Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 01/05/2008
Eso no importa Reaper, quedate con lo bueno y es que la guitarra esa tiene que estar supermegabien hecha, ademas es japonesa no?
Tiene una pinta muy guapa, pero es muy cara aunque supongo que estara justificado. Lo digo porque pronto aparecerán los fans de Dragon Force y otro pollo montao......:risa::risa:

Voy a contar hasta 5 y cuando termine solo vereis la guitarra, 1......:risa::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash_fan
#14 por slash_fan el 01/05/2008
joderrr, k guitarron para el tio este no?? y no es que yo toque bien pero vamos yo le hacia una signature a mas de uno del foro antes que al colega este
Subir
danny23
#15 por danny23 el 02/05/2008
Con esa guitarra pollin Avi, si la cogiera el Herman Li y hace el elefante, que un movimiento en falso se le va hacia atrás, y zas, se la clavo por atras..................ya no tendrá más los ojos cerrados :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 02/05/2008
La guitarra es increible, por lo menos se ve que tiene de todo. A lo mejor hasta consigue tocar limpiamente ....... ¡no que es coña! jejeje
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 02/05/2008
Aunque la mona se vista de seda............. ;)
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 02/05/2008
Jajajaja que buena Danny para frases celebres xD.
Subir
trino
#19 por trino el 02/05/2008
Está muy buena la guitarra la verdad ,me gustó :)
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 02/05/2008
Albeckh ten en cuenta que Ibanez es una empresa y tiene que renovarse para garantizar unos beneficios y por eso endorsan a gente como Herman Li. Por otro lado a mí la guitarra me gusta bastante (le quitaría la pastilla central y el Kung Fu Grip para mi gusto), no soy partidario de guitarras signature pero me compraría esta antes que una JEM.
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 02/05/2008
Lo de "Kung Fu Grip" es pa mear y no echar gota :jajaja:
Subir
fedeee
#22 por fedeee el 02/05/2008
q linda guitarraaa!
Subir
Jaba
#23 por Jaba el 02/05/2008
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

la guitarra esta exelente !!!
pero el guitarrista las kagoo!!!

de tantos otros guitarristas que ahi
tenia que estar Herman lii??? :evil:
que lastima

pero la guitarra esta para babear :oops:


saludos
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 02/05/2008
por que no endorsar un paco, un Art, un gustavo guerra un mat ratch, un lo que sea pero un herman li? ja bueno supongo que para eso se hace un estudio de mercadeo etc... jejej poer bueno.

igual nunca dije que fuera mala guitarra al contrario dije que es un guitarron, aunque pagar tanto por una sinature de un guitarrista y musico tan mediocre es triste, prefiero comprarme uno de los modelos S del 2008 con 24 trastes también el mismo puente caracteristicas similares y simplemente cambio de pickups, para no tener qeu aguantarme el barillaso de ser una signature de un mediocre.

que quede claro es un guitarron eh? simplemente que me parece gracioso y hasta triste que todo sea por mercadeo, y como bien dicen hay qeu renovarse pero jejeje que forma de renovarse, a mi me daría pena tocar con una guitarra con el nombre de este señor, eso si el nombre no es el que toca lo se pero jejej cada cual. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo