Que ibanez es?

Luisfgi26
#1 por Luisfgi26 el 24/07/2015
Hola compañeros, creo este hilo, para aclarar algo, aparte una guitarra ibanez en un bazar aca en mexico al fin la liquide & la tengo, la marca dice Ibanez en letras doradas, el color es crema, tiene cubre pastillas negro, puente tipo stratocaster, pero No se que modelo sea, ya que no dice Rg, Ni tiene el logo de las que traen las GIO, si alguien tiene alguna idea, favor de comentar :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
WIN_20150723_193119.JPG
WIN_20150723_193128.JPG
Subir
wes
#2 por wes el 24/07/2015
no se a mi me da la pinta de chafa bro por los inlays el cuerpo parece como dices de una rg o gio pero las pastillas cubiertas no cuadran por lo que puede ser bien una gio pero modificada o chafa si no trae numero de serio en el clavijero y modelo me huele a pirata
Subir
laxl
#3 por laxl el 25/07/2015
Tiene pinta de chibanez, se parece a la gio grg150dx salvo por el color del logo, los marcadores y que no dice gio en ninguna parte xD

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page15.php?year=2015&area_id=2&cat_id=1&series_id=9&data_id=200&color=CL02
Subir
wes
#4 por wes el 25/07/2015
yo digo que puede ser una modificada si nos dices el costo igual y te podremos decir que modelo es aun que como dice #3 puede ser una copia que tal vez y solo tal vez puede que lo unico original sea el cuerpo de una gio
Subir
Luisfgi26
#5 por Luisfgi26 el 25/07/2015
Pues como es de uso xD & tiene atras detalles & en el golpeador, (aparte de que se ve vieja :v ) me costo 900$ mexicanos, & en la paleta el logo, no es calcamonia (pegatina) me sorprenden los potenciometros por que enverdad se sienten bien, el sonido me parece bien, pero eso es lo que me mata, el modelo :c & exacto no trae numero de serie Atras & me eh matado buscando imagenes en internet & nada & mas por el diseño en las incrustaciones del mastil, no es el tipico "dientes de tiburon" xD gracias a todos
Subir
vyansal
#6 por vyansal el 25/07/2015
El mastil, por lo menos, es 99.9% falso; la pala no tiene las dimensiones normales de ibanez. Y el cuerpo, si no es efecto de la perspectiva en la que esta colocada, 85% de que también lo es.

Siento, darte el chafón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo