas:
Me sale renteble a la hora de comprarmela ya que segun lo que he visto es bestial?.
¿Es una guitarra duradera?Me tiene que durar un buen tiempo ya que no me puedo permitir mas aun siendo un presupuesto muy bajo para la ibanez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 28/11/2008
600 euros nueva? aca esta 800 nueva y si tan barata es una muy buiena guitarra seugn todos

solo me faltan 6 meses pa tenerla :P saludos !
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 28/11/2008
las Ibanez prestige todas en general son muy buenas guitarras, si te gusta Ibanez las Prestige son lo mejor
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 28/11/2008
yo mañana probare 1 pero no en el color que quiero porque en arg no hay casi nada
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 28/11/2008
sin dudarlo, pillatelá :ok:

una cosa: aseguraté de limpiar el floyd siempre que la uses, que la pintura "cosmo" se desgasta solita, y mi edge pro está feísimo ahora :| :D :D
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
sin dudarlo, pillatelá :ok:

una cosa: aseguraté de limpiar el floyd siempre que la uses, que la pintura "cosmo" se desgasta solita, y mi edge pro está feísimo ahora :| :D :D

Se desgastara el cromado de cualquier modo, es uno de sus puntos "feos", por experiencia.. :D
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 28/11/2008
JMFernandez escribió:
Se desgastara el cromado de cualquier modo, es uno de sus puntos "feos", por experiencia.. :D



ya te digo, la guitarra está como nueva, pero miras el puente y parece que tiene 10 años xD, pero bueno, mientras funcione bien, me da igual que se desgaste la pintura jeje
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 29/11/2008
el cromado de donde se va a desgastar :shock:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 29/11/2008
del puente, de donde se apoya la mano al tocar :ok:
Subir
piru91
#10 por piru91 el 30/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
del puente, de donde se apoya la mano al tocar :ok:


A mi hasta se me está empezando a oxidar donde se me ha quitado la pintura del floyd...
Subir
fiestajoljorrio
#11 por fiestajoljorrio el 30/11/2008
solo 600?¿? que raro
Subir
mrbullseye
#12 por mrbullseye el 30/11/2008
Bueno. ahora s casi 700 pero lo que decia antes, viene con todo, su estuche y extras y en color cosmo(rojo y azul me parece k hay) y me sigue pareciendo una buena oferta, ¿Que pensais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo