Ibanez: Necesito ayuda!

pantis90
#1 por pantis90 el 26/12/2010
Hola chavales! Pues mirad, necesito ayuda porque voy a comprar una guitarra eléctrica nueva y no se muy bien por cual decidirme.... A la que tengo echado el ojo ahora mismo es la Rg 3620z ¿Qué os parece? La he encontrado nueva por 1500€, ¿merece la pena por ese precio? ó ¿Hay opciones igual de buenas por menos dinero? Tambien me gustaría que me contaseis algo sobre sus maderas y qué cambia en la guitarra cuando cambiamos su madera. Gracias de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 26/12/2010
Me parece el guitarrón padre. Una guitarra para toda la vida... Sólo por curiosidad... Donde la has encontrado a ese precio y nueva??? Porque andaba buscándola también.
Pero ya te digo... La guitarra es absolutamente increíble en todo.
Subir
pantis90
#3 por pantis90 el 26/12/2010
Hey tio, primero gracias por al rapidez de respuesta jeje. la página se llama Radical Music (Guitarra Eléctrica Ibanez RG3620Z HBK - Tienda Online de Instrumentos musicales: Guitarras electricas, bajos electricos, percusion y bateria, teclados...) Pero me gustaría que me contaseis el porqué es tan buena, (estoy un poco pegado) resulta que llevo 6 años tocando y tengo una grg 270 de 300 pavos y va tocando renovarla, memola mucho el rollo satriani, vai, petrucci, gilbert... y luego sonidos pesados como metallica, megadeth, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo