Ibanez Gio Gax, valen la pena?

Consulta
Santiago Devotto
#1 por Santiago Devotto el 01/03/2024
Vi algunas publicadas, esteticamente son bastante lindas, que opinan de la guitarra? son igual de dudosas que las gio normales?, aprovecho y tambien pido opiniones de esta Jackson Jss1, se que la pregunta puede generar un poco de caspa, pero como las ven en comparacion a una Yamaha Pacifica 012 (la cual ya reserve) por ejemplo? (es mas que nada para tener una opinion y aprender mas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
421643803_7323780164347704_1114518425725847190_n.jpg
426742466_7290848484341544_2899162327467551525_n.jpg
418012846_7192717084150432_2886739392297588350_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RikDalton
#2 por RikDalton el 01/03/2024
#1 yo te recomendé una Ibañez o Jackson... son buenas guitarras. Cañeras pero si lo que quieres es hacer punk metal es lo suyo. La pacifica es más versátil. Te va a servir para todo pero no va a destacar en nada. Si no tocas blues, pop, rock yo no me hubiera pillado la yamaha pero bueno. Puedes tocar igual.
Subir
Santiago Devotto
#3 por Santiago Devotto el 01/03/2024
RikDalton escribió:
yo te recomendé una Ibañez o Jackson... son buenas guitarras. Cañeras pero si lo que quieres es hacer punk metal es lo suyo. La pacifica es más versátil. Te va a servir para todo pero no va a destacar en nada. Si no tocas blues, pop, rock yo no me hubiera pillado la yamaha pero bueno. Puedes tocar igual.


Yo creo que al final son calidad parecidas, CONSIDERANDO que son guitarras para iniciar, y justamente yo no soy steve vai, toco punk y indie, la pacifica la reserve, mas no la pague aun, la AX120 me resulta muy bonita, y son 2 humbuckers, vere que me conviene, por ahi consulto para ver que opinan otros o por ahi hasta han tenido estas guitarras, lo cual me sirve el dato
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 01/03/2024
Poseo una Ibanez GIO GAX 30 TR y la relación calidad/precio es muy buena. No pidamos peras al olmo, pues es una guitarra sencilla, pero sus humbukers tienen muy buena salida, en limpio me gusta como suena y con distorsión no desmerece en absoluto (en youtube hay un montón de reviews).
Yo soy mas bien blusero, pero para desmelenarme de vez en cuando es ideal.
Por cierto, la tengo a la venta a buen precio.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 01/03/2024
Yo te recomiendo que la compres nueva, la que sea. Guitarras baratas hay varias de calidad aceptable... pero de segunda mano suelen haber pasado por gente joven o inexperta y a lo mejor no la han cuidado como deberían. Si es nueva siempre puedes pedir en la tienda que la revisen un poco y/o reclamar si te venden una mierda pinchada en un palo. De segunda mano solo compraría si conoces bien al vendedor y/o tienes una mínima experiencia para comprobar que esté todo ok.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 01/03/2024
:risa:
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 01/03/2024
#6 imagino que te descojonas por lo que he puesto de pedir a la tienda que revisen "un poco" (que tampoco he dicho "ajuste completo") o reclamar si te venden un truño, pero es que para eso deberían servir las tiendas. Si hacen bien su trabajo puede ganar un cliente recurrente (para comprar cuerdas, más equipo, o cambiar de guitarra cuando necesite algo mejor) y hoy en día si te estafan y te venden un palo les puedes poner a parir en redes sociales. Si no dan buen servicio al cliente, a tomar por saco y que se hundan frente al comercio electrónico.

Que hablamos de una Pacifica 012 o guitarras de ese nivel. Por lo poco que va a ahorrar de 2ª mano, yo no me arriesgaría y la pillaría nueva en tienda. De hecho hice así con mi primera guitarra y el tío de la tienda la estuvo probando delante mía antes de vendérmela (yo no sabía ni poner un acorde) y, pese a ser barata, no sonaba ni se tocaba nada mal.

Me dices de algo un poco más caro y tal vez compense la 2ª mano... pero el que vende una Pacifica 012 seguro que tampoco tenía mucha idea cuando la compró y a saber lo que habrá hecho con ella.

Pero vamos, solo es mi opinión. Allá cada cual con lo que haga.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 01/03/2024
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
Por cierto, la tengo a la venta a buen precio

capitansevilla escribió:
Yo te recomiendo que la compres nueva

Era esto.
Subir
1
Santiago Devotto
#9 por Santiago Devotto el 01/03/2024
Jureweah escribió:
Era esto.



Pero para pongamosnos de acuerdo, chicos vivo en ARGENTINA, comprar nuevo es 10 veces mas caro, tengo algo de experiencia comprando usado, necesito opiniones,

Yamaha Pacifica 012 o Ibanez AX121 cual elegirian y porque y en base a eso evaluo, nada mas (?)


Por cierto la viola viene con el pickguard negro lo cual me parece bastante piola ya que no viene de serie asi (?)(obviamente me paso el numero de serie para corroborar que es original)
Archivos adjuntos ( para descargar)
423815407_25450415624545554_4554344194743855880_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo