Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

albeckh
#1 por albeckh el 01/05/2008
pues no la habia visto antes, pero ahora veo que un menudo guitarron le han sacado a este personaje.

no se que decir.. supongo que todo es mercadeo y esas cosas...... pero hay mucho ciego no? para que decidan sacar un modelo a un payaso de estos, no me quiero imaginar la cantidad de jovenes que correran y que estan corriendo a comprarla.

en todo caso ahi les dejo

Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - Herman Li

Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - EGEN18

y eso que es dizque una marca respetada reconocida grande, y valorada

pero bueno ya con lo del endorsement era mas que suficiente y ahora esto jejeje que horror :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/05/2008
En serio que aun no lo sabias??

Yo si tuviera la pasta me compraba la guitarra, está cojonuda... eso si, lo primero que haría seria rayarla donde dijera algo de Herman Li :)
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 01/05/2008
pues ami me gusta (no xk sea la de herman li) es una s con 24 trasts!! y el nuevo puente edge zero y dimarzio, Si no fuera signature y fuera pa zurdos me la pillaba
Subir
red drak
#4 por red drak el 01/05/2008
Pues a mi no me parece mala guitarra otra cosa es el guitarrista...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 01/05/2008
avi_bg escribió:


Yo si tuviera la pasta me compraba la guitarra, :)


Que pedraso de guitarra, es un pasote. Cuanto dices que vale?
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/05/2008
Si que es buena guitarra estamos de acuerdo todos (por cojones!), el problema es la ridiculez de hacer un modelo signature de un guitarrista de pego como es ese... ese hombrecito :)

:saludo:

Rafamontcada (creo que es asi, esque no veo tu nick ahoramismo :)) este es el precio según Thomann, es decir, el precio "baratito" aunque puedes ver el oficial.

IBANEZ EGEN18-TVF - Thomann Cyberstore Español
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 01/05/2008
Cuidao que la guitarra tiene un Kung Fu Grip xD vaya nombres...
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 01/05/2008
Ostias Pedrin eso es mucha pasta- 1.900 leuros
Muchas gracias Avi.
Rafa es el nombre y Montcada el pueblo. Dejalo en Rafa:brindis:

Igual que Vito Corleone que cogio el nombre del pueblo:risa::risa:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 01/05/2008
Lo tendré en cuenta Rafa... aunque hay un par de rafas ya por aquí, asique... igual y no queda más remedio que poner el nick entero igualmente ;)

Eso si... en lo de la "Kung Fu" grip no había caido en cuenta...

Si es tan bueno en las artes marciales com otocando la guitarra.. pobre del público!!! yo que ustedes no me pondría en primera fila... igual y le da al otro guitarrista y luego te estampa su cabeza arrancada en la cara...

:saludos:


PD: Vaya... que pena... su compañero moriría siendo las cosas tal y como las dije... qué pena que solo sea un sueño... en el mejor de los casos a lo mejor solo le arranca el brazo y, a pesar de vivo, nos deja de joder los oidos :)
Subir
reaper7guitar
#10 por reaper7guitar el 01/05/2008
mugre!!!
la hasta cuando estos de dragon force siguen jodiendo, lo uniko q son es una imagen q kiere vender, ayer estaba viendo un video en youtube de un programa japones de guitarra y estaba marty friedman y compitio con paul gilbert y todo fabuloso, era entretenido y luego vi otrodel mismo programa y estaba marty friedman tbn y trajeron a estos de dragon force y los hicieron competir y se noto de inmediato la enorme superioridad de friedman, y se notaba q no venian a tocar, si no a vender algo, como esos grupitos pop.
lastima, lo uniko q si, orientemos a nuestros jovenes cercanos a no comprarles su mugre y enseñarles lo q es de verdad
Subir
danny23
#11 por danny23 el 01/05/2008
Por una vez voy a decir algo positivo de él, que hipócrita soy :D
Al menos su guitarra es más guapa que él :risa:
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 01/05/2008
Pero eso es facil, hasta ésta guitarra es más guapa que el :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo