Ibanez PIA

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 15/01/2022
La PIA negra está chulísima!... si te gusta más esa, yo me esperaría. No seas tan impaciente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ommadawn
#14 por Ommadawn el 15/01/2022
#13 La verdad es que es una pasada. No sé cuánto va a tardar (me dicen algunos que, por lo menos, hasta junio o así nada de nada... 😔).

No sé, en mi cabeza la blanca con el golpeador negro también me mola mucho, ese contraste...
Subir
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 15/01/2022
A mi las Ibanez sólo me gustan estéticamente...creo que son preciosas...y la PIO negra es la más bonita que he visto en 31 años...es la que estéticamente mejor resalta el hardware y el tree para mi gusto....claro que no me importaria tener una jeje
El otro día me dio por mirar en Tommy y ponía entre 3 y 4 semanss de espera
Subir
Ommadawn
#16 por Ommadawn el 15/01/2022
#15 Uy, tan poca espera? Dónde has visto exactamente eso? Me interesa! Gracias!
Subir
caesarcgds
#17 por caesarcgds el 15/01/2022
Y comprar la plancha nacarada y hacerlo tu.....Hand Made?????
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 15/01/2022
#16
Tommy es Thomann...entré por curiosidad a ver lo que valía y ponía 3-4 semanas
Subir
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 15/01/2022
En el Tío Tomás,ahora mismo pone,varios meses.
Subir
Ommadawn
#20 por Ommadawn el 15/01/2022
#18 Joder, y yo volviéndome loco buscando tiendas que se llamaran así 😂

En Thomann me dijeron que hasta mayo o así nada, y ya veríamos si entonces también se agotaban. En la web de Ibanez ponía también que el modelo había tenido un overbooking impresionante y no daban abasto: https://www.ibanez.com/eu/news/detail/20210915101201.html

caesarcgds escribió:
Y comprar la plancha nacarada y hacerlo tu.....Hand Made?????


Aquí ya sí que me pierdo y seguro que quedaría un churro jeje
Subir
caesarcgds
#21 por caesarcgds el 15/01/2022
Pues alguien habrá manitas que se lo curre y te ahorras una pasta,total,es un capricho.
Subir
1
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 15/01/2022
A ver si ahora por hacerlas deprisa y corriendo,salen hechas un churro y sin pasar los mínimos controles de calidad.
Subir
1
Ommadawn
#23 por Ommadawn el 12/02/2022
Ommadawn escribió:
Me mola la blanca, desde luego, pero me gustaría hacer un apaño y cambiarle el golpeador blanco perlado por uno oscuro, para que haya más contraste con las pastillas doradas y el puente dorado. El problema es que, al tratarse de un modelo de guitarra tan nuevo y poco extendido, no he encontrado nada.


Os subo una imagen de una strato con la idea de cómo me imagino en mi cabeza ese contraste blanco con golpeador oscuro (más o menos). Imaginaos la PIA white con el golpeador oscuro... 🤤🤤🤤
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220212_224534.jpg
Subir
Fer Cåmara
#24 por Fer Cåmara el 13/02/2022
Siempre me han puesto mucho las jem, Vai me encanta.
Cuando salió la Pía me paso Muño mismo que a ti, no lo veía claro……..con las fotos que has puesto me he quedado flipado……me he enamorado. Tiene una cantidad de detallazos impresionante. Lo de las pastillas me ha dejado “anonadado” y los inlays del mástil bestiales.
Gracias por la review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo