envidiosos herman li es mas grandes q ustedes por eso hablan mal de el todo porque ustedes tienen una estrato china y el tiene una ibanez prestige japonesa
Jajajaja muy buena dforce4ever herman li a mi parecer es una maquina ( no he visto videos en directo ) pero he visto videos de otros guitarristas y grupos y también te puedes yevar alguna que otra sorpresa, criticar de esa manera a un tio que esta por encima de nosotros me parece de envidia total, la guitarra es un guitarron y cuando pueda me la pillare, hay algo que leo mucho en varios hilos es " por ese dinero me compraria....." acabais antes haciendo un post diciendo que guitarra comprar con x dinero o mejor aun, que todo el mundo se compre una prestige que parece ser que es la unica que vale,
- no hay mala guitarra para una mano bien entrenada
Ojalá los mods escuchen mis plegarias y cierren este hilo con semejante reflote...
Bueno me toca callar la boca puesto que he visto videos en directo de herman li y es cierto. .... en la gran mayoría de videos en directo me ha decepcionado , algunas críticas son algo duras pero bueno, el tio en directo. ........
que cierren el hilo