Ibanez GRG270 con Dimarzio y Duncan Designed

ghorhas
#1 por ghorhas el 12/10/2009
Estimados, necesito hacer una consulta y ver que me recomiendan.

Un conocido de la zona me vende una Ibanez GRG270 con una Dimarzio en el puente y Duncan Designed en el mastil, mas una funda acolchada, su respectiva correa y sus llaves, todo en $180.000, la guitarra me queda bastante comoda (considerando que tengo una GRX 140) y esteticamente esta bastante bien (pequeñas pifias). Mi duda es si merece la pena pagar ese precio, ya que nueva la Ibanez GRG270 cuesta los $180.000.

Agradeceria mucho sus opiniones, la guitarra en estos momentos la tengo yo para testearla. Cualquier opinion muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 12/10/2009
Si ya tienes una Ibanez GIO esperate, o te arrepentiras dentro de 2 meses.

Si tienes una GIO y no tienes dinero, sigue practicando con la que tengas y cuando tengas 300-400 euros te vuelves a marcar un hilo y preguntas que guitarra comprar.


Yo de ti me haria caso, que se de lo que hablo (tengo una Ibanez GRG270b).:saludo:
Subir
arkan
#3 por arkan el 13/10/2009
no le veo chiste a tener dos GIO, son casi lo mismo, ahorra y compra una ibanez decente
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 13/10/2009
Olvidate (salvo que la tuya esté hecha polvo y no puedas esperar o ahorrar para algo mejor).
Subir
ghorhas
#5 por ghorhas el 13/10/2009
Gracias por las opiniones, ya tome la desicion y me esperare a tener mas money.

Saludos!!
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 13/10/2009
Muy bién tio :aplausos: no te vas a arrepentir.
Subir
ghorhas
#7 por ghorhas el 13/10/2009
Innershade escribió:
Muy bién tio :aplausos: no te vas a arrepentir.


Espero, esta bonita la tarra y no hayo la hora de colgar la Gio en la pared como recuerdo...
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 13/10/2009
Cuando hayas ahorrado, te podrás comprar una Cort, o una Ibanez mas cara, y vas a flipar 3 años, no que si ahora la compras vas a flipar, pero 2 meses solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo