#23 Mira Ommadawn....
Mientras tomaba mi cafelito, me he entretenido con el Photoshop y te he hecho la Ibanez Pia blanca con el golpeador negro 😄... te lo adjunto aquí.
Pero me sigo quedando con la Pia negra... es mucho más bonita 😉.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues mola.....jjjjjj....y en Marrón nacarado????
Responder
#27 con tortoise pickguard?... voy 😄...
El golpeador que encontré no me encajó perfecto pero bueno.... para hacerse una idea de cómo querdaría creo que vale 😉...
Uy... Se me olvidó poner los potes dorados y selector 😅
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Eres el puto Master&Comanders Dani,me mola mas el Marron Nacarado,pero me quedo como la tengo,toda blanca....jejejej
1
Responder
Hola Ommadawn
Lo de chocar con las pastillas a mi no me ha ocurrido con ninguna guitarra,a algunos le molesta la pastilla central,a mi no me molesta,me da que va ha ser cuestión de la forma de tocar de cada uno.
La dureza de la palanca,a mi me gusta,durita,que me de control,que se quede en el punto que yo escoja,que no se quede loca,de echo,las arandelas de Nailon que trae,no me dan la dureza que yo necesito y las sustituyo por otras que yo le hago HandMade y esto me ocurre en las dos.
Utilizo la Palanca de Titanio,pero que con la tradicional me manejo igulamente.
Todo esto son apreciaciones y gustos personales.
Un saludo
Responder
Nooo.....en guitarras en general,les molesta la pastilla central,no está en concreto.
Responder
Ah, ok!
Yo siempre he tenido pastilla central y no lo había notado nunca. Quizá es porque la mía es H-S-S y esta es una H-S-H, provocando que la humbucker del mástil deje menos hueco con la central...
Responder
A mí me molesta la pastilla central... suelo tropezar de vez en cuando con ella en la primera cuerda sobre todo. Pero es cuestión de bajarla un poco que igual estaba muy alta en esa guitarra que has probado. En la guitarra Ibanez con la que suelo practicar, es de configuración HSH, y la modifiqué a HS por este motivo.
Sobre la palanca... si el puente es nuevo, los Lo Pro Edge o Edge suelen tener la palanca muy dura... de echo es hasta difícil de meter en el agujero de lo apretada que va con las dos arandelas blanquitas de plástico que llevan. Con el tiempo y uso, se va poniendo más blanda y suave la palanca.
Responder