Ibanez GRG121dx, Jackson JS22 Dinky o Cort X6

  • 1
raycarver
#1 por raycarver el 28/09/2015
Pues eso, llevo tocando unos meses con una Yamaha EG012 prestada, y toca ya comprarme una propia jeje, estoy entre esos 3 modelos, no varía mucho el precio entre esos tres modelos, aunque la que más me llama la atención es la ibanez por que no tiene puente flotante y no le voy a dar uso al tremolo. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 28/09/2015
Pues si nos dices cual es tu presupuesto, podríamos ayudarte con algunas opciones de mejor calidad por el mismo precio, como comprar de segunda mano.
En lo personal, te recomiendo por esa gama de precios una Washburn Wbe10, le puedes bloquear el trémolo sin problemas, pero a mi no me desafinaba en lo absoluto (Ahora lo tengo bloqueado), las pastillas, bueno, no son perfectas, pero cumplen con su función, también son versátiles, el mástil es cómodo y la construcción me parece muy buena, no es una guitarra de gama alta, pero para empezar me parece una correcta opción. Un Saludo.
Subir
raycarver
#3 por raycarver el 28/09/2015
Hola Joel, me pondré a bichear las washburn a ver qué tal, mi presupuesto límite son 280 euros, gracias por responder!!
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 28/09/2015
Yo sabia que por la palabra "bichear" de muy lejos no eras y viendo tu perfil no me he equivocado, jejeje.
Yo no he probado ninguna de las que has puesto, pero si tengo una cort x11 y la verdad es que no puedo estar mas contento con ella, va muy muy bien, si puedes esperar y ahorrar un pelin, pillatela.
Subir
wes
#5 por wes el 29/09/2015
hola amigo bueno ps yo te hablare de la grg 121 dx es una guitarra muy ligera y rápida en el mástil a mi me resultaba muy cómoda y a decir de un buen amigo me comento que esta gio era de calidad aceptable buena para empezar las pastilla no serán la gran cosa pero cumplen con su función al momento de ensayar en casa otra buena guitarra seria una cort g200 aun es single coil, la cort la he visto pero me inclino mas como el compañero de arriba por una x11 pero de las 3 que pones me voy por la GRG121 aun extraño a mi viuda negra (la mia era color vino sombreado).
Subir
1
raycarver
#6 por raycarver el 29/09/2015
Buscando Corts he encontrado el modelo KX5 WP, que es sin puente flotante, como yo la quiero, muy bonita además, sale un poco más cara pero según he leído en este foro es más guitarra que la Ibanez.
Por lo que he escuchado me gusta más el sonido de la Cort.
Estéticamente me convence más la GIO (especialmente el modelo azul con los bordes en negro), así que una de esas dos caerá seguro.
La Jackson JS22 y la Cort X6 las he descartado por ser modelos inferiores, ¿me equivoco?.
Gracias gente!
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 29/09/2015
para gustos los colores, ya sabes, para mi es bastante mejor la kx5 que la gio
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 29/09/2015
Yo estoy de acuerdo de esperar un poco y ver la x11. O por ese pre io las tienes de 2a mano.
Subir
wes
#9 por wes el 29/09/2015
si la quieres nueva ve por la kx5 si no importa que sea de segunda mano ve por la x11 aunque entendemos que no quieres una de puente flotante por que no miras las pacifica tambien, leyendo creo que tambien te vas por estetica y se me biene la mente una z40 o cr 200
Subir
raycarver
#10 por raycarver el 29/09/2015
El tema es que la X11 es de puente flotante, estoy seguro de que si aprendes a manejarlo es sencillo (refiriéndome al cambio de cuerdas, mantenimiento y demás, como habréis comprobado, no estoy muy puesto) y da juego, pero no me atrae mucho el trémolo y los sonidos que se consiguen, además soy muy novato, no creo que le sacara provecho, y el factor dinero es importante, como he dicho mi límite es 280 euros, y la X11 se va a 433 si mal no recuerdo, imagino que habiendo una diferencia de precio así con la KX5 WP (268) no estás pagando sólo el puente, que las pastillas y la madera serán mejores, pero ni idea. ¿Alguien me lo confirma? Leyendo las especificaciones me quedo igual.
Conste que la Ibanez también me tienta.
En cuanto al mercado de segunda mano, la verdad es que ni me lo había planteado. No me fío mucho de comprar online una guitarra de segunda mano, pero miraré a ver si por mi ciudad hay algo interesante.
Subir
raycarver
#11 por raycarver el 29/09/2015
wes, la estética me importa pero obviamente quiero comprar la mejor guitarra que pueda por ese precio, si primara la estética solamente me compraría la Ibanez sin pensármelo y de cabeza
Subir
wes
#12 por wes el 29/09/2015
entra al foro de compra venta de aqui hay cosas buenas tambien ve a casa de empeño o aya no se como se les llame yo encontrado buenas cosas en algunas y a precios ridiculos una ves vi una fender strato deluxe en 130 dolares claro estaba algo abandonada lo malo no tenia dinero ajaja y para empezar yo digo que esta bien la grg 121 el problema es que ya cuando aprendes a diferenciar sonidos sientes que se te queda corta y el mueble si bien es bueno no es como para invertirle mucho en pastillas nuevas ami me paso eso con la mia y por eso la termine vendiendo con todo el dolor de mi corazon pero igual ve por la kx5 es una buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo